Real Madrid campeon de liga 2006/07..!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Candidato a la bota de oro ahahaha me rio lo dudo que la consiga no es por nada pero totti tiene 26 goles y van nisteelroy 25 y ya no puede jugar osea que se va a quedar con las ganas del balon de oro
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La pregunta clave: ¿dónde está Hamudi?
A mi no me gusta nada el fútbol, pero abrir un mensaje así es prepotencia absoluta. No voy a entrar en si es o no fanatismo, pero de quedar la liga como está ahora será un post antológico.

dioscheke dijo:
Como no meta dos el madrid seguiditos como el pasodoble ya les puede dar que me hago socio del atapuerca c.f
mas que nada,como madridista,me joderia por lo que hizo el Reymon Calderon de dar la vuelta al ruedo,seriamos unos ridiculos por tener un presi asi de memo.
saludos
Tranquilo, los ridículos no soys vosotros, es el inútil de vuestro "casi-persona" presidente.

P.D.: Pobre Nàstic...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Despues de todo esto yo me pregunto: ¿Que coño significa owned?

Pobre Madrid, aunque se merece todo lo que le pase, por jugar como ha jugado.




Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
rellik1990 dijo:
Pobre Madrid, aunque se merece todo lo que le pase, por jugar como ha jugado.



Saludos
Se merece todo, por creerse tanto, por ser un chulo, prepotente, un alonso, etc etc etc.

Salu2 Aresgonza

PD: Me voy a estudiar... :p
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
los owneds son la puta caña, que risas macho!! jajaja

Soy del Barcelona, no mucho, pero prefiero que gane ya que es de la ciudad donde nací.
Prefiero jugarlo que es mas divertido.. jeje.
(Lo otro va a golpe de talonario JAJAJA, es coña.)
Pero tengo que reconocer que la cosa esta bastante interesante, quien ganara?? jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
joder, esto solo le pasa al madrid, dos goles que son una mierda y les dan la liga,

esta claro que Dios no entiende de futbol

PD: No creo en dios...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No puede ser que no expulsen a Reyes por el patadón que metió hace un rato.
Sólo amarilla y fuera, y luego se quejan de los árbitros ¬¬
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Jejejeje como han sufrido los blancos los ultimos minutos deseperados haciendo sin comentarios,clap2
pero enorabuena compis :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esto es una verguenza me direis que el madrid no tendria que estar con 9 por la entrada de Reyes con la rabia y ahora con Salgado, si es que el futbol puede pasar todo lo que esta comprado, y encima...va lo dejo que esto no merece la pena.

Habeis ganado por suerte y gracias a lo que yo me se, os lo encontrais todo y bueno que no os lo mereceis.

Saludos y espero que el Mallorca marque 2 mas ;)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
vaya........ ahora si que me quedo sin palabras, tengo debajo de la ventana un grupo de aficionados madridistas, celebrando con entusiasmo cada gol.

Yo personalmente opino que deberia haber ganado cualquier otro equipo ( Barça o Sevilla) en este caso, pero weno.....

Ya pueden salir esos merengues a la calle a celebrarlo.

pd: jo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y yo no entiendo como la gente se alegra tanto por que un equipo gane la liga. Les dan millones y millones y lo celebran con champán que cuesta lo que ganamos nosotros en 2 años.

Enhorabuena a los madridistas, pero no os merecéis la liga ni mucho menos.

Sevilla = equipo revelación de este año.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre la verdad es que no se la merecen han jugado la liga de pena para ser el real madrid.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno pues nada se repita lo que ha ido ocurriendo durante todo el campeonato de liga, el madrid, gracias a la flor en el culo que tiene capello, gana los partidos al final.

p.d el madrid no ha ganado esta liga, la ha perdido el barça......
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
el partido ha sido exactamente como la liga, el madrid no ha hecho NADA y de rebote se lleva el partido. Hay que *******, y ahora a aguantar todo el chaparron de tonterias de antena3... xD

Saludos

PD: No sabía que en barcelona había tanto madridista... que triste
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no lo entiendo esas acusaciones tan graves de que le madrid no gana la liga sino que la pierde el barsa,pues por esa regla que no juegen y se lleven tambien la champion la liga la copa del rey como son los "mejores"
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bueno Hamudi se salvó. Real Madrid campeón!!!

Lastima por el Barcelona, han perdido e campeonato por duelo particular.

Desde que el real Madrid se la pasa comprando todo jugador estrella que hay he perdido el interes en este equipo... En fin nadie quita que han llegado de menos a más.

felicidades a los madrilistas!!! :)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Felicidades a todas las mujeronas. Visça el Barça!!!!!!!! Es el mejor equipo del mundo.

P.d.:Ojalá no se vaya capelo..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajajajaja las imagenes que puso Pulgo no no jajajaja que risa me dieron jajajaja, por cierto Pulgo al final no rodaron cabezas gano el Madrid...

Por aqui aparecerá Hamudi exigiendo el post fijo jejejeje

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior