Real Madrid campeon de liga 2006/07..!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En este post no me parece que se violen reglas, lo que expresa Hamudi es afición a su equipo preferido Predicador no veo por que tanto escandolo, y bueno si el Madrid gana la liga pues muy bien se lo tienen merecido por haber jugado bien muchos de sus partidos, como todos los equipos tuvo sus tiempos en crisis, ya por lo visto se ha ido recuperando, un error que le eh visto al Madrid es que le falta más juego en cooperación es el problema de contratar a tanta estrella...

En fín me parece que el post no tiene comentarios intransigentes, es mi opinión...

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A ver como te lo explico para que puedas entenderlo sin que te esfuerces. Prometo tratar de ser lo más simple posible.

rellik1990 dijo:
Pero en el problema que tenemos entre manos se aplica una norma particular, prohibido fanatismos hacia consolas. Y de ahí intentas llegar a una prohibición general, prohibido todo fanatismo.
En el foro tenemos una grandiosa norma que dice así:
3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
El fanatismo es algo que en casi todas las situaciones acaba generando un enfrentamiento y por ello se creó la norma específica sobre consolas. Eso no quiere decir que ahora, si se genera una discusión con ataques por fanatismo no relacionado con las consolas vaya a ser permitido.



Y al margen de todo esto, si quieres edito el post de normas y dejo que está prohibido todo tipo de fanatismos. Así seguro que dejas de tocar las pelotillas porque sí cuestionando la decisión lógica y completamente razonable de los moderadores.


Y en respuesta a Aoshi:
No he dicho nada sobre cerrar el post porque sí ni que esté mal. Solo he dicho que si se desmadra habrá que cerrarlo, como todos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno, bueno, bueno, ahora mismo 21:20 de la noche, el barcelona es el campeon de liga.

p.d soy del barça
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
nosenose, pero yo ya empiezo a oler el OWNED: el Barça gana y el Madrid pierde.

Saludos

PD: Soy del barça

PD: Crucemos los dedos para que la cosa no cambie xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Madre mía, el mallorca va ganando al madrid y Puyol mete un gol

Como me voy a descojonar esta noche :D

P.D: Soy del Atleti
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Predicador dijo:
A ver como te lo explico para que puedas entenderlo sin que te esfuerces. Prometo tratar de ser lo más simple posible.



En el foro tenemos una grandiosa norma que dice así:


El fanatismo es algo que en casi todas las situaciones acaba generando un enfrentamiento y por ello se creó la norma específica sobre consolas. Eso no quiere decir que ahora, si se genera una discusión con ataques por fanatismo no relacionado con las consolas vaya a ser permitido.



Y al margen de todo esto, si quieres edito el post de normas y dejo que está prohibido todo tipo de fanatismos. Así seguro que dejas de tocar las pelotillas porque sí cuestionando la decisión lógica y completamente razonable de los moderadores.


Y en respuesta a Aoshi:
No he dicho nada sobre cerrar el post porque sí ni que esté mal. Solo he dicho que si se desmadra habrá que cerrarlo, como todos.

Predicador tío, eres mi ídolo.

Cada vez que te ponen contra las cuerdas te vas por la tangente y pasas de la mitad del mensaje.


En mi ultimo post decía que tu comparación no era verdadera, y de eso no has dicho ni mu.



A mi parecer en ningún momento se ha empezado ninguna discusión ni se ha insultado a nadie, al menos en el primer post, donde lo único que se dice es que le gusta un equipo. Por otro lado, tu si que has empezado una disputa, al llamarme feo y tontico (por no decir otra cosa) de forma implícita.


Pero como soy pacifico no te voy a responder de mala manera, ni voy a iniciar acción alguna en contra tuya. Al contrario que otros, yo soy capaz de defender mis ideas sin descalificar a los demás.



Sigo esperando que me contestes a la pregunta de mi mensaje anterior. Te la repito por si te cuesta mucho encontrarla.

¿Conoces los entresijos de la inducción?





PD. Dejemos el tema, que nos estamos desviando.


PPD. Si me contestas hazlo por mp porfavor.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya tensión 3 partidos simultaneos y 3 candidatos para la liga...haber en que queda esto, eso es lo increible del futbol las sorpresas que da a veces.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Madriddddddddddddddd...............tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

vamosssssssssssssssssss Mallorca: 1- Madrid :0!!!
Barça: 3- Nastic :0!!!!!!!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El barsa gana por tres, el madrid pierde y ve como nistelrooy se lesiona

Este post es mítico.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
cuanto lio se ha montado por un título de liga, no?

