Rebaja Precio X Box 360 a 120€ Arcade y 170€ Elite!! 11 NOVIEMBRE A LA VENTA.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya no tenéis excusas para no tener las 2 :D , X Box lanzará estos modelos con las siguientes características:

A LA VENTA A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBR EN TODOS LAOS :palmas:

126.95€ X Box 360 ARCADE
146.95€ X BOX 20GB
176.95 X BOX ELITE 120GB

fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360.

Contiene:
· Consola Xbox 360
· Tarjeta de memoria de 256 MB / 20 GB / 120 GB
· Mando inalámbrico
· Salida HDMI

Fuente:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Estaba casi seguro que estas navidades me la pillaba.

Ahora si que o me la pillo o me la pillo, vamos : SI O SI XDXD :trofeo:

gracias defo!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Microsoft nos quiere meter una "rebaja" increible y después resulta que son consolas petadas.......XDXDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360.
esto que quiere decir, consolas antiguas y con riego de petar que te las meten rebajadas ?? todas las 360 elite y todas las arcade valdran eso o solo estas de "re-acondicionadas" ??

Unido
agosto 1, 2008
Yo no se si pillarme una Xbox arcade...O una PS3 slim, ya que mi ps3 esta un poco debil que digamos, o una slim o una ps3 de 80 gb, me da igual XD

Unido
junio 18, 2008
Lo ultimo que me faltaba por ver XDXDXD, M$ vendiendo consolas petadas madre mia...XDXDXD, dentro de poco te venderan la consola hechando fuego a 20 euros y habra gente que se la compre dios.XD

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Madre mia eso lo hace la play 3 y le caen una serie de despropositos encima que vamos, seria el hazmereir cn eso de que no son consolas nuevas, pero si lo hace Micro parece que vamos es la oportunidad de nuestras vidas XD.

No obstante es un muy buen precio, pero si ya petaron una vez.........

Unido
junio 10, 2009
se nota que microsoft se desespera un puñado!! madre mia como se nota que le ha jodido el aumento brutal de ventas de ps3 en todo el mundo con el nuevo precio.... terminaremos viendolas a 50€ un dia¿?

"Me compro un neuvo juego, o una nueva xbox¿?" XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber haber... no esque haigan petadas!

sos como por ejemplo la ropa tarada, puede ser que tenga una ralladita, o una esquina o algo.

Pensar, que si estan tocadas por adentro, no las podrian vender como nuevas!

Unido
agosto 1, 2008
A lo mejor si piezas, bien que pusieron a vender Xbox 360 sabiendo que el 68% de ellas ivan a acabar rompiendose...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo 1 que e pensado cuando e visto el titulo del post, FAKE, pero cuando lo e leido e dicho bravo por M$:palmas::palmas::palmas::palmas:, te cobran casi un poco menos de lo que cuesta una consola nueva por una consola que han tenido que reparar, tienen mucho stock en el SAT de M$ de consolas rotas, y las tienen que dar salida de alguna forma.

Unido
marzo 1, 2009
Pues yo lo veo de puta madre, envez de tirar las consolas a la basura se reparan, se dejan como nuevas y se venden de nuevo con otros 2 años de garantia, vamos que una consola por 120€ y con 2 años de garantia es un chollo...

Segun he leido, aunque no estoy seguro, son Xbox petadas que se les han sustituido las placas defectuosas que montaban las Xbox antiguas (Zenon y Zephyr), por las nuevas placas Jasper, que no petan, así que deberian funcionar de lujo. Yo puede que estas navidades me pille una, con 2 años de garantia por ese precio...
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj joder pero coom pueden confiar la gente en microsof?
¿Y en Sony? que te dan 1 año de nada de garantia... eso si que es una verguenza

Última edición:
Superior