Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
anda terminar con esa discusion que es una tonteria _ haced las paces y todos contentos ....sobre todo tu rever q anda q decirle eso asi porqe si....

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
jajaja andreuekar esk esto es una costumbre de aqui de cadiz xD, oye qiyo, sakuya y to los q kerais agregadme al msn: dj_rever_93, un salu2!!:D

Unido
diciembre 18, 2007
ke se disculpe el primero yo le e insultado cuando el me a insultado si no me uviera dixo nada y encima escondiendose para que no lo vanen

Unido
marzo 19, 2007
te wervo a repetir tu apoyaste su contestacion y es como si me uvieras insultao ami tambien, y yo puse mu clarito en los primeros post q todo esto era de cachondeo, y si lo ago por privado es xk a los demas no los interesan lo q nosotros ablemos, yo a la karita, si tienes algunp roblema abla conmigo solo q los demas no tienen porque enterarse.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
no komo a ti no te an dixo ijo puta pues nada pero a mi me lo an dixo y sin acer nada
¿perdona? a mi tambien me han insultado por privado y de otras formas y no me e puesto a decir que se discupe tal o cual, creo que ya sois mayorcitos como para saber cuando os habeis pasado y que habeis hecho y dejaros de niñezes tipo que se disculpe primero coño que parece que tengamos 9 años!

Unido
diciembre 18, 2007
te wervo a repetir tu apoyaste su contestacion y es como si me uvieras insultao ami tambien, y yo puse mu clarito en los primeros post q todo esto era de cachondeo, y si lo ago por privado es xk a los demas no los interesan lo q nosotros ablemos, yo a la karita, si tienes algunp roblema abla conmigo solo q los demas no tienen porque enterarse.
yo ya te e dixo k si pati lo e apollado k lo siento pero tu no deberias insultar por ke el se lo a tomado mal y yo nunca lo e apollado

Unido
diciembre 18, 2007
¿perdona? a mi tambien me han insultado por privado y de otras formas y no me e puesto a decir que se discupe tal o cual, creo que ya sois mayorcitos como para saber cuando os habeis pasado y que habeis hecho y dejaros de niñezes tipo que se disculpe primero coño que parece que tengamos 9 años!
si yo no e insultado no tengo por ke pedir perdon

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
-Que os jodan.
-Que se joda tu madre. Contestación.
Es Rever el que ha provocado... y luego va de que no ha insultado a nadie...

Que penoso estar feliz porque "solo" os sacamos 5 puntos....

ALA MADRID!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
¿entonces porque pides que se disculpe antes el que tu? si pides que para disculparte tu se tenga que disculpar antes el es porque tu sabes que tienes algo por lo que pedir perdon, lo dicho, seguid asi que pronto cerraran esto, a ver si creceis un poquito.

Unido
marzo 24, 2007
Pues me alegro, tanto por el Betis, que siempre me han caido bien como por la derrota del Madrid, que despues de la semana pasada mis amigos Madridistas estaban insoportables :D

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Es Rever el que ha provocado... y luego va de que no ha insultado a nadie...

Que penoso estar feliz porque "solo" os sacamos 5 puntos....
Perdona, esque entre la contestacion y lo otro hay un mundo impresionante, ademas no se porque narices siempre vais a lo mismo a meter a las madres de por medio.

Unido
diciembre 18, 2007
¿entonces porque pides que se disculpe antes el que tu? si pides que para disculparte tu se tenga que disculpar antes el es porque tu sabes que tienes algo por lo que pedir perdon, lo dicho, seguid asi que pronto cerraran esto, a ver si creceis un poquito.
eske yono e empezado todo esto

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir:
Salgo en un post cerrado :hola: (copyright by Kenzaki xDD)
PD: siento desviar el tema.

Bueno dare mi opinion, tienen todo el derecho a abrir los del barcelona,betis,etc un post como este ya que los del madrid abren tambien poniendo 7-0 etc, asi que no se porque se quejan ahora de que ellos abran uno y todo porque ellos han perdido ya se pican. Los del betis se lo merecian aunque os pique :eek:lee:
Ahi dejo mi opinion aunque no me gusta mucho el futbol xD

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
todo esto empezo por uno k dijo joerse (en broma) el otro lo entendio mal y le dijo hijo.... al ke se lo dijo se penso k fue yo kien se lo dije me mando un mensaje diciendome hijo (yo pienso ke se lo iba a escribir al otro y yo le conteste que era subnorm.. asi empezo todo

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir: Salgo en un post cerrado :hola: (copyright by Kenzaki xDD)

PD: siento desviar el tema.
Ya no es que desvíes el tema, es que para el creador del post (y lo digo por experiencia) el "Salgo en un post cerrado" es como una patada en los wevos.

ALA MADRID!!

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Perdona, esque viendo como os comportais es raro que lleve 16 paginas y aun no lo hayan cerrado, ademas creo que el autor sabria ya de sobra lo que ibais a hacer y sabia que se lo iban a cerrar, la duracion era aun un misterio y la verdad me esta extrañando mucho que este durando tanto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior