Rebajas de los juegos de EA [¡¡¡Ya estan rebajados oficialmente!!!]

Unido
noviembre 2, 2008
Joder, me pillo el saboteur de UK por 24 libras a principios de enero y ahora van y lo bajan de precio xD

Alguno de esa rebaja caera, como el Brutal o el Padrino... espero que empiece pronto la rebaja :eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
Si llego a saber estas rebajas, no me gasto 22€ en el Saboteur de importación... jejeje.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
jooooder el brutal legend y el saboteur seguros, son por un tiempo limitado?
No creo ya que el año pasado hizo las rebajas del Dead Space y del Mirror's Edge entre otros y no han vuelto a subir de precio, es mas, creo que hasta bajaron aun mas XD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Me molan las rebajas de EA. Me parece que caerán The Saboteur y El Padrino II. El año pasado Dead Space, Mirrors Edge... Parece que es lo único medianamente bueno que nos ha traído la crisis.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues de hay me gustaria pillar el The Saboteur que no sabia de que iba hasta que me informado en internetXD y por ese precio me parece un buen juego y el padrino,que por cierto, la fuente?!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dios ese brutal sera mio a ese precio irresistible lastima lo del saboteur y el idioma :s

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
era d esperar k el saboteur bajara...xq pa tener un juego completo en ingles...no merecia pagar tanto x otro idioma

Unido
julio 6, 2007
The Saboteur PS3 69,95 € 19,95 € XDXD eso por no estar en español..., de todas maneras no es muy bueno (lo alquile el otro dia)

BRUTAL LEGEND PS3 69,95 € 29,95 € ------ ESTE SI LO PILLO!!

Unido
julio 11, 2008
El Saboteur 20 euros?

Pues si es así yo me le compro, aunque he oido muy malas criticas, vosotros habeis jugado? que pensais?
Y estos precios son oficiales? o luego en game ponen el precio que les da la gana? cuando se supone que se rebajan?

Unido
julio 6, 2007
El Saboteur 20 euros?

Pues si es así yo me le compro, aunque he oido muy malas criticas, vosotros habeis jugado? que pensais?
Y estos precios son oficiales? o luego en game ponen el precio que les da la gana? cuando se supone que se rebajan?
Mi opinión personal del saboteur es malisima, solo decirte que lo deje a la media hora al ver que es como un GTA pero mucho peor y aun encima en ingles. Pero supongo que esto var por gustos, alquilalo antes aunque por 20 euros...xD esta tirao

Unido
julio 11, 2008
pues entonces retiro lo dicho.
no se me daba mal el ingles en bachiller, pero shaekspeare no soy :douh:

Superior