Real Madrid campeon de liga 2006/07..!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En fin me alegro por los madridistas, pero yo soy del Barsa y la liga era para el barsa, si le ganaba 0-4 al Nastic...en fín que se le va a hacer.Unas veces se gana y otras se pierde...


Un saludo y enhorabuena a los Madridistas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss R. Madrid............mmmmmmmmmmmmmmmm...que rabia.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajajajaja, creo que el madrid gano...:S madrid te amoooooooooooooooooooo..!

post fijo post fijo post fijo xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Pulgo dijo:
Joder esque ahora estoy recordando como en mi clase del instituto colgaron una bandera del Madrid para celebrar que habían ganado. Como van a rodar cabezas mañana...

Si el Madrid pierde, como dice Chaze yo dejaría el post fijo también durante un par de días :D

(Todo esto desde el buen rollo, que no se ofenda nadie)
pulgo ahora si, trata de ponerlo como post fijo xD

OWNEDxD
 
Última edición:
Y

Yeisser

Al fin ha ganado Real Madrid, creo que este fue el titulo mas sufrido de todos, ya es el titulo numero 30 del real madrid creo que el Barcelona tendra que reflexionar mucho y creo que los fantasma que rodeaban al madrid estos ultimos anos, estan llegando al Barcelona XD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
un gol con la mano, X euros (digan el precio)

que el barcelona gane 1-5, X euros (digan el precio)

Un maletin al mallorca, 100mil euros

REAL MADRID 3 :pbj: + Mallorca 1 = TRIGESIMA LIGA, NO TIENE PRECIO.

Luego del nefasto 1er tiempo en el cual diarra y el madrid parecia diarrea, con un super rey de reyes y el super cabezaso de diarra, señores, señoras, damas, caballeros, señoritas, señoritos (duelale a quien le duela) EL REAL MADRID ES CAMPEON, asi, asi, asi gana el madird, campeones, campeones, oe oe oe, 30 y las que vienen
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Porfin, a mis 14 años, cuando tengo plenos poderes sobre mi, puedo decir que he visto ganar un titulo a mi equipo (Ya que en la ultima liga era un tarugo xD)

Madridista 4ever!!
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Por fin puedo decir esto: CAMPEONES DE LIGA 30 TITULOS FELICIDADES MADRID!!! partido sufrido asta los ultimos minutos, donde quien lo iva a pensar nos ha salvado un suplente Reyes, gracias por los goles hay que ficharselo al arsenal solo por hoy jajaja. Lo siento cules pero esto hay que celebrarlo por todo lo alto.
Lastima por beckam y roberto carlos pero se llevan un recuerdo muy dificil de olvidar una de las ligas mas apretadas de la istoria.
VIVA EL MADRIDDDDDD!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta cerrado, pero voy a opinar, no pienso felicitar a esa gente, primero, por que que la enhorabuena se da cuando algo es justo y merecido, y esto evidentemente no lo es.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior