¿razones del por qué Killzone 2 no vende tanto?

EUP

Unido
abril 11, 2008
resistance 2 tampoco vendio bien, LBP tampoco, KZ2 tampoco, etc.
En PS3 parece que lo unico que se venden son o juegos multiplataforma o sagas famosas ( MGS, DMC, etc. ), juegos nuevos y que aportan como KZ2, LBP, R2, etc. venden poquisimo, eso si, el star wars que es una basura vende un monton y lo mismo que PES, COD 5, etc. por que estas basuras si venden ? pues eso, sagas antiguas y famosas y multiplataforma, la unica saga NUEVA que si a triunfado en ps3 es uncharted. La culpa es de los usuarios que os comprais cosas como star wars o mercenaries 2 y no nos compramos LBP o KZ2. Una lastima, pero es lo que hay, MUCHA IGNORANCIA en cuestion de juegos ( wii sports y wii fitt los juegos mas vendidos de esta generacion ? hay que joderse... ). Despues encima la consola vale 400 eurazos y eso impide la entrada de nuevos jugadores y usuarios de ps3. Hype ?? LBP tuvo muchiiiiisimo hype y a vendido poco ( no me digais que LBP a vendido mucho que me rio, que sony dijo que seria un vendeconsolas y a vendido poco mas de 2 millones ).

y venga, segid comprando el mercenaries 2, call of duty 5 y star wars, que seguro que venden el doble que KZ2 y LBP juntos.
Vamos a ver que salto el sonyer.

1 Juegos como COD5 me gustan por su historia ya que me gusta mucho la segunda guerra mundial, puestos que me vas a llamar ignorante a mi porque me gusta el Cod5 mientras que a ti te lo llamo yo a ti por ser el tipico que no le gusta el cod5 porque es de la 2 guerra mundial eres un puñetero ignorante que no tiene apenas cultura y la 2 guerra mundial no solo esta en los videojuegos hay libros y esas cosas, el star wars por dios a mi me parece un juegazo que a ti no te guste pues a mi me la pela pero no me llames ignorante, a mi el wii sports me divierte bastante y claro la wii es para jugar con los colegas cuando vienen asi que no hay que joderse por que si te fijaras un poco te darias cuenta de que la wii la tiene todo el mundo desde los 11 años hasta los 60 he llegado a ver... A mi el LBP me parece una basura y no voy llamando ignorantes a los que les gusten, simplemente respeto a los que les gusta.

Kz2 creia que iva a ser un juegazo y dios mio que asco si parece que el tio es amorfo de lo lento que va no me jodas y luego el online es una puñetera locura y pensaba que el cod4 era locura... No sabia lo que pensaba, R2 es un pasillero que esta guapo pero para alquilarlo y pasartelo como hice yo, MGS es un juegazo a diferencia de los otros 3 que has dicho y el DMC que decirte por dios, de momento sony me parece que no ha hecho ningun juego decente y el problema creo que reside en que:

1. Mucho bombo a los juegos y nos ponen los videos para que parezcan la superostia de juegos

2. Crean muchisima exceptacion diciendo que va a ser un vendeconsolas y que sera el juego del año y de la ps3.

3. LLega el usuario y ve que el juego es un juego del monton y decide no pillarselo por que para tener un juego del monton y que a muchos la jugabilidad no les mola como es mi caso pues deciden devolverlo o venderlo.

Tu eras el que decia que cuando se nos saca del cod ya no sabemos jugar a nada, ultimamente no juego apenas al COD pero si he jugado al Socom, R2, Haze, Timeshift, Army of Two y ahora a ver si puedo Resident Evil 5. Por supuesto todos son igualitos yo diria que son un calco del cod por eso como el kz2 es un juego "diferente" segun todos vosotros pues no se jugar... En fin tu a defender a la ps3 con tu vida que para eso te paga sony. Por cierto por mi parte ya cansa ver tus mensajes Sonyers por todo el foro es un autentico coñazo, Microsoft es buena compañia aunque muchos lo negeis igual que nintendo. Pero vosotros solo quereis ver a sony. Por si alguno piensa que tengo la 360 o Wii que sepa que no, tengo Ps3, NDS, PC (ultima generacion tambien) y ya esta. Mi mensaje creo que es bastante objetivo.

Saludos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Quizás uno de los motivos sea la crisis económica.Es evidente que ahora hay menos dinero para comprar cosas sin las que podemos pasarnos.

Un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
resistance 2 tampoco vendio bien, LBP tampoco, KZ2 tampoco, etc.
En PS3 parece que lo unico que se venden son o juegos multiplataforma o sagas famosas ( MGS, DMC, etc. ), juegos nuevos y que aportan como KZ2, LBP, R2, etc. venden poquisimo, eso si, el star wars que es una basura vende un monton y lo mismo que PES, COD 5, etc. por que estas basuras si venden ? pues eso, sagas antiguas y famosas y multiplataforma, la unica saga NUEVA que si a triunfado en ps3 es uncharted. La culpa es de los usuarios que os comprais cosas como star wars o mercenaries 2 y no nos compramos LBP o KZ2. Una lastima, pero es lo que hay, MUCHA IGNORANCIA en cuestion de juegos ( wii sports y wii fitt los juegos mas vendidos de esta generacion ? hay que joderse... ). Despues encima la consola vale 400 eurazos y eso impide la entrada de nuevos jugadores y usuarios de ps3. Hype ?? LBP tuvo muchiiiiisimo hype y a vendido poco ( no me digais que LBP a vendido mucho que me rio, que sony dijo que seria un vendeconsolas y a vendido poco mas de 2 millones ).

y venga, segid comprando el mercenaries 2, call of duty 5 y star wars, que seguro que venden el doble que KZ2 y LBP juntos.
ahora me vas a decir tu que juegos comprarme no? shh...
eres un sonyer un pelin ciego y asi te ira...despreciando juegos por nombre o sello

tu orgullo te pierde macho...

p.d: son mas necios que tu los que te dan gracias por comentarios como este

Unido
septiembre 22, 2007
Yo pienso que una de las causas de las bajas ventas es porque el mercado de shoters esta muy saturado, si lo vemos desde este punto de vista yo creo que seria un shoter mas del monton solo que con mejores graficos que los demas. En ese caso yo preferiría el COD4, ya que me conformo con tener uno o 2 shoter, esta fue la razon por la que no me lo compre, queria otra cosa que no fuese shoter por que si no seria mas de lo mismo y obviamente mas de 1 pensaria lo mismo.

Solo miren Street Fighter IV que es de un genero que en esta generacion no esta tan saturado, el cual en su version de PS3 vendio mas que killzone 2, bueno este tenia su ventaja por ser toda una leyenda, pero killzone 2 no es ni leyenda muchos ni lo conocen si fuese mas conocido como COD a lo mejor hubiese tenido mas ventas.

Creo que el hype de este juego genero muchas espectativas a los usuarios, y todo ese hype no puedo creer que halla sido solo por graficos, que es lo unico que le veo, que para mi al final no es lo que mas me importa.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
pues yo creo que para empezar, el hecho de que este la PS3 como consola menso vendida influye muchisimo, eso ya son menos compradores de los que podria haber en otras...

otro motivo, que os parecera una tonteria y alguno me comera, pero es que la PS3 es bastante "casual", no solo la Wii, a ver si no conoceis a montones que la tienen porque es "la play" y solo les interesa el FIFA el PES, el NFS y 4 juegos mas de la misma estetica, muchos ni se fijan en juegos o proyectos que sean buenos.

y por ultimo el humo, mucho grafico pero la gente se dio cuenta de que no aportaba realmente nada, y que deja que desear a nivel jugable y online, asi que se quedan con un juego mas completo como COD, que encima tiene para mas horas de juego porque su onlien es mucho mejor y hay mas gente jugando.

bueno, y otra es que digais que juegos como RE5 o SF4 venden porque pertenecen a sagas con muchos fans, porque ya me direis la fama y seguidores que tenia Gears of War cuando salio el primero (que es ninguno, porque era una saga nueva) y vendio mas de lo que esta haciendolo Killzone 2...

el que la PS3 valga 400€ influye mucho menos, pues la mayoria de lso que compran un juego es gente que ya la tiene, y solo unos 100mil o 200mil pues es gente que se compra el juego con la consola, asi que eso varia poco. y la crisis, tampoco me vale como razon, porque esta claro, Gears of War 2 vale el mismo dinero que Killzone 2, sin embargo GeoW vende mas del doble que KZ2, y sin embargo, el numero de Xbox no es mas del doble del de PS3. vamos, que el % de usuarios de Xbox que tiene GeoW es mas del doble que el de usuarios de PS3 que tienen KZ2. nose, pero microsoft y sus juegos estan convenciendo mas a los jugadores que sony con los suyos, supongo que anunciar el juego en pocos meses antes de que salag, funciona mas que hypearlo durante años, pues muchos ya descubren datos que no les gustan o se hartan de esperar o ya saben tanto del juego que ni les sorprende, por eso funcioan peor.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
la verdad es que no le encuentro alguna razon.. :s si solo en europa se suponia q habia 1.1 millones..

Unido
febrero 14, 2008
por la jodida crisis
toda la razon, por que a mi me parece el mejor juego (tengo el gears of wars 1 y 2) tambien hay varios juegos afuera y con esta crisis la gente prefiere comprar pocos juegos pero no es por la calidad ya quer ese juego me tiene viciado

saludos...

Unido
junio 3, 2008
toda la razon, por que a mi me parece el mejor juego (tengo el gears of wars 1 y 2) tambien hay varios juegos afuera y con esta crisis la gente prefiere comprar pocos juegos pero no es por la calidad ya quer ese juego me tiene viciado

saludos...
¿pero que crisis ni que leches? todoslos uegos cuestan lo mismo, y SF4 vendio mucho mas que KZ2 (solo la version de PS3), si GeoW2 en un mes vendio 2 millones y pico, si fable 2 vendio mas de 1,5 millones en poco mas de dos semanas, si RE5 ya ha conseguido mejores resultados que KZ2 en PS3....¿es que esos juegos no valen 60-70€? ¿es que se venden en sitios en los que no hay crisis?

Unido
febrero 10, 2008
por que el gear vendio mas? esta es mi explicacion : esta echo para una maquina que salio 2 años antes y la estan regalando, por eso hay mas maquinas y por eso mas juegos por maquina vandidos, pero eso no significa nada, porque asi y todo sony tiene juegos de mas calidad (uncharted motorstorm 1 y 2, metal gear , resistance 1y2, rachet and clanck, heavenly sword, killzone2, little big planet, naruto ultimate ninja storn. decime que tiene de expectativas ellos para el futuro? nada y nosotros god of war 3, heavy rain, infamous, el nuevo rachet, demon soul, white knight, posiblemente y ojala el eight days, mag, un nuevo metal , un nuevo killzone , uncharted 2, y contando. algo mas?. saludos y basta de discuciones y a disfrutar, los numeros nunca los vamos a saber, lo que cuenta es que no se me rompa el joystick jaja

Unido
enero 19, 2009
Las Razones son:

- Es sucesor de uno de los peores juegos existentes.
- Es corto en modo campaña y rapido de subir en multiplayer
- No tiene Deathmatch
- No tiene Cooperativo

Unido
junio 3, 2008
por que el gear vendio mas? esta es mi explicacion : esta echo para una maquina que salio 2 años antes y la estan regalando, por eso hay mas maquinas y por eso mas juegos por maquina vandidos, pero eso no significa nada, porque asi y todo sony tiene juegos de mas calidad (uncharted motorstorm 1 y 2, metal gear , resistance 1y2, rachet and clanck, heavenly sword, killzone2, little big planet, naruto ultimate ninja storn. decime que tiene de expectativas ellos para el futuro? nada y nosotros god of war 3, heavy rain, infamous, el nuevo rachet, demon soul, white knight, posiblemente y ojala el eight days, mag, un nuevo metal , un nuevo killzone , uncharted 2, y contando. algo mas?. saludos y basta de discuciones y a disfrutar, los numeros nunca los vamos a saber, lo que cuenta es que no se me rompa el joystick jaja
no cuela. eso estaria muy bien si solo fuese que ha vendido mas y ya, pero es que no solo es eso, la proporcion de usuarios de 360 que tienen GeoW es mayor que la de usuarios de PS3 que tienen KZ2.
es un simple porcentaje, divide los 5 millones de GeoW2 entre el numero de 360 y veras que aproximadamente es un 16% de usuarios de xbox los que tienen el juego, hahora haz lo msimo con KZ2 y PS3 y te sale poco mas de un 6%. supongo que sabes que para una proporcion asi, da igual el tiempo que lleves y el valor absoluto de ventas, simplemente se trata de ver el numero de usuarios que tiene el juego sobre el total de los que tienen la consola.

y respecto a que KZ no es tan conocido como gears, pues solo decir que GeoW1 era una saga nueva y desconocida, no tenia fans ni seguidores y no era aun el estandarte de Xbox, y sin embargo, vendio mas GeoW1 que KZ2 a estas alturas. (por supuesto el 2 ya con fama y tal, ha vendido mas, aun, pero es que ya supero GeW1 a KZ2 sin tener fama y prestigio, cosa que si podia tener KZ2, pues es una segunda parte)

Unido
enero 10, 2008
La culpa la tiene Zapatero. Que nos tenia que dar una subvencion a todos aquellos que querramos tanto comprar la ps3 como para comprar sus juegos.

Unido
febrero 7, 2008
pues no sée.... xk... pues a mi si me cautivoo y todo eso, me hiba a comprar el juego, pero como que ya me heche para atras...

Unido
mayo 4, 2008
No he probado Gears of War pero todo el mundo que conozco que ha jugado habla maravillas. KZ2 es un buen juego pero hay shooters más adictivos. Para mi es el mejor juego de PS3 en cuanto a gráficos pero no en cuanto a diversión.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
En lo que respecta a shooters no hay ninguno mejor que Killzone 2, todos los que digan que cod 4 es mejor que K2 es porque se han encerrado en ese juego y ya no salen de el.
--- [ Añadido ] -----
Como es que en japon no se ha vendido ni una sola unidad
Haber, sin querer ofenderte. Te diré que probé la demo de Killzone. Y para mi es infumable, me duro media hora mas o menos. Prefiero 1.000 veces mas, el COD Waw, o el Resistance 2 (Para gustos los colores ¿NO?) Es como lo del LBP.

Yo respeto a toda la gente que le guste, pero en mis 20 tantos años de gamer.
Te puedo asegurar que me pillaría cualquier otro juego antes que ese (Y lo e probado un finde entero).

Los primeros días de venta de un juego, siempre hay gente que pica y se compra algo que luego no le gusta. Pero luego con el paso de las semanas. Se van viendo las ventas de estos. Y como el cliente siempre tiene la razón. Pues eso.

Ejemplo claro. PES vs FIFA. Según la malloria de gente de la web, el FIFA es mucho mejor que el PES. En cambio las ventas dicen todo lo contrario.

Mi moraleja es que: Para gustos están los colores y que si un juego vende, o no vende sera por algo. Millones de personas no se equivocan. En cambio unos pocos puede que si lo hagan.

Saludos:

Unido
agosto 23, 2008
Bueno pensad que este a pesar del hype, no tiene los mismos seguidores que resident que ya lleva 5 entregas, esta es la segunda de killzone y seguramente llege una tercera, y esperemos supere esta...

Superior