Realmente puede hacer lo que les de la gana con nuestro dinero?¿?

Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Muy buenas amigos foreros.
Esta tarde he estado pensando y al final me puesto a escribir este post, bueno vereis, desde muy pequeño tengo los videojuegos como mi hobby favorito, comprandome las novedades mas preciadas el dia de lanzamiento y comprando mis juegos originales. Pero esque ultimamente me siento muy estafado y ya no puedo mas!!! Que ocurre en este sector que tanto nos gusta? Hace tiempo se curraban los juegos añadiendo novedades, haciendolos todo lo largo que podian y competian los unos con los otros en estos sentidos, pero eso ya no es asi, en vez de preocuparse en este sentido sus intereses son los monetarios en toda regla!
Esta tarde he leido una noticia sobre un tio Activision, diciendo que los videojuegos suelen llevar intros y videos muy buenos, a la altura del cine y que encuentra que esos videos deberiamos pagarlos los usuarios a parte "esto que es" ya lo pagamos, suelen ser 70 euros, al igual que el resto de vieojuegos que pagas tus 70 euros y a tu vecino le ha durado algo mas porque se ha gasta 8 o 15 euros comprando su DLC. NO ES JUSTO, los dlc deben existir para mejorar la duracion y calidad del juego y ganar nuevos compradores, no para cobrarnos mas. Pero esque encima, si resulta que eres muy fan lo pagas todo, y te supone un dineral para tenerlo completo, y cuando ya lo tienes ves como sacan una version GOTY a 70 euros cuando lleva ya el juego en el mercado mas de un año.Todo dinero, dinero y dinero.

Y tampoco estoy de acuerdo con el pase online, porque no tienen excusa, en el caso del fifa venden muchisimos! Para que encima al comprador de segunda mano le hagan pagar 10 euros o lo que sea. Al igual que la retrocompatibilidad, que era imposible en nuestra ps3, y dque casualidad que nuestros antiguos juegos de ps2 los estan volviendo a sacar en HD y de pago, curioso no?

El caso es, pueden hacer esto? Pueden poner las normas que les de la gana y hacerte pagar por lo que ellos quieran? Pues eso parece y lo veo muy injusto porque no podemos defendernos de estos abusos. Y pienso de queberia existir algo en el mundo de videojuegos que regule estos timos hacia los usuarios, que diga no a un dlc que obviamente estaba creado antes de salir el juego, que diga no al pase online, y que le den un azote al tio que dice que deberiamos pagar los videos porque requieren mucho trabajo y esfuerzo.

En fin, pues eso, que gracias por leer esta peazo de chapa que os metido pero esque ya no podia mas y realmente estoy ofendido.

Un saludo

ACTUALIZADO
-Activision pretende cobrar 5euros a los clientes que pretenden importar sus canciones desde GH metallica hacia GH warriors of rock. Eso teniendo en cuenta que los usuarios ya han pagado por los 2 JUEGOS.

-Y comentarios como este son una verguenza despues de las quejas que ha habido sobre el pase online de FIFA 11
“No ha habido un rechazo significativo por parte de los usuarios”
No se dan cuenta? O se hacen los tontos? Encima lo publican en internet como intentando convencer a la gente cuando en realidad nos quejamos y nos ignoran. Debe de haber otra manera de publicar quejas de usuarios, una manera que sea productiva y que solucione estos problemas.

-Y por ultimo, el caso de Kingdom hearts BBS, que los usarios de PSP GO no podran jugarlo despues de haberse gastado un dinero en la portatil, menuda veruenza. Encima he estado leyendo Hobby consolas y segun ellos no lo traducen porque con la alta pirateria de PSP no les sale a cuenta invertir ese coste de traduccion, demonios, si resulta que las ganancias que tiene son de los usuarios que pagan legalmente su juego porque no me lo traducen? Tengo que pagar yo los platos rotos de los que piratean sus juegos? otra injusticia de este sector...
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Tienes mas razon que un santo.Yo veo logico, que saquen un DLC por el que te cobren, si es lo suficientemente grande como para merecerlo, y lo hacen , meses o al año de sacar el juego, con el fin de alargar la vida del mismo, ejemplo, el que va a salir ahora para BBC2, la expansion Vietnam.Asta ahi bien.
Pero es que ultimamente ya es un descaro y una falta de vergüenza que clama al cielo.
¿Como se puede tener la jeta tan dura, como para sacar un DLC de pago, a la vez que el juego?
El WRC por ejemplo, aun no ha salido, y ya esta anunciado un DLC con los coches del grupo B, con lo cual 70 pavos del juego, mas 5 del DLC , 75.Y son cuatro coches, cuatro.

Lo que mas me jode es que se que va a ir a peor.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tienes toda la razón del mundo... pero me parece, que mientras sigamos comprando, van a seguir haciendo lo que quieran.... :(
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Los usuarios igual tienen la culpa, ya que mucha gente se compra esos DLC sin importar si vale la pena o no, mucha gente los compra, y como mucha gente los compra, seguirán sacando estúpidos DLC, yo sinceramente nunca he comprado uno mi tampoco comprare, y también se que aunque esto ya se sepa y la gente tenga conciencia de lo que hace, seguirán comprando malditos DLC... Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Tienes toda la razon. Yo por mi parte este año solo me voy a comprar el call of duty black ops y el Assasins Creed. Ya estoy cansado de gastarme tanto dinero.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Tienes mucha razón. Pero por otra parte es normal, son multinacionales y su meta es enriquecerse. Es un negocio como cualquier otro al fin y al cabo. Pero claro pagamos el pato nosotros y desde luego tendría que haber alguna plataforma que intentará regular esos abusos tan descarados.

Y sobre la idea que tiene Activision de hacer pagar por las Intros CGIs de los juegos me quedo sin palabras en serio... Si el tema de los DLC ya es preocupante no me puedo ni imaginar la que se armaría si intentan cobrar un extra por estas escenas de video... Reamente cualquier día todo esto que están haciendo o tienen en mente les va a rebentar en la cara. Pero mientras haya gente que se pueda permitir ese desembolso Activision no va a dejar de sorprendernos con estas intenciones. A no ser que bajen drásticamente las ventas en todos sus productos. Pero con la de fanáticos que tienen sus sagas lo veo difícil.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Para mi los mas descarados los de NFS que al dia seguiente de lanzarlo o el mismo dia de lanzamiento ya saquen un huevo de paquetes con motores nuevos y ademas no son reales ni suenan como los reales, eso es un robo. O los de Dragon Age que te cobran 39,99€ por un pu** DLC... en fin y de MW2 tampoco hablemos que otro que se lleva la palma, la unica excusa es que son online y le puedes dar mucha vida.
--- [ Añadido ] -----
@Eykx dijo:
Tienes mucha razón. Pero por otra parte es normal, son multinacionales y su meta es enriquecerse. Es un negocio como cualquier otro al fin y al cabo. Pero claro pagamos el pato nosotros y desde luego tendría que haber alguna plataforma que intentará regular esos abusos tan descarados.

Y sobre la idea que tiene Activision de hacer pagar por las Intros CGIs de los juegos me quedo sin palabras en serio... Si el tema de los DLC ya es preocupante no me puedo ni imaginar la que se armaría si intentan cobrar un extra por estas escenas de video... Reamente cualquier día todo esto que están haciendo o tienen en mente les va a rebentar en la cara. Pero mientras haya gente que se pueda permitir ese desembolso Activision no va a dejar de sorprendernos con estas intenciones. A no ser que bajen drásticamente las ventas en todos sus productos. Pero con la de fanáticos que tienen sus sagas lo veo difícil.
Para eso esta la SGAE, es decir, para cobrar mas jajaja en vez de regular.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Los DLC son una forma rápida de sacar dinero para los jefazos; habeis visto que hay algunos que son solo un par de armas nuevas y un avatar o cosas raras que no valen absolutamente para nada?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Que razón que tienes pero te digo dos cosas: 1) la avaricia rompe el saco y 2) a todo cerdo le llega su San Martin y cuanto más grande es el cerdo peor es lo que le llega, así que nosotros lo único que podemos hacer como ya han dicho alguunos aqui es ir a por la importación y no gastarse dinero wn lo que no valga la pena.

Saludos:hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo os recomiendo la importacion y me estoy meiendo en ese mundillo pero estos de los videojuegos solo buscan

€€€€€€€€€€€
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
El problema es que tanto la 2ª mano como la importación lo están complicando cada vez más. Al final la única forma de ahorrarte dinero va a ser esperar un tiempo a que baje el precio para comprar
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@david89 dijo:
El problema es que tanto la 2ª mano como la importación lo están complicando cada vez más. Al final la única forma de ahorrarte dinero va a ser esperar un tiempo a que baje el precio para comprar
Si, pero esque la mayoría de los juegos van por rachas; es decir, el MW2 tendra vidilla atualmente hasta que en un mes saque el nuevo Call of Duty o el Medal of Honor, no es que se queden sin gente que juege pero empezaran a quitar los servidores de uno para pasárselos al ultimo juego...
Total que siguen ganando lo mismo y te tienes que comprar el nuevo
Y claro si lo vendes encima te miran mal
 
Superior