Ya no teneis excusa. Veo algunos fanboys rabiosos...
Primero de todo, son completamente nuevas, tienen 3 años de garantia y el SAT de Microsoft es 600.000.000.000 y puedo seguir poniendo ceros, veces mejor que el SAT de sony, así de claro.
Luego no os quejeis por el wifi, que van a sacar uno nuevo a 70 euros, y el viejo, que ya es bueno, lo van a rebajar a 30,
Asi que teneis, Xbox 360 elite, con 120GB, 1 mando y luego wifi aparte, por 200 euros..Mas 1 añito de live a 30 leuros.. No se que le veis de malo, lo veo para tirar cohetes...
("Claro y despues no tiene wifi hay que pagar live, el mando va con pilas, no tiene bluray, no tiene navegador y hay riesgo de que se joda por sobrecalentamiento... yo paso ")
El wifi, valdra 30 euros, el live son 30 al año(si eres listo, si eres tonto te cuesta 60) el mando a pilas, dura mucho, y puedes comprar un kit de carga y juega por unos 15 euros, que es una bateria, el navegador, para eso esta el PC, el blu ray no es que sea algo para flipar pero bueno, de calentamiento, con las jasper me parece que hasta ya petan mas PS3 de sobrecalentamiento que no 360...
Saludos
Doy fé de que mi Xbox 360 con placa Jasper despues de horas de juego se calienta muchisimo menos que mi PS3 tras 20 minutos de juego, a mi antes la Xbox360 no me gustaba pero tras comprarla estoy encantadisimo de la vida pues ahora tengo las dos consolas y de lujo.