¿razones del por qué Killzone 2 no vende tanto?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues pueden ser por varias razones, pero quizas por que a la gente no le acaba de gustar, o por que no tiene dinero de momento para comprase el juegoXDXDXD

Unido
octubre 11, 2008
Cita dijo:
Killzone 2 salió a la venta el pasado 27 de febrero con la esperanza de revivir las ventas de consolas PS3; aún es pronto para sacar conclusiones pero lo que está claro es que Killzone 2 está arrasando en lo referente a ventas. Sólo hay que ver que Killzone 2 se ha convertido en el cuarto título de Sony que más ventas ha conseguido en tan poco tiempo al menos en el Reino Unido.
Ahi esta, pocas ventas no tiene.

Unido
mayo 14, 2008
Ha vendido bastante para la corta duración que tiene, por otro lado a salido demasiado cerca del gran Resident Evil 5, un juego bastante superior al Killzone 2

Unido
marzo 9, 2008
pues logico porque han salido el re5 y el killzone 2 de golpe con muchos otros juegos y asi es dificil elejirlos en cambio gears of war 3 salio cuando no habian juegos tan buenos

Unido
junio 10, 2008
Pues lo mismo que Dead Space o Mirror Edge que la gente ni los conoce y no tiene ni pu** idea de juegos y va a lo de siempre...y me molesta porque llegara un momento que las compañias diran que para que hacer un juego guapo si va a vender menos que el PRO por muy malo que sea este.

Estos casuals estan como una cabra...

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo veo estas razones por el cual no a vendido bien:

1.- Estaba muy sobrevalorado y pues a la hora de la verdad, aunque resulto ser un gran juego, no fue lo suficiente para llenar o alcanzar el valor que le dieron.

2.- Muchos de los usuarios ( que son fanboys de COD ) y no digan que no, lo compararon y lo degradaron todo gracias a el COD, ya que muchos ponian quejas como " No me gusto para nada porque NO ES COMO EL COD ", " Los controles del COD son mucho mejores, por eso no lo voy a comprar ( y ojo, hay una opcion para poner los comandos del control o como se diga casi iguales al COD solo e leido que un boton es el que lo diferencia de el control del COD ) ", " Es muy lento, se siente muy pesado o mas pesado que el COD ", entre otras cosas tontas que dicen, mejor les diria qeu no se encierren en un JUEGO ( porque eso es lo que es un juego ) y traten de disfrutar de mas variedades de juegos, o simplemente le den oportunidad a mas SHOOTERS.

3.- SONY tanto Guerrilla tienen la culpa por no darle una buena propaganda EN TODO EL MUNDO, ya que solo lo dieron en paises primermundistas, como en EU que fueron unos tipos vestidos de helgast a rergalar pastelillos con la cara de un helgas. Pero que pasa con los demas paises, que acaso no somos lo suficientemente buenos ( algunos porque no todos por desgracia ) como para no merecer ese tipo de publicidades, o tansiquiera anuncion en la tele ???. Pero bueno.

Espero que todo eso mejor si esque SONY ya se dio cuenta del problema que les a surgido, tambien espero que la mentalidad de los gamers cambie y no sean fanboys o fangirls como sea, simplemente sepan apreciar un juego y yo me incluyo ya que me e vuelto fan de GTA y no le doy oportunidad a Saint Row que y quien sabe a lo mejor me guste mas que GTA o simplemente me guste para jugarlo un buen rato.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
4.- Tambien puede ser por la crisis y por la crisis mundial que sufrimos todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pero bueno es solo mi opinion y no quise insultar a nadie y si lo hice pido disculpas.
SALUDOS

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Facil no es un juego conocido porlomenos en mi pais y alomejor solo en España se hacen colas enteras y de horas, aca en mi pais porlomenos siempre encuentro alguno

Unido
febrero 7, 2008
1-falta de cooperativo online y offline
2-Online no engancha tanto como los cod,

Unido
diciembre 29, 2008
sony no hace publicidad en ningun lado, ¿porque vende tanto nintendo? porque tan to el dia poniendo en la tv publi de la wii y la ds de forma vomitiva pero ni microsoft ni sony hacen publi solo los juegos que al final ponen si sale pa una consola u otra... nintendo se gasta 100millones de € al año en publi pero gana 10 veces mas
--- [ Añadido ] -----
en game yo veo en las estanterias las versiones metalicas de kz2 mientras que las de re5 ninguna quien lo iba a decir...

Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Vamos a ver, caeis la mayoria en el error de una linea imaginaria que separa lo casual de lo jarcor, hay un monton de gente en medio, gente que no se mete en foros, no se informa sobre los juegos que compran, pero que tampoco les van los imagina ser cocinera, estos son los que hacen que triunfen sagas como pes (recuerdo que aqui en españa sigue vendiendo bastante mas), resident evil, que pese a las criticas que hay en foros sus ventas imagino que seran muy muy altas, en cambio ven el anuncio de littlebigplanet y lo van a meter en el saco de juego ¨para niños¨. Tu nombras killzone a mucha gente y no tiene ni puta idea, en cambio resident evil lo conoce to dios, aqui en españa se compra la play porque es la play, somos asi de fanboyacos. Ni hype, exclusividades, mi nada.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues porque hay una crisis del copon... Yo ya lo tendria y estoy esperando a que este bien de precio.

Unido
octubre 17, 2007
Bueno yo veo que hay cosas que tendrían que cambiar, primero es el precio de los juegos, creo que es demasiado pagar entre 70-50€ por un juego que esperando un poco lo tendrás de segunda mano. hace poco vi el fullout3, o como se escriba, a 24€ de segunda mano, y después ves el KZ2 a unos 64€, creo que era eso lo que costaba, la verdad me atraía mas el primero que el segundo sobretodo por el precio.

Otra cosa que creo que han hecho mal los de Sony o los que sean los responsables es no sacar demos publicas, no me refiero en este caso a KZ2, sino a otros juegos como LBP, es un juego que me atrae, pero es tan novedoso que me da palo gastarme dinero en juego que tendría que haberse hecho una demo, o otros como Resistance2, para lo único que salieron fue para quore.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
porque es la misma kaka de ps2 pero en hd
la gente es tonta pero no tanto ;)
o tambien puede ser por la mentalidad de la gente hacia KZ2 como tu cutre comentario que da a entender que ni siquiera tienes el KZ2 o que ni has jugado al de PS2 ( por mucho que ahora me digas que has jugado a los dos o tienes uno de los dos ), por que decir que KZ2 es el mismo de PS2 pero en HD es no tener ni santa idea.

Superior