Real Madrid C.F. vs Club Atlético de Madrid S.A.D

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
En lo unico que tienes razon es en el gol en fuera de juego, penalti a aguero? joder macho si eso es penalti es que yo no tengo ni puta idea de futbol, ni yo ni nadie, habria 20 penaltis por partido de ser eso penalti, a salgado bien sacada la tarjeta amarilla, es en el medio campo, sin ser ultimo hombre, y no es entrada por detras ni plancha, porque debe ser roja? y el fuera de juego al final, como si se pita como sino, porque la fallo de todas formas, que reclamas ahi? un fallo mas de aguero? no lo entiendo, que salio perjudicado el atleti? si, por el gol en fuera de jeugo de huntelaar, igual que la semana pasada le anularon un gol a heitinga y no se lio tanto, claro, si es robo del madrid vende mas...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Te vuelvo a decir, independientemente de que yo cantase o no lo de illa illa illa juanito hecho papilla es lo de menos, primero porque yo no piso el bernabeu ni borracho. Te lo he dicho porque tu has generalizado directamente, de ahi viene el que te reproche el calificar de patetico a toda una masa como es la del atletico, luego si a vosotros os llaman cornudos o vikin**** ponemos el grito en el cielo.

La verdad es que si, es raro que al madrid le anulen un gol, no hay nada mas que ver como les dan los ilegales.

Siento decirte que el agarron de ramos a Aguero existe, dure 1 segundo que dure 10, se puede pitar perfectamente penalti puesto que no deja de ser un agarron dentro del area, se pita y no pasa nada, lo mismo ocurre con la jugada en la que agarran un poco a raul, si se pita a joderse y a aguantarse porque es agarre dentro del area.

Si hay que hablar de globalidades, creo que no tengo ni memoria suficiente ni foro suficiente para describir todas las ayuditas que ha tenido el madrid durante su historia, solo es que nos mola salir a quejarnos de los arbitros en cuanto os dan un poco de cera y ya salis conque villar quiere que gane el barsa la liga o que hay manos negras.

Lo dicho, que cada uno barra la mierda de su casa y que no intente hecharsela a la casa del vecino.

Un saludo
Con eso ya no me molesto en contestarte.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Aguero es un cornudo, lo escuchastes?Una de las voces era mía. Me gusta lo de Juanito, bravo por ti. Pero les podias decir a los que estaban contigo que un poco de respeto a los muertos no les hace mal.:buf:

Y entonces no eres del Atleti, eres revolucionario. Yo soy del Madrid en Madrid, en Barcelona y en la ciudad más lejana del mundo.

Entiendes lo que quieres... soy del Atleti aqui y en la conchinchina, solo te estoy diciendo que no seria de un equipo el cual en la comunidad autonoma en la que vivo parece que solo existe uno cuando en realidad hay 3 en primera, a eso me refiero, pero vamos que entiendas lo que quieras.


Por cierto para el que decia lo de Aguero es un cornudo... no oimos nada de ultrassur... arriba no se os oye ni al tio que tiene el magafono... es asi de triste pero es verdad... en la tele se oye mucho con los microfonos de ambiente... pero arriba no se oye nada de nada, sinembargo ya tiene narice que se nos oiga a nosotros por los microfonos de ambiente colocados en el cesped... y encima por encima de vosotros... en fin, en la grada como siempre, no hay partido y encima el tifo reciclao, que eso ya lo habia visto yo en la cuadra.
--- [ Añadido ] -----
Con eso ya no me molesto en contestarte.
Pues sinceramente lo veo una soberana tonteria es un cantico... ultrassur entonces son todos santos no? jajaja venga por favor... que tiene mas que callar el que aparente que el que hace.
--- [ Añadido ] -----
En lo unico que tienes razon es en el gol en fuera de juego, penalti a aguero? joder macho si eso es penalti es que yo no tengo ni puta idea de futbol, ni yo ni nadie, habria 20 penaltis por partido de ser eso penalti, a salgado bien sacada la tarjeta amarilla, es en el medio campo, sin ser ultimo hombre, y no es entrada por detras ni plancha, porque debe ser roja? y el fuera de juego al final, como si se pita como sino, porque la fallo de todas formas, que reclamas ahi? un fallo mas de aguero? no lo entiendo, que salio perjudicado el atleti? si, por el gol en fuera de jeugo de huntelaar, igual que la semana pasada le anularon un gol a heitinga y no se lio tanto, claro, si es robo del madrid vende mas...
No es penalty vale, lo de Raul tampoco lo seria como dicen por ahi... y si lo de Salgado no es roja apaga y vamonos, por cierto... todavia piensas que si se va de michel Cannavaro le coge? no me hagas reir juanma tio... si se va de Michel es un uno contra uno, ademas al no haber balon por medio... es agresion porque se desentiende del balon... y sino mirate el video y mira donde esta ya la pelota cuando suelta la pierna, a todo eso le sumas antecedentes a Michel igual que hariais si fuera Alfaro, Javi Navarro o Simeone y me dices si es roja o no... pero a Michel no... el es un santo.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de las canciones, son canciones PUNTO para calentar un ambiente en un campo de futbol, que culpa tenemos nosotros si los aficionados del madrid empiezan a hacer el cabra cuando cantamos eso? es lo que queremos y nos lo dais... que culpa tenemos? ademas macho que no ha sido en unico en esas circustancias...

Que estais creando una polemica muy tonta tios, que manera de discutir por arreglar el mundo...

OJALA CIERREN EL POST YA!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No es penalty vale, lo de Raul tampoco lo seria como dicen por ahi... y si lo de Salgado no es roja apaga y vamonos, por cierto... todavia piensas que si se va de michel Cannavaro le coge? no me hagas reir juanma tio... si se va de Michel es un uno contra uno, ademas al no haber balon por medio... es agresion porque se desentiende del balon... y sino mirate el video y mira donde esta ya la pelota cuando suelta la pierna, a todo eso le sumas antecedentes a Michel igual que hariais si fuera Alfaro, Javi Navarro o Simeone y me dices si es roja o no... pero a Michel no... el es un santo.
y quien dice que sea penalti a raul? eso solo lo dices tu, no hay ningun penalti a raul, y a aguero tampoco, lo de salgado no puede ser roja, es falta tactica, dura, pero tactica, por eso la amarilla, es una entrada en el mediocampo, no es por detras, no es plancha, porque iba a ser roja?sin si quiera ser el ultimo hombre, yo no digo que salgado sea un santo, eso lo dices tu, solo digo que eso no es para roja, ademas no se de que te quejas tanto del arbitro, cuando en la ida os favorecio descaradamente, y el arbitro hizo de todo porque el madrid no ganara, aun asi no lo consiguio...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que es verdad, no llega a ser tan dura para que sea roja, yo no veoq eu tenga que ser roja.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
y quien dice que sea penalti a raul? eso solo lo dices tu, no hay ningun penalti a raul, y a aguero tampoco, lo de salgado no puede ser roja, es falta tactica, dura, pero tactica, por eso la amarilla, es una entrada en el mediocampo, no es por detras, no es plancha, porque iba a ser roja?sin si quiera ser el ultimo hombre, yo no digo que salgado sea un santo, eso lo dices tu, solo digo que eso no es para roja, ademas no se de que te quejas tanto del arbitro, cuando en la ida os favorecio descaradamente, y el arbitro hizo de todo porque el madrid no ganara, aun asi no lo consiguio...

SACABO


Los del Madrid son los mas buenos y los malos los del Barcelona y los del Atleti que van a intentar ganaros alli.

PUNTO
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Acaso es mentira? solo respondeme a eso y no saques deducciones por ese comentario, lo que he dicho es verdad, y lo sabes. El resto, solo lo dices tu.
 
W

Warrior1899

SACABO


Los del Madrid son los mas buenos y los malos los del Barcelona y los del Atleti que van a intentar ganaros alli.

PUNTO
Déjales amigo, no vale la pena discutir, si los árbitros le regalan el partido está prohibido hablar de los árbitros, si los árbitros van a su contra habren post quejándose y diciendo que les están robando...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Déjales amigo, no vale la pena discutir, si los árbitros le regalan el partido está prohibido hablar de los árbitros, si los árbitros van a su contra habren post quejándose y diciendo que les están robando...
Tu que post lees?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bravo, Bravisimo, demuestra todo el señorio que llevas dentro...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor... no quiero ver discusiones en este hilo ni foro . No me hagais revisar todos los posts... Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Entiendes lo que quieres... soy del Atleti aqui y en la conchinchina, solo te estoy diciendo que no seria de un equipo el cual en la comunidad autonoma en la que vivo parece que solo existe uno cuando en realidad hay 3 en primera, a eso me refiero, pero vamos que entiendas lo que quieras.


Por cierto para el que decia lo de Aguero es un cornudo... no oimos nada de ultrassur... arriba no se os oye ni al tio que tiene el magafono... es asi de triste pero es verdad... en la tele se oye mucho con los microfonos de ambiente... pero arriba no se oye nada de nada, sinembargo ya tiene narice que se nos oiga a nosotros por los microfonos de ambiente colocados en el cesped... y encima por encima de vosotros... en fin, en la grada como siempre, no hay partido y encima el tifo reciclao, que eso ya lo habia visto yo en la cuadra.
--- [ Añadido ] -----


Pues sinceramente lo veo una soberana tonteria es un cantico... ultrassur entonces son todos santos no? jajaja venga por favor... que tiene mas que callar el que aparente que el que hace.
--- [ Añadido ] -----


No es penalty vale, lo de Raul tampoco lo seria como dicen por ahi... y si lo de Salgado no es roja apaga y vamonos, por cierto... todavia piensas que si se va de michel Cannavaro le coge? no me hagas reir juanma tio... si se va de Michel es un uno contra uno, ademas al no haber balon por medio... es agresion porque se desentiende del balon... y sino mirate el video y mira donde esta ya la pelota cuando suelta la pierna, a todo eso le sumas antecedentes a Michel igual que hariais si fuera Alfaro, Javi Navarro o Simeone y me dices si es roja o no... pero a Michel no... el es un santo.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de las canciones, son canciones PUNTO para calentar un ambiente en un campo de futbol, que culpa tenemos nosotros si los aficionados del madrid empiezan a hacer el cabra cuando cantamos eso? es lo que queremos y nos lo dais... que culpa tenemos? ademas macho que no ha sido en unico en esas circustancias...

Que estais creando una polemica muy tonta tios, que manera de discutir por arreglar el mundo...

OJALA CIERREN EL POST YA!
No se los oye, porqué?Porque solo cantan ellos y 4 tios más repartidos por el campo como yo, ami no me hace falta ser de un grupo ultraradical para dejarme la garganta apoyando a mi equipo cada semana. Si vas al Calderón y te pones a tomar por culo de donde está el frente, tampoco se oirá. Y el Bernabéu es 5 veces más grande que el Calderón, con más razón. Pero que si, que la afición del Bernabéu no se conoce por cantar o animar todo el partido. De ahí lo de teatro.

Es un cantico?SI, pero ami me ofende. Al igual que al chico que me quoteaba antes le parecía algo soberbiamente malo pensar que eran 4 pateticos los que lo cantaban.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No se los oye, porqué?Porque solo cantan ellos y 4 tios más repartidos por el campo como yo, ami no me hace falta ser de un grupo ultraradical para dejarme la garganta apoyando a mi equipo cada semana. Si vas al Calderón y te pones a tomar por culo de donde está el frente, tampoco se oirá. Y el Bernabéu es 5 veces más grande que el Calderón, con más razón. Pero que si, que la afición del Bernabéu no se conoce por cantar o animar todo el partido. De ahí lo de teatro.

Es un cantico?SI, pero ami me ofende. Al igual que al chico que me quoteaba antes le parecía algo soberbiamente malo pensar que eran 4 pateticos los que lo cantaban.
Al que han baneado ni me va ni me viene, manzanas podridas hay en todas las cestas.

Lo del Calderon que no se les oye... no tiene punto comparacion y te explico porque, para empezar en el calderon de fondo a fondo se oye, te pongas arriba o abajo en tribuna o en grada, se oye, el hecho es simple, antes a ultrassur cuando ocupaba todo el fondo... quieras o no, cantabas por narices si ocupabas el fondo sur, aun asi a veces tampoco se les oia desde arriba, que me acuerdo con 10 años en el gallinero... Mientras que en el Calderon ocupan casi todo el fondo de corner a corner, menos los 5 ultimos metros para llegar al corner, ahora se aprecia un poco mas porque han metido una valla para tenerles controlados, pero aun asi, la gente se pone de pie de corner a corner en esa grada y cantan todos, y en el Calderon, que por lo que dices creo que no has ido nunca, 1 de cada 3... por no decir 1 de cada uno, como poco da palmas y y de esos 3, 2 cantan la cancion, porque los viajes que hace por el club o por su cuenta se aprenden las canciones, incluso el propio grupo en los fanzines que se reparten si pasas por su zona... es facil pillar uno si vienes en tren o en metro al Calderon (yo voy en coche) te pillas los fanzines que dan antes de cada partido comentando los viajes y demas y te vienen las letras de las canciones nuevas, por eso canta todo el campo y demas, y por eso se oye al grupo incluso desde el puente que va al cementerio... (eso lo comprobe el dia del Sevilla el año pasado cuando ganaos 4-3 que Maniche marco al poco de empezar y yo iba por alli porque sali tarde de currar y aparque al otro lado del rio.)
 
Superior