+9999999999!!!Creo que sinceramente no sois los mas adecuados para hablar de favores arbitrales.
+9999999999!!!Creo que sinceramente no sois los mas adecuados para hablar de favores arbitrales.
siempre jodiendo al mismo villar estara muy contento k verguenza....valla una mierda de partido ...una autentica decepcion .... y faltaba el arbitro del barca- zaragoza qe en el 81 `pita penati por mano ("hombro")y nos a jodido al madrid y si no es ya suficiente el arbitro del partido del madrid a sido pesimo ..........valla una put* mier** de arbitros![]()
Si eso va para mi he dicho mu bien clarito que ya puse antes que era de cachondeoperdona, si faltas al respeto e insultas es porque eres de insultar facil y no sabes controlarte.
Creo que todos sabemos que tu no has insultado a nadie, de todos modos iba para el de los "2 gordos" pero esque escribis mas rapido que yo xDDSi eso va para mi he dicho mu bien clarito que ya puse antes que era de cachondeo![]()
Ah vale vale perdon que habia entendido mal tu post xdxdperdona, si faltas al respeto e insultas es porque eres de insultar facil y no sabes controlarte.
pake me mandas un mensaje privado para decirme ijo puta sigue kreo k te as ekivocadoY ademas no creo que los mods vayan a cerrar el post solo porque tu quieras, sino deverian haber cerrado tambien los otros del madrid y 7-0 no?
--- [ Añadido ] -----
Si eso va para mi he dicho mu bien clarito que ya puse antes que era de cachondeo![]()
vanistelnoseke?? creo q te refieres a messihombre henry habra controlado con la mano, pero al menos no marco con la mano con un tal vanistelnoseke.
Po no me uvieras dixo tu na pixita, yo por aqui no hablo como ya he dicho lo q tenga q ablar por privao.pake me mandas un mensaje privado para decirme ijo puta sigue kreo k te as ekivocado