Rebaja Precio X Box 360 a 120€ Arcade y 170€ Elite!! 11 NOVIEMBRE A LA VENTA.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
He dicho en algún momento algo de eso?
pera,te ayudo a responder: noooo :hola:
Sorry malaka, luego mirandolo bien, entendí que te la pillarias, y tendrias la blanca y la negra, en el primer momento entendi que al final la regalarian con los cereales.

Mil disculpas tio.:hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Buah.. vendiendo consolas de segunda mano XD lo que faltaba.
Hay mejores precios para ser de segunda mano.

Unido
junio 3, 2008
aaamigo, ya entiendo las declaraciones de ayer de MS. esas que decian "no compreis Xbox de segunda mano", claro, segun ellos era porque no tenian garantia y podian estar baneadas, pero en realidad, es porque asi las venden ellos y no les quitas mercado, que listillos.

ahora is q esta claro q es puro acojone ante el repunte de Sony con la Slim, y no se porque, porque no es que la PS3 este tampoco vendiendo lo que no esta en lso escritos (vamos, q la Wii sigue "ganandola" cada semana por ejemplo) y la diferencia entre PS3 y 360 deberia ser suficiente para q Xbox no baje a la tercera posicion, pero aun asi, parece q andan con el cagometro a tope solo por unos meses q les han dado un revolcon...

consolas reparadas se las compra su padre, asi de claro, asi es muy facil ademas decir "estamso por encima de PS3", claro, las consolas petadas las guardan en el almacen, la reparas se saca a la venta y una sola consola cuenta como dos.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pero alguien me puede explicar la diferencia entre la arcade y las otras? es q nunca me ha interesado comprarme una y no me he puesto a investigar. Pero yo que se, si sigue bajando el precio, pues a lo mejor me lo pensaba, aunque no creo. Con mi ps3 tenga más q suficiente.

Unido
abril 11, 2009
Claro y despues no tiene wifi hay que pagar live, el mando va con pilas, no tiene bluray, no tiene navegador y hay riesgo de que se joda por sobrecalentamiento... yo paso

Unido
julio 25, 2008
bueno no estoy del todo de acuerdo, el wifi no discuto que no tenga que es algo que si me fastidio al comprame la elite, si pagas el life es porque te dan un mantenimiento cosa que sony no y hay servidores que fallan muchisimo, lo del mando con pilas es si tu quieres, porque yo los tengo con bateria los 2, el bluray no es algo muy de destacar puesto que tampoco hay un catalogo muy decente de peliculas, y navegador para algo esta el ordenador XD
un saludo.

Unido
febrero 11, 2008
Ya no teneis excusa. Veo algunos fanboys rabiosos...

Primero de todo, son completamente nuevas, tienen 3 años de garantia y el SAT de Microsoft es 600.000.000.000 y puedo seguir poniendo ceros, veces mejor que el SAT de sony, así de claro.

Luego no os quejeis por el wifi, que van a sacar uno nuevo a 70 euros, y el viejo, que ya es bueno, lo van a rebajar a 30,

Asi que teneis, Xbox 360 elite, con 120GB, 1 mando y luego wifi aparte, por 200 euros..Mas 1 añito de live a 30 leuros.. No se que le veis de malo, lo veo para tirar cohetes...

("Claro y despues no tiene wifi hay que pagar live, el mando va con pilas, no tiene bluray, no tiene navegador y hay riesgo de que se joda por sobrecalentamiento... yo paso ")

El wifi, valdra 30 euros, el live son 30 al año(si eres listo, si eres tonto te cuesta 60) el mando a pilas, dura mucho, y puedes comprar un kit de carga y juega por unos 15 euros, que es una bateria, el navegador, para eso esta el PC, el blu ray no es que sea algo para flipar pero bueno, de calentamiento, con las jasper me parece que hasta ya petan mas PS3 de sobrecalentamiento que no 360...

Saludos

Unido
julio 1, 2008
yo no tengo nada encontra de la xbox, pero me acabo de enterar de 3 cosas por las que no me la pillaria, un mando con pilas?, pense que esas tonterias solo las hacia nintendo, y lo de que no tenga wifi ni navegador, me parece penoso, independientemente de cual consola sea mejor, que no voy a entrar ahi, cada uno con sus gustos......

Unido
julio 31, 2007
Vaya genios, vendiendo consolas de las que petan con mirarlas a precio de oro, ¿se supone que esto es una rebaja? xDD

Unido
enero 4, 2008
Ufff pues no creo que sea muy recomendable comprar consolas que se estropearon ya en su dia aunque esten reparadas, lo mejor es comprar una nuevecita con su placa Jasper y asi evitarse posibles disgustos por luces rojas.

Yo la compre hace menos de dos meses y estoy contentisimo, la verdad, se la recomiendo a todo el mundo.

Superior