¡¡Gran discurso si señor!!
almas:
almas: Está bien eso que dices,que haya alguna institución que regule el mercado de los videojuegos y sea justo con los consumidores...pero soñar es gratis,y el mundo está lleno de injusticias...
Lo que yo digo vale para los juegos en los que no buscas el online. Para jugar online si es verdad todo lo que dices y también pasa con los DLC, que al final si quieres seguir jugando online al mismo juego te acaba tocando pagar para poder encontrar mñas partidas y gente@david89 dijo:
Si, pero esque la mayoría de los juegos van por rachas; es decir, el MW2 tendra vidilla atualmente hasta que en un mes saque el nuevo Call of Duty o el Medal of Honor, no es que se queden sin gente que juege pero empezaran a quitar los servidores de uno para pasárselos al ultimo juego...
Total que siguen ganando lo mismo y te tienes que comprar el nuevo
Y claro si lo vendes encima te miran mal
De momento han ido poniendo cada vez más con el inglés como único idioma, y seguramente acaben subiendo el precio de alguna forma. Recuerdo una noticia de hace tiempo que se planteaban poner un impuesto extra a estos juegos de forma que a final pagabas lo mismo. Supongo que solo fue un rumor pero cualquier día de estos puede pasar algo por el estiloal final me temo que meteran mano tambien a la importacion igual que estan en contra de los juegos de 2 mano todo eso para esa gente es igual que la pirateria y sino al tiempo
Lo que yo digo vale para los juegos en los que no buscas el online. Para jugar online si es verdad todo lo que dices y también pasa con los DLC, que al final si quieres seguir jugando online al mismo juego te acaba tocando pagar para poder encontrar mñas partidas y gente@david89 dijo:
Si, pero esque la mayoría de los juegos van por rachas; es decir, el MW2 tendra vidilla atualmente hasta que en un mes saque el nuevo Call of Duty o el Medal of Honor, no es que se queden sin gente que juege pero empezaran a quitar los servidores de uno para pasárselos al ultimo juego...
Total que siguen ganando lo mismo y te tienes que comprar el nuevo
Y claro si lo vendes encima te miran mal
De momento han ido poniendo cada vez más con el inglés como único idioma, y seguramente acaben subiendo el precio de alguna forma. Recuerdo una noticia de hace tiempo que se planteaban poner un impuesto extra a estos juegos de forma que a final pagabas lo mismo. Supongo que solo fue un rumor pero cualquier día de estos puede pasar algo por el estiloal final me temo que meteran mano tambien a la importacion igual que estan en contra de los juegos de 2 mano todo eso para esa gente es igual que la pirateria y sino al tiempo
Me sumo a tu opinion.Seamos realistas, no vamos a dejar de consumir, ni hacer algo parecido a una "huelga" de compradores para que bajen los precios de nuestros juegos.
Piratear siempre es una opción, aunque haciéndolo asumimos que le estamos haciendo daño prescisamente al mercado del que más nos gusta consumir. La priatería, a la larga, solo nos puede traer peores contenidos, juegos de menor presupuesto y precios parecidos.
Veo más futuro a la importación, porque, además de ser completamente legal, es más dificil de regular. Impuestos sobre la venta de videojuegos? Eso también afectaría a los consumidores del país exportador. Juegos con límites regionales? Eso significa una caída en picado de las ventas.
De momento la única medida que pueden tomar contra la importación es el idioma, que por otra parte supone cada vez un problema menor. Tenemos un nivel bastante rastrero de inglés, pero nos sobra para entender unos subtítulos.
Pero hay algo que me preocupa más que la forma de evitar que nos roban, y es saber por qué nos roban. Es decir, ¿cómo es posible que el mismo juego valga aquí 70€ y alrededor de 40 en Reino Unido? ¿Por qué puedo conseguir por internet una edición especial gastándome lo mismo que si fuese a la tienda a comprarme la normal? Simplemente no entiendo cómo en un mercado tan globalizado como es el del videojuego puede haber tanta diferencia de una región a otra.
Si alguien lo entiende, que me lo explique.
Yo tambien pienso igual que él, y a mi también me gustaria saber porque hay tanta diferencia de precio entre los juegos de España y los de UK o USA.