Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
no no, un tal vanistelroy que juega en el madrid y que cuando lo marco fue un gol de pillo y cuando lo marca otro que no es del madrid es un gol de tramposo.
no se que gol te refieres, pero sigue llorando que estais a 5 puntitos aun. Venga machote sigue pajeandote ;).

Unido
diciembre 25, 2007
Coño,lo que deberiamos hacer es renunciar y pasarnos al Rayo Vallecano,que la presidenta salia en el anuncio de los postres Dull:palmas:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
parad ya que como siguais asi chaparan esto y empezaran a banear a la gente.

Unido
marzo 19, 2007
Ahh y sabes y to que se pajea... mu extraño me parece ami estooxDD (cuidaito sakuya ave si va a aber espias x ay xD)

PD: Weeee al carajo el madrid xD

Unido
diciembre 18, 2007
As apoyao la contestacion d julius q es lo mismo, y ahora mismo acabas de decirme subnormal ya va 2-1,

ANDA!! como el betis madrid:D
yo e ningun momento y si lo echo a sido por k tu ael i otros mas le as insultado pero si te as cofundio lo siento y te e dixo subnormal por ke tu me as dixo ijo puta a si ke seria mejor k cerraras la boca

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
no se que gol te refieres, pero sigue llorando que estais a 5 puntitos aun. Venga machote sigue pajeandote ;).
Si sobre todo a 5... ¿acaso sabes tu de que equipo soy? lo dicho sois tan tristes que solo pensais que existen 2 equipos, respecto a lo de pajeandote... cree ladron que todos son de su condicion.

Unido
marzo 19, 2007
Xabal si yo estoi callao solo estoy escribiendo no se que se te pasa x la cabeza xDDD, ademas si he insultado pormelo aqui enga vaa;) (ahora me pondra el privado seguro XD)
y ademas, porque tu insults a alguien q no sea yo te tengo que insultar yo ati? pos no lo veo yo asi, NO TE METAS DONDE NO TE YAMAN, al carajo el madrid:D

Y la bokita cierrala tu pixa;)

Unido
diciembre 29, 2007
eh vamos a paraar de faltar al respeto y de insultar a los equipos ... y tengamos la fiesta en paz ... porqe la verdad parecemos crios pequeños joer joo

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Xabal si yo estoi callao solo estoy escribiendo no se que se te pasa x la cabeza xDDD, ademas si he insultado pormelo aqui enga vaa;) (ahora me pondra el privado seguro XD)
y ademas, porque tu insults a alguien q no sea yo te tengo que insultar yo ati? pos no lo veo yo asi, NO TE METAS DONDE NO TE YAMAN, al carajo el madrid:D

Y la bokita cierrala tu pixa;)
tengo un mensaje privado tuyo diciendome ijo puta encima de todo mentiroso y yo no soi de esos k van a escondidas insultando

Unido
marzo 19, 2007
Yo no voy a escondidas insultando solo que lo que yo te escriba a ti no tienen porque verlo los demas, yo las cosas a la carita pixa, por eso digo que si os quereis meter conmigo o algo pos me lo mandais por privado para no tener problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior