Vamos a ver que salto el sonyer.resistance 2 tampoco vendio bien, LBP tampoco, KZ2 tampoco, etc.
En PS3 parece que lo unico que se venden son o juegos multiplataforma o sagas famosas ( MGS, DMC, etc. ), juegos nuevos y que aportan como KZ2, LBP, R2, etc. venden poquisimo, eso si, el star wars que es una basura vende un monton y lo mismo que PES, COD 5, etc. por que estas basuras si venden ? pues eso, sagas antiguas y famosas y multiplataforma, la unica saga NUEVA que si a triunfado en ps3 es uncharted. La culpa es de los usuarios que os comprais cosas como star wars o mercenaries 2 y no nos compramos LBP o KZ2. Una lastima, pero es lo que hay, MUCHA IGNORANCIA en cuestion de juegos ( wii sports y wii fitt los juegos mas vendidos de esta generacion ? hay que joderse... ). Despues encima la consola vale 400 eurazos y eso impide la entrada de nuevos jugadores y usuarios de ps3. Hype ?? LBP tuvo muchiiiiisimo hype y a vendido poco ( no me digais que LBP a vendido mucho que me rio, que sony dijo que seria un vendeconsolas y a vendido poco mas de 2 millones ).
y venga, segid comprando el mercenaries 2, call of duty 5 y star wars, que seguro que venden el doble que KZ2 y LBP juntos.
1 Juegos como COD5 me gustan por su historia ya que me gusta mucho la segunda guerra mundial, puestos que me vas a llamar ignorante a mi porque me gusta el Cod5 mientras que a ti te lo llamo yo a ti por ser el tipico que no le gusta el cod5 porque es de la 2 guerra mundial eres un puñetero ignorante que no tiene apenas cultura y la 2 guerra mundial no solo esta en los videojuegos hay libros y esas cosas, el star wars por dios a mi me parece un juegazo que a ti no te guste pues a mi me la pela pero no me llames ignorante, a mi el wii sports me divierte bastante y claro la wii es para jugar con los colegas cuando vienen asi que no hay que joderse por que si te fijaras un poco te darias cuenta de que la wii la tiene todo el mundo desde los 11 años hasta los 60 he llegado a ver... A mi el LBP me parece una basura y no voy llamando ignorantes a los que les gusten, simplemente respeto a los que les gusta.
Kz2 creia que iva a ser un juegazo y dios mio que asco si parece que el tio es amorfo de lo lento que va no me jodas y luego el online es una puñetera locura y pensaba que el cod4 era locura... No sabia lo que pensaba, R2 es un pasillero que esta guapo pero para alquilarlo y pasartelo como hice yo, MGS es un juegazo a diferencia de los otros 3 que has dicho y el DMC que decirte por dios, de momento sony me parece que no ha hecho ningun juego decente y el problema creo que reside en que:
1. Mucho bombo a los juegos y nos ponen los videos para que parezcan la superostia de juegos
2. Crean muchisima exceptacion diciendo que va a ser un vendeconsolas y que sera el juego del año y de la ps3.
3. LLega el usuario y ve que el juego es un juego del monton y decide no pillarselo por que para tener un juego del monton y que a muchos la jugabilidad no les mola como es mi caso pues deciden devolverlo o venderlo.
Tu eras el que decia que cuando se nos saca del cod ya no sabemos jugar a nada, ultimamente no juego apenas al COD pero si he jugado al Socom, R2, Haze, Timeshift, Army of Two y ahora a ver si puedo Resident Evil 5. Por supuesto todos son igualitos yo diria que son un calco del cod por eso como el kz2 es un juego "diferente" segun todos vosotros pues no se jugar... En fin tu a defender a la ps3 con tu vida que para eso te paga sony. Por cierto por mi parte ya cansa ver tus mensajes Sonyers por todo el foro es un autentico coñazo, Microsoft es buena compañia aunque muchos lo negeis igual que nintendo. Pero vosotros solo quereis ver a sony. Por si alguno piensa que tengo la 360 o Wii que sepa que no, tengo Ps3, NDS, PC (ultima generacion tambien) y ya esta. Mi mensaje creo que es bastante objetivo.
Saludos