Realmente puede hacer lo que les de la gana con nuestro dinero?¿?

Unido
octubre 6, 2008
¡¡Gran discurso si señor!! :palmas::palmas: Está bien eso que dices,que haya alguna institución que regule el mercado de los videojuegos y sea justo con los consumidores...pero soñar es gratis,y el mundo está lleno de injusticias...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
al final me temo que meteran mano tambien a la importacion igual que estan en contra de los juegos de 2 mano todo eso para esa gente es igual que la pirateria y sino al tiempo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Esto pasa porque seguimos comprando todo los que se nos ofrece, en los que me incluyo. Yo no me siento estafado a comprarme un DLC tipo los episodios de GTA, porque son unos DLC currados, largos y bien hechos, luego ya estan los DLC tipo Bad Company 2, de camuflajes para armas o chorraditas asi (Yo las tengo), que bueno, de eso si te puedes quejar y pensar, que en el juego hubiese cabido, y no lo pusieron para sacar mas pasta, pero claro hay gente como yo que juega mucho tiempo a ese juego, y aunque lo ve mal, paga por el contenido.

A lo que voy es que no creo que se pueda hacer nada por remediarlo, seguimos comprando DLC's, y ellos seguiran haciendolos.

Unido
diciembre 17, 2008
@ambarino dijo:
@david89 dijo:

Si, pero esque la mayoría de los juegos van por rachas; es decir, el MW2 tendra vidilla atualmente hasta que en un mes saque el nuevo Call of Duty o el Medal of Honor, no es que se queden sin gente que juege pero empezaran a quitar los servidores de uno para pasárselos al ultimo juego...
Total que siguen ganando lo mismo y te tienes que comprar el nuevo
Y claro si lo vendes encima te miran mal
Lo que yo digo vale para los juegos en los que no buscas el online. Para jugar online si es verdad todo lo que dices y también pasa con los DLC, que al final si quieres seguir jugando online al mismo juego te acaba tocando pagar para poder encontrar mñas partidas y gente

@locoporkko dijo:
al final me temo que meteran mano tambien a la importacion igual que estan en contra de los juegos de 2 mano todo eso para esa gente es igual que la pirateria y sino al tiempo
De momento han ido poniendo cada vez más con el inglés como único idioma, y seguramente acaben subiendo el precio de alguna forma. Recuerdo una noticia de hace tiempo que se planteaban poner un impuesto extra a estos juegos de forma que a final pagabas lo mismo. Supongo que solo fue un rumor pero cualquier día de estos puede pasar algo por el estilo
--- [ Añadido ] -----
@ambarino dijo:
@david89 dijo:

Si, pero esque la mayoría de los juegos van por rachas; es decir, el MW2 tendra vidilla atualmente hasta que en un mes saque el nuevo Call of Duty o el Medal of Honor, no es que se queden sin gente que juege pero empezaran a quitar los servidores de uno para pasárselos al ultimo juego...
Total que siguen ganando lo mismo y te tienes que comprar el nuevo
Y claro si lo vendes encima te miran mal
Lo que yo digo vale para los juegos en los que no buscas el online. Para jugar online si es verdad todo lo que dices y también pasa con los DLC, que al final si quieres seguir jugando online al mismo juego te acaba tocando pagar para poder encontrar mñas partidas y gente

@locoporkko dijo:
De momento han ido poniendo cada vez más con el inglés como único idioma, y seguramente acaben subiendo el precio de alguna forma. Recuerdo una noticia de hace tiempo que se planteaban poner un impuesto extra a estos juegos de forma que a final pagabas lo mismo. Supongo que solo fue un rumor pero cualquier día de estos puede pasar algo por el estilo

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro david le ponen un codigo de region y asi impedirian la compra de juegos por nosotros a inglaterra u otros paises pienso que es cuestion de tiempo y que se den cuenta de eso

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como hagan eso de la importacion ya sabemos todos que van a perder millones en venta gracias a un magico usb

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Sabes por que pasa esto?:

-Sacan un juego a 70€.
---Lo compramos.
-Sacan DLCs a 8-15€.
---Los compramos
-Sacan actualizaciones injustas que quitan cosas de nuestra Ps3.
---Las instalamos.

Y si quitasen los vídeos y los cobrasen a parte siempre habrá gente que perdería el culo por ir a comprarlos... Y encima mucha gente los defiende en cada uno de estos enormes fallos...

Si cuando sacan un juego en malas condiciones e injusticias nosotros dijésemos: "Meteoslo por donde os quepa" Entonces haría mucho tiempo que todos estos abusos hubiesen cesado.

Sacan un juego en malas condiciones y alcanza el puesto nº1 en ventas... No os quejéis si no pensáis hacer nada para solucionarlo... Tanto si os gusta como si no os gusta mi opinión...

Dejar de comprar y esto acabará, más claro no puede estar.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Pero el caso es que ya estamos reservando los juegos que vendrán en un mes.
Y en un par de meses el pacl prestigio que incluira 3 mapas sacados del juego anterior, y como armas el arco ingles y la pistola laser, junto con el traje de camuflaje que hace dificilisimo que te maten.
Y a chapar si quieres estirar la inversion y darle un poco mas de vida al juego.

Unido
febrero 13, 2010
Vaya gracias por participar en el post. Agradeceria que añadierais vuestras quejas a lo largo del post para mantener un poco informada a la gente y saber que opinamos todos.

Unido
septiembre 10, 2008
La solución al problema es muy simple, piratear, llegara un momento en el que no les sera rentable y una de dos, o se replantean bajar precios y demas, o dejan de hacer juegos, personalmente me da igual.

Unido
marzo 30, 2010
Seamos realistas, no vamos a dejar de consumir, ni hacer algo parecido a una "huelga" de compradores para que bajen los precios de nuestros juegos.

Piratear siempre es una opción, aunque haciéndolo asumimos que le estamos haciendo daño prescisamente al mercado del que más nos gusta consumir. La priatería, a la larga, solo nos puede traer peores contenidos, juegos de menor presupuesto y precios parecidos.

Veo más futuro a la importación, porque, además de ser completamente legal, es más dificil de regular. Impuestos sobre la venta de videojuegos? Eso también afectaría a los consumidores del país exportador. Juegos con límites regionales? Eso significa una caída en picado de las ventas.

De momento la única medida que pueden tomar contra la importación es el idioma, que por otra parte supone cada vez un problema menor. Tenemos un nivel bastante rastrero de inglés, pero nos sobra para entender unos subtítulos.

Pero hay algo que me preocupa más que la forma de evitar que nos roban, y es saber por qué nos roban. Es decir, ¿cómo es posible que el mismo juego valga aquí 70€ y alrededor de 40 en Reino Unido? ¿Por qué puedo conseguir por internet una edición especial gastándome lo mismo que si fuese a la tienda a comprarme la normal? Simplemente no entiendo cómo en un mercado tan globalizado como es el del videojuego puede haber tanta diferencia de una región a otra.

Si alguien lo entiende, que me lo explique.

Unido
mayo 19, 2010
@Tyrion_Lannister dijo:
Seamos realistas, no vamos a dejar de consumir, ni hacer algo parecido a una "huelga" de compradores para que bajen los precios de nuestros juegos.

Piratear siempre es una opción, aunque haciéndolo asumimos que le estamos haciendo daño prescisamente al mercado del que más nos gusta consumir. La priatería, a la larga, solo nos puede traer peores contenidos, juegos de menor presupuesto y precios parecidos.

Veo más futuro a la importación, porque, además de ser completamente legal, es más dificil de regular. Impuestos sobre la venta de videojuegos? Eso también afectaría a los consumidores del país exportador. Juegos con límites regionales? Eso significa una caída en picado de las ventas.

De momento la única medida que pueden tomar contra la importación es el idioma, que por otra parte supone cada vez un problema menor. Tenemos un nivel bastante rastrero de inglés, pero nos sobra para entender unos subtítulos.

Pero hay algo que me preocupa más que la forma de evitar que nos roban, y es saber por qué nos roban. Es decir, ¿cómo es posible que el mismo juego valga aquí 70€ y alrededor de 40 en Reino Unido? ¿Por qué puedo conseguir por internet una edición especial gastándome lo mismo que si fuese a la tienda a comprarme la normal? Simplemente no entiendo cómo en un mercado tan globalizado como es el del videojuego puede haber tanta diferencia de una región a otra.

Si alguien lo entiende, que me lo explique.
Me sumo a tu opinion.

Unido
marzo 1, 2010
Esto empezará a generar importaciones de echo tengo pensao pillarme con un colega el black ops de importacion antes de que salga aqui en España, y el PSMove lo e probado en el media mark y esta muy bien y es lo k tamien me voi a pillar. Por que me sale mas barato y poruq elos 2 juegos van a estar wapisimos xD

Como dijeron anteriormente: Bienvenidos al dia a dia del capitalismo americano

Me parecen bien alguno DLCs como el del GTA que decía un compañero; pero lo del CoD MW2 que si mapas del CoD 4 y uno o dos inventaos, perdonen pero se pueden ir a tomar un poco de aire fresco y puro

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
si, yo ya lo comente en su momento
hay una pequeña solucion, se llama backup, y si les jode pues que pongan los juegos mas baratos.

no se si lo comente en el foro pero yo cansado de que me estafasen me fui al game y me compre la 360 refurbished mas basica entregando todos los juegos de la PS3 me salio por muy poco y desde entonces no me han vuelto a ver el pelo en el game.
yo ya lo dije, por querer ganar 70 se quedan sin los 40 que estaria yo dispuesto a pagar.

ahora solo me pienso comprar un juego por año, y este año le toca al f1 2010, que lo voy a exprimir mucho online

es la solucion que tiene mucha gente, tener las 2 consolas, la play para jugar a los juegos online y la 360 para los juegos de bulto

vosotros haced lo que querais, pero a mi no me toman mas el pelo

ahhh y por cierto, para los renegaos, la 360 se puede flashear y que yo sepa siguen sacando los mismos juegos que para la play. si sabeis leer entre lineas......

un saludo

Unido
julio 11, 2008
A mi me tienen hasta los huevos ya, me gusta tener todo o casi todo Original, pero ya llega un descaro, y es que las desarrolladoras abusan por todo, ya no hay competencia como dices.

Estoy deseando que crezca ya la scene en PS3, al igual que en PSP ya lo fue, porque pienso montarme en el carro. Yo paso de quitarme los pantalones y que te metan sablazos y luego se rian en tu p*uta cara, es mas, solo comprare los titulos que me agraden y sean de gran calidad.

''Pero es que si opta por la pirateria, repercutira en el mercado'' , me importa un pepino el mercado y esa gente, se estan forrando, mira la la Xbox360 y su Halo.

Todos les hechan las culpas a la pirateria, y no a sus mierdas de titulos, que solo hacen joder sagas antiguas que tuvieron exito y fueron de calidad. Otras no, otras hacen maravillas y por consucuente acaban siendo un exito en ventas, vease MGS 4. Solo saben poner excusas y cuando no es una cosa es otra.

Respecto a la importacion, pues no es tan facil, yo aun no poseo tarjeta de credito, y como yo habra muchos, y decirselo a papi y a mami no es buena idea, creedme.

Terminando ya mi /cry . Pienso joder con los ''backup'' a desarrolladoras abusonas. Pero tampoco voy a joder el mercado porque comprare titulos que merezcan la pena y sean buenos/divertidos a mi gusto.

PD:

NOTICIA DE ULTIMA HORA: 200 millones de dólares en 24 horas convierten a ‘Halo: Reach’ en el lanzamiento más importante en lo que va de año.

Menos mal que la Xbox se puede flashear y eso repercute seriamente en el mercado... en fin.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Si, pero por el foro hay algunos listos que segun ellos si la pirateria sale adelante en la ps3 dejaran de hacer juegos y por eso les daba miedo todo el tema de linux
Los dejaran de hacer de la misma forma que ya no los hacen para la 360??? Uuuuujuuujuuu
De hecho ahora que lo pienso para la psx y la ps2 tampoco hicieron muchos juegos........

Un saludo

Superior