Real Madrid C.F. vs Club Atlético de Madrid S.A.D

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Y el arbitro de ayer bien no madridistas? ayer no hubo VILLARATO? ayer todo correcto no? bien no echar a Salgado, bien no pitar el Penalty a Kun, bien a pitar el fuera de juego en el ultimo minuto... bien en no pitar el fuera de juego...

HABIA UNA VEZ!!!! UN CIRCOOOOOOOOOOOO
Tan bien como en el partido de ida ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y el arbitro de ayer bien no madridistas? ayer no hubo VILLARATO? ayer todo correcto no? bien no echar a Salgado, bien no pitar el Penalty a Kun, bien a pitar el fuera de juego en el ultimo minuto... bien en no pitar el fuera de juego...

HABIA UNA VEZ!!!! UN CIRCOOOOOOOOOOOO
Mira si alguien me dice que lo de Agüero es penalti es que yo no tengo ni idea de fútbol,porqué vamos si eso es penalti que baje dios y lo vea.

Y lo de Salgado no sé porqué lo dices,si lo dices por la entrada que le sacan amarilla,para mi es amarilla y ya está.

El gol,sí,es fuera de juego,el Madrid para mi mereció perder,pero dejate de Villaratos y de tonterías anda,que me parece a mi que eso lo has leido en los periódicos y no aquí,yo al menos no he visto a nadie que haga referencia directa a eso.

Que ganitas de calentar el ambiente macho,el circo lo creas tú con post como este.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El penalti no es, Aguero se paro porque estaba frustrado por fallar una y otra vez ante casillas, y habra pensado, a ver si de penalti entra... pero si eso es penalti yo soy pele, la entrada de salgado, en medio del campo, y no es por detras, sin ser plancha ni nada, no puede ser roja, la ultima jugada de fuera de juego no la vi, pero escuche que igualmente fallo, lo unico lo del gol en fuera de juego...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Y el arbitro de ayer bien no madridistas? ayer no hubo VILLARATO? ayer todo correcto no? bien no echar a Salgado, bien no pitar el Penalty a Kun, bien a pitar el fuera de juego en el ultimo minuto... bien en no pitar el fuera de juego...

HABIA UNA VEZ!!!! UN CIRCOOOOOOOOOOOO
pero tio, no eres tu el que decía en post mas atrás, que tendría que haber buen rollo, en este mismo post??

joe!!! como cambia el cuanto tras el partido he!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Mira si alguien me dice que lo de Agüero es penalti es que yo no tengo ni idea de fútbol,porqué vamos si eso es penalti que baje dios y lo vea.

Y lo de Salgado no sé porqué lo dices,si lo dices por la entrada que le sacan amarilla,para mi es amarilla y ya está.

El gol,sí,es fuera de juego,el Madrid para mi mereció perder,pero dejate de Villaratos y de tonterías anda,que me parece a mi que eso lo has leido en los periódicos y no aquí,yo al menos no he visto a nadie que haga referencia directa a eso.

Que ganitas de calentar el ambiente macho,el circo lo creas tú con post como este.

Saludos
Tienes toda la razon! yo no vi en nugun momento ese penalti a aguero de sergio ramos, por que vamos como mucho le coge el brazo 1 segundo o menos. y le del gol de huntelar en fuera de juego pues como que pasa muchas vezes en el futbol.
un circo no?? pues en ese circo llevais con este partido 11 años sin ganar en el bernabeu!!!
claro a no ser que nos enctromenos en la champions y nos ganies en casa, cosa muy improbable
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Estoy comentando el partido, nada mas, y las cosas como son, si el arbitraje del sabado es alreves... se de al menos dos personas que estan aqui berreando... y al partido de ida me remito... pero vamos que no voy a discutir en un foro de consolas con gente del madrid...

Bastante ya me rei el sabado y tal.
--- [ Añadido ] -----
Entonces lo de Heitinga para vosotros penalty? y lo que supuestamente le hacen a Raul tambien? titiritritritirti
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Estoy comentando el partido, nada mas, y las cosas como son, si el arbitraje del sabado es alreves... se de al menos dos personas que estan aqui berreando... y al partido de ida me remito... pero vamos que no voy a discutir en un foro de consolas con gente del madrid...

Bastante ya me rei el sabado y tal.
--- [ Añadido ] -----
Entonces lo de Heitinga para vosotros penalty? y lo que supuestamente le hacen a Raul tambien? titiritritritirti
Que de Heitinga? a Raul? que yo sepa no hubo ningun penalti a favor del madrid, y que yo sepa aqui nadie nombro nada de eso.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si no es por ti Juanma es la gente que habla mucho, pero tu con lo del partido de ida ya tienes de sobra... sera que nos os han compensado eso.... y eso que ganasteis ese partido, que sino miedo me daria...

por cierto si quereis ver videos mios, poner en youtube pinfly84
--- [ Añadido ] -----
Y lo del circo, los que fueron al partido saben porque lo canto, que os gusta hablar mucho sin saber, que es lo que cantabamos cuando los del Madrid fallaban cuando tiraban y saltaba ahi la gente UYYYYY y se habia ido a 10 metros, como el tiro de Higuain desde la esquina del area.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo estuve en el campo y desde luego que el Atletico jugó mejor, pero con lo del sábado creo que le puedo ir diciendo a mis hijos(si algún día los tengo), que no verán perder al Madrid contra el Atletico.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo estuve en el campo y desde luego que el Atletico jugó mejor, pero con lo del sábado creo que le puedo ir diciendo a mis hijos(si algún día los tengo), que no verán perder al Madrid contra el Atletico.
No te quito razon macho... jodida suerte de Iker, que la del Kun la tira al muñeco... porque se la tira al cuerpo, la otra si la saca bien con el pie, pero pienso que cualquier persona esa pelota la intenta poner al lateral de la red a media altura y no rasa... y cuando no le va al cuerpo le da al palo...

En fin... 2 ultimas veces que he ido al Bernabeu, la derrota de la primera jornada del año pasado y un empate... el año que viene toca victoria.
--- [ Añadido ] -----
Asenjo, corrobora, aque se canto la de habia una vez un circo, señalando a un lado y a otro a los aficionados del madrid con lo de payasos por aqui! payasos por alla! lolololololooooooooooooo HABIA UNA VEZ! UN CIRCOOOOOOOO
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No te quito razon macho... jodida suerte de Iker, que la del Kun la tira al muñeco... porque se la tira al cuerpo, la otra si la saca bien con el pie, pero pienso que cualquier persona esa pelota la intenta poner al lateral de la red a media altura y no rasa... y cuando no le va al cuerpo le da al palo...

En fin... 2 ultimas veces que he ido al Bernabeu, la derrota de la primera jornada del año pasado y un empate... el año que viene toca victoria.
Allí te estaré esperando, pero sin eso de que vais a ganar.:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Por cierto, lo que te ries yendo de ocul por en bernabeu, iba con la mochila llena de cosas del Atleti, y vestido normal de calle, hasta que llego el Frente claro, que ya me uni con ellos y no me corte un pelo de cantar, pero vamos... me di cuenta de que al Bernabeu... poquita gente de Madrid o proximidades... la mayoria con acento andaluz (no tengo nada en contra eh) turistas chinos, alemanes... de madrid... poco poco poco...

Y QUE CALOR HACE ARRIBA CUANDO ENCIENDEN LAS ESTUFAS!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Por cierto, lo que te ries yendo de ocul por en bernabeu, iba con la mochila llena de cosas del Atleti, y vestido normal de calle, hasta que llego el Frente claro, que ya me uni con ellos y no me corte un pelo de cantar, pero vamos... me di cuenta de que al Bernabeu... poquita gente de Madrid o proximidades... la mayoria con acento andaluz (no tengo nada en contra eh) turistas chinos, alemanes... de madrid... poco poco poco...

Y QUE CALOR HACE ARRIBA CUANDO ENCIENDEN LAS ESTUFAS!
Ya te ví pegando saltos cantando el te quiero Atleti, soy Madridista aferrimo no me considero ultra, porque me gusta solo el Madrid y nadie más pero no soy para tan radical y me dabaís pena, tomatelo a bien como colegueo, pero nose, me pareiais Pateticos en vez de Atleticos, y no por el hecho de saltar y tal que lo veo bien, si no por el min.7 el Papilla...

Y si hace calor, jodete, no vayas al estadio XDXDXD

Si te pillo de infiltrado..:douh: XD

Por cierto, solo suben con la policía..son los socios del Atleti..(te sonará, no?)XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo soy solo del Atleti, pero me encanta que pierda el Madrid, y no por nada, sino porque aqui en Madrid, todos que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otro, pues a la mierda macho! yo en contra, seguro que si viviera en Barcelona seria del Spanyol o si fuera de Asturias seria del Sporting (cuando estaba el Oviedo en primera), o si fuera de Galicia seria del Celta...

Lo de Juanito hecho papilla, no lo cantan todos, sino unos cuantos, prefiero meterme con vivos, tipo RAUL ES UN BORRACHO LOLOLOLO!

