AC infinidad de posibilidades ? si todo el rato haces lo mismo tio, repites lo mismo hasta pasarte el juego. El uncharted sera linial pero no es repetitivo y si lo es no aburre tipo AC. En fin, espero que para AC 2 lo mejoren todo eso ( si lo mejoran y no lo hacen repetitivo me compro FIJO el AC2, por que claro, las 2-3 primeras horas del AC 1 me flipe muchisimo y me quede embobado con el juego, pero claro, pasaron esas 2-3 horas... ) Resistance 2 igual que el 1 ? si, exepto en que el 2 tiene mas armas, online 60 jugadores, mas tipos quimera, escenarios mas abiertos, diferente jugabilidad respecto al primero, mucha mas cantidad de enemigos finales y mucha mas cantidad de enemigos, el sistema de vida no es por botiquines de esos raros del 1, diferente ambientacion ( de Inglaterra del 1 a EEUU del 2 ), ahora nathan hale habla mas, etc.Se perfectamente que hay personas a las que les gusta el resistance, con sus super armas porque para gustos...Igualito al anterior, bueno, puedes hacer una encuesta y podrías sorprenderte.
No es por nada, pero yo no he dicho nada de que el star wars sea de los mejores de la historia, eso te lo has inventado tú para ponerme aquí a parir y dejarme mal;no se que querras ganar con ello need ¬¬
Uncharted no te lo discuto, si que es un gran juego pero es tan repetitivo como el assassins creed. El uncharted es lineal, no hay mucho camino para elegir mientras que en AC hay infinidad de posibilidades. El juego con mas bugs de esta generacion es el PES2008.
Espero que mi comentario no te parezca chorra, sólo escribo mi opinión.