Rebajas de los juegos de EA [¡¡¡Ya estan rebajados oficialmente!!!]

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
El Sabado cae el Saboteur, pobre del que se lo haya comprado por 70€, yo me pegaba un tiro :buf:

Unido
junio 15, 2008
q paseo mas bobo lo acaban de rebajar en game jeje. por ciertoq voi al game avneder un juego y me entero por un amigo q ubo una oferta del uncharted 2 a 40 pavos y yo sin enterarme me cago en la puta y llego oi y ya ta mas q acabada. pero bueno e vendio un fifa q gane en un concurso por 31 pavos, me lo iva a qdar pero con lo malo que es y teniendo el pro 10.... por cierto menos mal q lo evendio antes q la rebaja q si llegana bajar el fifa me tiro de los pelos qme tao pensando sin venderlo oi u otro dia jaja..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues en el game de mi ciudad esta tarde todavia no estaban rebajados,habra que ver mañana

Unido
junio 15, 2008
no tiene na qver si ya esta en la web tu se lo dices o no ace falta ni decirlo, ellos al pasar el codigo les saldra 30 euros. Lo se porq alguna vez me a pasao.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no tiene na qver si ya esta en la web tu se lo dices o no ace falta ni decirlo, ellos al pasar el codigo les saldra 30 euros. Lo se porq alguna vez me a pasao.
gracias tio,puede que sea por eso,yo al ver que no estaban rebajados....:douh:

Unido
noviembre 19, 2008
y el del señor de los anillos por 20 euros tambien es una buena compra o es un truño ??
el padrino cae fijo vamos

Unido
octubre 1, 2007
Me llama bastante el de Harry Potter y el Misterio del Principe. Se que los juegos de pelis no son los mejores, pero soy fan de la saga y llevo tiempo queriendo uno de Harry en PS3. Y por 30€ - 5050 puntos que tengo pues serian 17€. El Saboteur me llamaba antes de la salida pero cuando me enteré que no salia en Español, ni subtitulado siquiera, no doy por el ni 1€. Veras como otra vez se piensan antes de traducir un juego. Bueno, a lo que iba. ¿Los que lo hayais jugado, me lo recomendais por ese precio o es tan insufriblemente malo o corto que ni lo merece?

Unido
abril 10, 2009
Pues The saboteur cae fijo...era de mis compras seguras hasta lo del idioma...pero 20 euros son 20 euros,un viernes en casita y fin XD
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que el Saboteur es malo o que? Lo sacaron hace poco...
No está en español,ni siquiera los textos.

Última edición:
Superior