Por el momento gana el Barça.... y por mi parte espero que asi sea.

pd: es mi equipo.xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madrid 0 mallorca 1 y sin v. nistelrroy
barça 3 nastic 0

los del madrid desde que son lideres presumiendo de que van a ganar y mas en zaragoza la celebracion que se vio. a lo mejor gana el madrid, pero seguro que mas de un madridista sufre y ya lo llevan diciendo muchos desde hace tiempo, incluido capello, hasta el final no hay ganador... eso si, a sido la liga mas emocionante que se recuerda :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como esto quede asi, tenemos que ponerle una chincheta y ponerlo fijo hasta que la web desaparezca, como ejemplo de fanatismo y owned.

p.d no doy nada por hecho, no soy calderon
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como el madrid pierda la liga los cules se van a descojonar el doble, una por haber ganado la liga, dsabiendoq ue los del madrid la celebraban, y segundo pos este post, que anda que...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hablo en este post, no como moderador, ni como aficionado al futbol (que no lo soy), hablo como anti-madridista, y sin tener en cuenta los resultados ahora mismo. Sencillamente el Real MAdrid se merece perder la liga, ya que en el caso de que la gane, no es que la haya ganado, el BArça la ha perdido, asi de sencillo, y simplemente por el penoso comportamiento en Zaragoza en el que ya daban la liga por ganada, me alegrare infinitamente sobretodo por los madridistas, y no voy a dar mi opinion sobre el 90% de ellos ya que me ganaria un baneo xD. REconozco mi antimadridismo, pero esta mas que fundamentado, y estoy de acuerdo de que mas de uno esta de acuerdo conmigo.

Me da igual que la gane el barça o el sevilla, pero que no la gane el madrid, y si fuera posible que la perdiera de la forma mas dura y humillante posible.

Por cierto si el Madrid pierde, intentare que este se quede como post fijo :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joder esque ahora estoy recordando como en mi clase del instituto colgaron una bandera del Madrid para celebrar que habían ganado. Como van a rodar cabezas mañana...

Si el Madrid pierde, como dice Chaze yo dejaría el post fijo también durante un par de días :D

(Todo esto desde el buen rollo, que no se ofenda nadie)
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
De momento los merengues se les an puesto los huevos de corbata con el presidente que teneis dais pena que contra el zaragoza ya celebraban que eran campeones eso es una falta de respesto que decian que este partido contra el mallorca lo tenian ganado antes de jugarlo y encima toda la 2 parte sin el payaso del van nisstelroy que pena que me da el madrid y el barça 0-3 sin despeinarse aunque acabe el madrid ganando la liga dios no lo quiera el barça por lo menos esta luchando hasta el final
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pulgo dijo:
Joder esque ahora estoy recordando como en mi clase del instituto colgaron una bandera del Madrid para celebrar que habían ganado. Como van a rodar cabezas mañana...
En mi classe no van a rodar cabezas... Van a rodar cuerpos... xD

Salu2 Aresgonza

PD: Pulgo ya se te arreglo ese problema de la conexion o del no se que???
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Como no meta dos el madrid seguiditos como el pasodoble ya les puede dar que me hago socio del atapuerca c.f
mas que nada,como madridista,me joderia por lo que hizo el Reymon Calderon de dar la vuelta al ruedo,seriamos unos ridiculos por tener un presi asi de memo.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
flipaman dijo:
De momento los merengues se les an puesto los huevos de corbata con el presidente que teneis dais pena que contra el zaragoza ya celebraban que eran campeones eso es una falta de respesto que decian que este partido contra el mallorca lo tenian ganado antes de jugarlo y encima toda la 2 parte sin el payaso del van nisstelroy que pena que me da el madrid y el barça 0-3 sin despeinarse aunque acabe el madrid ganando la liga dios no lo quiera el barça por lo menos esta luchando hasta el final
Sia ti te parece que el candidato a la bota de oro es un payaso, pues bueno, lo diras solo por ser anti-madridista, y si quieres juzgamos porque el barça no se despeina, quizas porque juega contra el peor quipo de esta temporada?? Ojala gane la liga el madrid, pocierto, yo no celebraba la liga la semana pasada, que el fantoche que tenemos por presidente lo hiciera, no quiere decir que los aficionados lo hayan hecho (Una minoria si).

P.D. Hay jugadores que son bastante mas payasos como etoó, que se pega cada rajada que ni te cuento, y yo digo, pararos a pensar porque a etoó le gritan puto **** y puto ***** y porque a ronaldinho no, supongo que sera cuestion que de lo que siembras, es lo que recoges.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior