Real Madrid C.F. vs Club Atlético de Madrid S.A.D

W

Warrior1899

Joder porque tienen que jugar a la misma hora el Barça y el derby madrileño? Yo quería ver los dos partidos, pero en fin miraré el Barça y luego me conformaré con el resumen.
Mucha suerte al Atleti, a ver si hace un partidazo como el domingo pasado.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Aupa Atleti,si han ganado al barça también pueden con el Madrid.

Lo miraré por Rojadirecta.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
wwau!!! que buen rollo no?? XDXD

haber si dura, y aunque pierda el madrid o el aleti, que siga asi.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Finalmente juega Lass?
No se perdía el partido por acumulación de tarjetas.
Me he despistado un poco esta semana del fútbol...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Los que se pierden el partido por acumulacion de tarjetas son Pepe y Sneijder, Lass si que juega
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
ojala gane el Atletico de Madrid
soy cule y realmente durante estas semanas el barça no a estado muy fino y necesitamos un pequeño respiro, para poder intentar coger otra vez un poco mas de diferencia respecto al Real Madrid

Aupa Atletiii
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Espero que el Real Madrid gane por que tiene equipo para hacerlo y para meterle más presión al Barcelona, lo malo es la baja de Pepe, pero bueno, yo creo que podemos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
rojadirecta dany, rojadirecta rules mucho !!! XDXD
a mi ultimamente me esta fallando bastante esa pagina... de hecho el atleti - barcelona no lo consegui ver:douh: el madrid - liverpool bastante mal.

Bueno, por otra parte, por lo visto drenthe ya está animicamente bien y le han vuelto a convocar. Y Faubert tambien recuperado de... ¿que narices le pasaba a faubert?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno voy a dar unos datos escalofriantes sobre el madrid cuando juega guti de titular y cuando no, lo que esta claro es que es un jugador de segundas partes, casi unca rinde siendo titular, pero desde el banquillo puede aportar mucho.

aqui los datos:

Los últimos 19 partidos de liga perdidos por el Real Madrid fueron con Guti de titular.

Podreis decir que es una casualidad porque Guti ha sido titular en las últimas temporadas, pero es que ahora os doy otro dato de este pilar del cortijo. Algo que dice muy claramente lo que es Guti en el equipo:

EN LOS ULTIMOS 32 PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LIGA SIN GUTI EL BALANCE HA SIDO, 29 VICTORIAS Y 3 EMPATES.

Ha sido salir de titular, y primer pinchazo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Y el arbitro de ayer bien no madridistas? ayer no hubo VILLARATO? ayer todo correcto no? bien no echar a Salgado, bien no pitar el Penalty a Kun, bien a pitar el fuera de juego en el ultimo minuto... bien en no pitar el fuera de juego...

HABIA UNA VEZ!!!! UN CIRCOOOOOOOOOOOO
 
Superior