Y tu te sabes el lema de la p... pocilga? ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo soy solo del Atleti, pero me encanta que pierda el Madrid, y no por nada, sino porque aqui en Madrid, todos que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otro, pues a la mierda macho! yo en contra, seguro que si viviera en Barcelona seria del Spanyol o si fuera de Asturias seria del Sporting (cuando estaba el Oviedo en primera), o si fuera de Galicia seria del Celta...

Lo de Juanito hecho papilla, no lo cantan todos, sino unos cuantos, prefiero meterme con vivos, tipo RAUL ES UN BORRACHO LOLOLOLO!

Y tu te sabes el lema de la p... pocilga? ;)
Aguero es un cornudo, lo escuchastes?Una de las voces era mía. Me gusta lo de Juanito, bravo por ti. Pero les podias decir a los que estaban contigo que un poco de respeto a los muertos no les hace mal.:buf:

Y entonces no eres del Atleti, eres revolucionario. Yo soy del Madrid en Madrid, en Barcelona y en la ciudad más lejana del mundo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sinceramente, veo por aqui que estais todos un poquito alterados y deberiais de calmaros un poco...

Respecto al partido decir que el madrid se limito a ver como iba al a contra el atletico y ello a patadon al area, si cae cae, una vez mas se marco en posicion ilegal, solo digo una cosa, llega a ser al reves o a favor del barsa y yo me se de muchos que estarian diciendo que la federacion le da la liga al barsa y demas tonterias, en mis 23 (casi 24 años de vida) ya estoy acostumbrado a este tipo de arbitrajes en contra del atletico cuando se enfrenta con el madrid (aun recuerdo el gol legal que le anularon a perea y asi evitar que el atletico fuera ganando 2 a 0), los arbitros unas veces dan y otras te quitan, aunque a algunos les dan mas de lo que les quitan.

Respecto a lo de Michel "el asesino" Salgado, me espero cualquier cosa, este "jugador" fue el que lesiono de gravedad a Juninho hace ya unos años, luego salio en la television haciendo el paripe de pedir perdon, es del tipo de jugador de ir a romper las piernas, lamentablemente no es solo el y hay muchisimos en el futbol que usan ese estilo, no me acuerdo de los nombres concretos pero si les he visto jugar en el sevilla (uno de ellos creo que era Alfaro, el otro no me acuerdo pero iba a romper a los jugadores), mallorca... y el mas reciente que recuerdo es la entrada que le hizo Alves a un jugador y no le pitaron ni falta.

Por cierto Asenjo, no se sinceramente a que viene eso de pateticos, no solo me parece una falta de respeto enorme hacia un sector de la aficion rojiblanca,entre los que me incluyo, si no que ademas como bien se podia oir por la television eran ellos los unicos que se les oian cantar fuera cual fuera el resultado, a los del madrid solo se les ollo el gol y ya, sinceramente a la hora de hablar de patetismos, no se que es mas patetico. Creo que sinceramente deberias de rectificar esa palabra ya que no es para nada amigable y es una ofensa y que ademas se puede tomar a mal y alguien puede decir algo y ya esta liada.

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Sinceramente, veo por aqui que estais todos un poquito alterados y deberiais de calmaros un poco...

Respecto al partido decir que el madrid se limito a ver como iba al a contra el atletico y ello a patadon al area, si cae cae, una vez mas se marco en posicion ilegal, solo digo una cosa, llega a ser al reves o a favor del barsa y yo me se de muchos que estarian diciendo que la federacion le da la liga al barsa y demas tonterias, en mis 23 (casi 24 años de vida) ya estoy acostumbrado a este tipo de arbitrajes en contra del atletico cuando se enfrenta con el madrid (aun recuerdo el gol legal que le anularon a perea y asi evitar que el atletico fuera ganando 2 a 0), los arbitros unas veces dan y otras te quitan, aunque a algunos les dan mas de lo que les quitan.

Respecto a lo de Michel "el asesino" Salgado, me espero cualquier cosa, este "jugador" fue el que lesiono de gravedad a Juninho hace ya unos años, luego salio en la television haciendo el paripe de pedir perdon, es del tipo de jugador de ir a romper las piernas, lamentablemente no es solo el y hay muchisimos en el futbol que usan ese estilo, no me acuerdo de los nombres concretos pero si les he visto jugar en el sevilla (uno de ellos creo que era Alfaro, el otro no me acuerdo pero iba a romper a los jugadores), mallorca... y el mas reciente que recuerdo es la entrada que le hizo Alves a un jugador y no le pitaron ni falta.

Por cierto Asenjo, no se sinceramente a que viene eso de pateticos, no solo me parece una falta de respeto enorme hacia un sector de la aficion rojiblanca,entre los que me incluyo, si no que ademas como bien se podia oir por la television eran ellos los unicos que se les oian cantar fuera cual fuera el resultado, a los del madrid solo se les ollo el gol y ya, sinceramente a la hora de hablar de patetismos, no se que es mas patetico. Creo que sinceramente deberias de rectificar esa palabra ya que no es para nada amigable y es una ofensa y que ademas se puede tomar a mal y alguien puede decir algo y ya esta liada.

Un saludo
Reirse de un muerto para mi es mayor ofensa que decir a 4 energunemos pateticos, además se ve que tu no lo cantastes, no te des por aludido y se acabo la historia.

Los goles de este año en el Calderón que nos anularon, eso también lo has vivido en tus 23 casi 24 años.

Se tiene que ver todo, no solo lo que el cerebro quiera ver. Y espero que no te quejes por el penalty de Aguero, si no por un global.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Sinceramente, veo por aqui que estais todos un poquito alterados y deberiais de calmaros un poco...

Respecto al partido decir que el madrid se limito a ver como iba al a contra el atletico y ello a patadon al area, si cae cae, una vez mas se marco en posicion ilegal, solo digo una cosa, llega a ser al reves o a favor del barsa y yo me se de muchos que estarian diciendo que la federacion le da la liga al barsa y demas tonterias, en mis 23 (casi 24 años de vida) ya estoy acostumbrado a este tipo de arbitrajes en contra del atletico cuando se enfrenta con el madrid (aun recuerdo el gol legal que le anularon a perea y asi evitar que el atletico fuera ganando 2 a 0), los arbitros unas veces dan y otras te quitan, aunque a algunos les dan mas de lo que les quitan.

Respecto a lo de Michel "el asesino" Salgado, me espero cualquier cosa, este "jugador" fue el que lesiono de gravedad a Juninho hace ya unos años, luego salio en la television haciendo el paripe de pedir perdon, es del tipo de jugador de ir a romper las piernas, lamentablemente no es solo el y hay muchisimos en el futbol que usan ese estilo, no me acuerdo de los nombres concretos pero si les he visto jugar en el sevilla (uno de ellos creo que era Alfaro, el otro no me acuerdo pero iba a romper a los jugadores), mallorca... y el mas reciente que recuerdo es la entrada que le hizo Alves a un jugador y no le pitaron ni falta.

Por cierto Asenjo, no se sinceramente a que viene eso de pateticos, no solo me parece una falta de respeto enorme hacia un sector de la aficion rojiblanca,entre los que me incluyo, si no que ademas como bien se podia oir por la television eran ellos los unicos que se les oian cantar fuera cual fuera el resultado, a los del madrid solo se les ollo el gol y ya, sinceramente a la hora de hablar de patetismos, no se que es mas patetico. Creo que sinceramente deberias de rectificar esa palabra ya que no es para nada amigable y es una ofensa y que ademas se puede tomar a mal y alguien puede decir algo y ya esta liada.

Un saludo
Porqué se habla sólo del penalty a Agüero y el gol en fuera de juego de Huntelaar?

En el gol del Atlético, que viene de la contra de un saque de esquina a favor del Madrid, a Ramos le hacen la "cama" cuando va a saltar, y eso fuera del área es falta, pero dentro no se pita igual?

A Raúl le hacen un penalty igual que el que reclama el "Kun", pero Raúl no se para a protestar.
Los comentaristas sudamericanos del canal por el que vi el partido (por internet), dijeron que eso era penalty.

Si uno es penalty, el otro también, se pare el jugador o no. El penalty es la única falta donde no hay ley de la ventaja.

Cierto que la entrada de Salgado es roja, pero la de AssunÇao a Gago también podría ser roja, ya que le pisa el tobillo con la pierna izquierda y después le da con la pierna derecha.

Estoy harto de las quejas por parte del Atlético, pero 2 jugadas puntuales del partido se les olvida (falta previa a Ramos en el gol atlético, y penalty a Raúl).

Hay que ver los 2 bandos, no sólo el que nos interesa.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Reirse de un muerto para mi es mayor ofensa que decir a 4 energunemos pateticos, además se ve que tu no lo cantastes, no te des por aludido y se acabo la historia.

Los goles de este año en el Calderón que nos anularon, eso también lo has vivido en tus 23 casi 24 años.

Se tiene que ver todo, no solo lo que el cerebro quiera ver. Y espero que no te quejes por el penalty de Aguero, si no por un global.
Te vuelvo a decir, independientemente de que yo cantase o no lo de illa illa illa juanito hecho papilla es lo de menos, primero porque yo no piso el bernabeu ni borracho. Te lo he dicho porque tu has generalizado directamente, de ahi viene el que te reproche el calificar de patetico a toda una masa como es la del atletico, luego si a vosotros os llaman cornudos o vikin**** ponemos el grito en el cielo.

La verdad es que si, es raro que al madrid le anulen un gol, no hay nada mas que ver como les dan los ilegales.

Siento decirte que el agarron de ramos a Aguero existe, dure 1 segundo que dure 10, se puede pitar perfectamente penalti puesto que no deja de ser un agarron dentro del area, se pita y no pasa nada, lo mismo ocurre con la jugada en la que agarran un poco a raul, si se pita a joderse y a aguantarse porque es agarre dentro del area.

Si hay que hablar de globalidades, creo que no tengo ni memoria suficiente ni foro suficiente para describir todas las ayuditas que ha tenido el madrid durante su historia, solo es que nos mola salir a quejarnos de los arbitros en cuanto os dan un poco de cera y ya salis conque villar quiere que gane el barsa la liga o que hay manos negras.

Lo dicho, que cada uno barra la mierda de su casa y que no intente hecharsela a la casa del vecino.

Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Porqué se habla sólo del penalty a Agüero y el gol en fuera de juego de Huntelaar?

En el gol del Atlético, que viene de la contra de un saque de esquina a favor del Madrid, a Ramos le hacen la "cama" cuando va a saltar, y eso fuera del área es falta, pero dentro no se pita igual?

A Raúl le hacen un penalty igual que el que reclama el "Kun", pero Raúl no se para a protestar.
Los comentaristas sudamericanos del canal por el que vi el partido (por internet), dijeron que eso era penalty.

Si uno es penalty, el otro también, se pare el jugador o no. El penalty es la única falta donde no hay ley de la ventaja.

Cierto que la entrada de Salgado es roja, pero la de AssunÇao a Gago también podría ser roja, ya que le pisa el tobillo con la pierna izquierda y después le da con la pierna derecha.

Estoy harto de las quejas por parte del Atlético, pero 2 jugadas puntuales del partido se les olvida (falta previa a Ramos en el gol atlético, y penalty a Raúl).

Hay que ver los 2 bandos, no sólo el que nos interesa.
Mira, te digo la diferencia entre lo de Salgado y Assunçao... mirate donde esta el balon cuando Salgadito suelta la pierna... y mira donde esta el balon cuando Assunçao mete la pierna... esta en los pies de Gago, mete el cuerpo cuando este ya ha metido la pierna y claro... Assunçao no es un fantasma para atravesar cuerpos... por eso le caza... peeeeeeeeero para que mete la pierna Michel? a cazar al jugador... nada mas, ademas no es la primera vez que lo hace y no solo lo de Juninho.

Lo de meterse con los muertos? una cancion mas, asi de claro, sonara fuerte pero es una cancion mas, como la de mendoza ya no bota con los ultrassur. Ahora no diras que Ultrassur son santitos y no se meten con muertos... pero vamos que en tema de canciones no me voy a meter... las conclusiones salen a la vista y en el numero de aficionados por grupo se ve la diferencia...

Respecto al partido Hacemos cuentas si quieres..

Michel Salgado - Roja, por lo tanto con 10, sin cambios y 3 defensas naturales en el madrid

Penalty de Raul- El agarron de Heitinga

Penalty(para mi no) de Heitinga en la jugada previa a la contra del gol - Si eso es Penalty PEPE hace 10 cada partido.

Penalty al Kun- Por lo mismo que Raul.

Gol de Huntelaar en fuera de juego.

Ultima jugada del partido... NO ES FUERA DE JUEGO DE AGÜERO.

3- en contra del Atleti... de las cuales descuenta un gol del madrid.

1- en contra del Madrid y que para mi no es... ya que ramos para empezar salta hacia atras buscando el apoyo en el contrario para mantenerse en el aire...

Luego hablais de Villarato.
--- [ Añadido ] -----
Solo dos en contra del Atleti? madre mia.

UNA- expulsion de michel

DOS- Penalty al Kun

TRES- Gol fuera de juego

Cuatro- Fuera de juego al final

Y EL ROBOCOP!
 
Última edición:
Superior