subnormal te e dixo yo ijo putaPo no me uvieras dixo tu na pixita, yo por aqui no hablo como ya he dicho lo q tenga q ablar por privao.
Salu2!
subnormal te e dixo yo ijo putaPo no me uvieras dixo tu na pixita, yo por aqui no hablo como ya he dicho lo q tenga q ablar por privao.
Salu2!
no no, un tal vanistelroy que juega en el madrid y que cuando lo marco fue un gol de pillo y cuando lo marca otro que no es del madrid es un gol de tramposo.vanistelnoseke?? creo q te refieres a messi
As apoyao la contestacion d julius q es lo mismo, y ahora mismo acabas de decirme subnormal ya va 2-1,subnormal te e dixo yo ijo puta
no se que gol te refieres, pero sigue llorando que estais a 5 puntitos aun. Venga machote sigue pajeandoteno no, un tal vanistelroy que juega en el madrid y que cuando lo marco fue un gol de pillo y cuando lo marca otro que no es del madrid es un gol de tramposo.
yo e ningun momento y si lo echo a sido por k tu ael i otros mas le as insultado pero si te as cofundio lo siento y te e dixo subnormal por ke tu me as dixo ijo puta a si ke seria mejor k cerraras la bocaAs apoyao la contestacion d julius q es lo mismo, y ahora mismo acabas de decirme subnormal ya va 2-1,
ANDA!! como el betis madrid![]()
Si sobre todo a 5... ¿acaso sabes tu de que equipo soy? lo dicho sois tan tristes que solo pensais que existen 2 equipos, respecto a lo de pajeandote... cree ladron que todos son de su condicion.no se que gol te refieres, pero sigue llorando que estais a 5 puntitos aun. Venga machote sigue pajeandote.
XDXDXDXDXDXDXDXDcree ladron que todos son de su condicion.
tengo un mensaje privado tuyo diciendome ijo puta encima de todo mentiroso y yo no soi de esos k van a escondidas insultandoXabal si yo estoi callao solo estoy escribiendo no se que se te pasa x la cabeza xDDD, ademas si he insultado pormelo aqui enga vaa(ahora me pondra el privado seguro XD)
y ademas, porque tu insults a alguien q no sea yo te tengo que insultar yo ati? pos no lo veo yo asi, NO TE METAS DONDE NO TE YAMAN, al carajo el madrid
Y la bokita cierrala tu pixa![]()
no komo a ti no te an dixo ijo puta pues nada pero a mi me lo an dixo y sin acer nadavenga y ahora propongo una cosita... ¿porque no dejais esta discusion tan trivial?