Cuantos juegazos os habreis perdido por ignorancia. Asi lo que se hace es hundir el mercado de los videojuegos. Precisamente a mi me gusta ir cambiando, ir buscando cosas nuevas(dentro de un límite) Me pille el Cod4 hace tiempo, lo aborreci y me pille el GTA, despues el MGS, despues el Assasins Creed...y acabe hasta los mismisimos de lo de siempre, y me enamore del LBP, despues el Mirrors Edge, despues el Fallout, despues el Burnout, luego el flower y el wipeout. Y todos estos juegos me han divertido mas que todas las franquicias de siempre, o los juegos superventas de "70 € asegurados". El killzone 2 yo ya me esperaba lo que era, y tambien me enamore, no me esperaba que saltaran fuegos artificiales de mi tele, me esperaba el mayor exponente grafico en consolas (me pregunto cuanta gente que critica los graficos juega en un tale de tubo o en una LCD con euroconector, que los hay), y lo es, ademas de un shooter "lineal" (a no ser que quieras que Sev lanze poderes y sepa kung-fu, un shooter es un juego de pegar tiros y poco mas). Para que coño quiero que la jugabilidad sea la del COD? si eso ya lo tengo en el COD...:douh:A ver no son ignorantes de videojuegos, son gente que paga 70 euros por algo que esperan con seguridad y no quieren arriesgarse a tener q tener el juego de adorno en la estanteria sin tocar xq no le gustan xq no todo el mundo se puede permitir comprar juegos asi como asi, buscan la calidad y la confianza. Cosa que los juegos nuevos no lo dan
En fin, muchos deberian pensar en que hay otros juegos aparte del COD y del PRO.
Un saludo.