Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
valla una mierda de partido ...una autentica decepcion .... y faltaba el arbitro del barca- zaragoza qe en el 81 `pita penati por mano ("hombro")y nos a jodido al madrid y si no es ya suficiente el arbitro del partido del madrid a sido pesimo ..........valla una put* mier** de arbitros :mad::mad::mad::mad:
siempre jodiendo al mismo villar estara muy contento k verguenza....
arbitros seguid asi;)

Unido
diciembre 18, 2007
me estais tocando los 2 gordos mejor que cierre el post por ke no kiero insultar a nadie no kiero ke me vaneen por vuestra culpa

Unido
marzo 19, 2007
Si no quieres que te baneen no insultes:D
Mira como yo no he insultado a nadie, y si te cabrea la verdad pos es lo que hay pixa no se puede cambiar se sienteee!!:D

La proxima vez no hagais tantos post de 7-0 y ya veras como no hay problem.

Salu2!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
perdona, si faltas al respeto e insultas es porque eres de insultar facil y no sabes controlarte.

Unido
marzo 19, 2007
Y ademas no creo que los mods vayan a cerrar el post solo porque tu quieras, sino deverian haber cerrado tambien los otros del madrid y 7-0 no?:D
--- [ Añadido ] -----
perdona, si faltas al respeto e insultas es porque eres de insultar facil y no sabes controlarte.
Si eso va para mi he dicho mu bien clarito que ya puse antes que era de cachondeo:D

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
losiento pero esqe me he ido del bar con un cabreo y ara mismo veo el penalty q en mi opinion no a sido .y ufffff
weno losiento no insulto mas

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si eso va para mi he dicho mu bien clarito que ya puse antes que era de cachondeo:D
Creo que todos sabemos que tu no has insultado a nadie, de todos modos iba para el de los "2 gordos" pero esque escribis mas rapido que yo xDD

Unido
diciembre 25, 2007
nueve menos cuatroooo!!!!!!!! cincooo!

Que schuster...quieres un pin? casi le ganas al betis ehh...visca barça y ronaldinhoo

Unido
diciembre 25, 2007
No me digas que ha perdido el Madrid:douh:,cada día son más decepcionantes:buf:.Los mejores eran los tiempos de Vicente Del Bosque:palmas:

P.D:Y soy madridista:victoria:

Unido
diciembre 18, 2007
Y ademas no creo que los mods vayan a cerrar el post solo porque tu quieras, sino deverian haber cerrado tambien los otros del madrid y 7-0 no?:D
--- [ Añadido ] -----

pake me mandas un mensaje privado para decirme ijo puta sigue kreo k te as ekivocado

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Henry es cascarilla...el si puede tocarla con la mano hombre...Enga catalanes disfrutad una semanita y pegaros pajas con 5 puntos de desventaja...si estais euforicos ahora tened cuidado si os poneis lideres , no os de un infarto de fantasismo.

Unido
diciembre 29, 2007
lo q si ay q admitir es q el madrid no ha jugado bien .... y es decepcionante
perder asi... pero bueno esto no significa nada aun no emos tirado la toalla qedan partidos y al barca le qeda para poder adelantarnos:jeje:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
hombre henry habra controlado con la mano, pero al menos no marco con la mano con un tal vanistelnoseke.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior