¿perdona? a mi tambien me han insultado por privado y de otras formas y no me e puesto a decir que se discupe tal o cual, creo que ya sois mayorcitos como para saber cuando os habeis pasado y que habeis hecho y dejaros de niñezes tipo que se disculpe primero coño que parece que tengamos 9 años!no komo a ti no te an dixo ijo puta pues nada pero a mi me lo an dixo y sin acer nada
yo ya te e dixo k si pati lo e apollado k lo siento pero tu no deberias insultar por ke el se lo a tomado mal y yo nunca lo e apolladote wervo a repetir tu apoyaste su contestacion y es como si me uvieras insultao ami tambien, y yo puse mu clarito en los primeros post q todo esto era de cachondeo, y si lo ago por privado es xk a los demas no los interesan lo q nosotros ablemos, yo a la karita, si tienes algunp roblema abla conmigo solo q los demas no tienen porque enterarse.
si yo no e insultado no tengo por ke pedir perdon¿perdona? a mi tambien me han insultado por privado y de otras formas y no me e puesto a decir que se discupe tal o cual, creo que ya sois mayorcitos como para saber cuando os habeis pasado y que habeis hecho y dejaros de niñezes tipo que se disculpe primero coño que parece que tengamos 9 años!
Es Rever el que ha provocado... y luego va de que no ha insultado a nadie...-Que os jodan.
-Que se joda tu madre. Contestación.
Perdona, esque entre la contestacion y lo otro hay un mundo impresionante, ademas no se porque narices siempre vais a lo mismo a meter a las madres de por medio.Es Rever el que ha provocado... y luego va de que no ha insultado a nadie...
Que penoso estar feliz porque "solo" os sacamos 5 puntos....
eske yono e empezado todo esto¿entonces porque pides que se disculpe antes el que tu? si pides que para disculparte tu se tenga que disculpar antes el es porque tu sabes que tienes algo por lo que pedir perdon, lo dicho, seguid asi que pronto cerraran esto, a ver si creceis un poquito.
Ya no es que desvíes el tema, es que para el creador del post (y lo digo por experiencia) el "Salgo en un post cerrado" es como una patada en los wevos.A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir: Salgo en un post cerrado :hola: (copyright by Kenzaki xDD)
PD: siento desviar el tema.