¿razones del por qué Killzone 2 no vende tanto?

Unido
marzo 31, 2008
A ver no son ignorantes de videojuegos, son gente que paga 70 euros por algo que esperan con seguridad y no quieren arriesgarse a tener q tener el juego de adorno en la estanteria sin tocar xq no le gustan xq no todo el mundo se puede permitir comprar juegos asi como asi, buscan la calidad y la confianza. Cosa que los juegos nuevos no lo dan
Cuantos juegazos os habreis perdido por ignorancia. Asi lo que se hace es hundir el mercado de los videojuegos. Precisamente a mi me gusta ir cambiando, ir buscando cosas nuevas(dentro de un límite) Me pille el Cod4 hace tiempo, lo aborreci y me pille el GTA, despues el MGS, despues el Assasins Creed...y acabe hasta los mismisimos de lo de siempre, y me enamore del LBP, despues el Mirrors Edge, despues el Fallout, despues el Burnout, luego el flower y el wipeout. Y todos estos juegos me han divertido mas que todas las franquicias de siempre, o los juegos superventas de "70 € asegurados". El killzone 2 yo ya me esperaba lo que era, y tambien me enamore, no me esperaba que saltaran fuegos artificiales de mi tele, me esperaba el mayor exponente grafico en consolas (me pregunto cuanta gente que critica los graficos juega en un tale de tubo o en una LCD con euroconector, que los hay), y lo es, ademas de un shooter "lineal" (a no ser que quieras que Sev lanze poderes y sepa kung-fu, un shooter es un juego de pegar tiros y poco mas). Para que coño quiero que la jugabilidad sea la del COD? si eso ya lo tengo en el COD...:douh:
En fin, muchos deberian pensar en que hay otros juegos aparte del COD y del PRO.
Un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
No no, por que el modo en linea es una full bien grande mas claro el agua, no puede ser que en una semana ya sea teniente coronel de los marines del espacio XDXD

ademas de monótono, cuanto alcanzas el nivel mas alto en el onlai que?? los galones?? pero si los galones se pueden conseguir en privadas XDXD osea que la mitad que veis por hay con todos sus galones a cuestas, son unos mantas de cuidao ...
Tienes toda la razon, yo kon el resistance llevaba mas de 30 horas en el online y no abia llegado al nivel mas alto , encambio kon killzone 2 en menos de la mitad ya tenia el maximo rango....
--- [ Añadido ] -----
Cuantos juegazos os habreis perdido por ignorancia. Asi lo que se hace es hundir el mercado de los videojuegos. Precisamente a mi me gusta ir cambiando, ir buscando cosas nuevas(dentro de un límite) Me pille el Cod4 hace tiempo, lo aborreci y me pille el GTA, despues el MGS, despues el Assasins Creed...y acabe hasta los mismisimos de lo de siempre, y me enamore del LBP, despues el Mirrors Edge, despues el Fallout, despues el Burnout, luego el flower y el wipeout. Y todos estos juegos me han divertido mas que todas las franquicias de siempre, o los juegos superventas de "70 € asegurados". El killzone 2 yo ya me esperaba lo que era, y tambien me enamore, no me esperaba que saltaran fuegos artificiales de mi tele, me esperaba el mayor exponente grafico en consolas (me pregunto cuanta gente que critica los graficos juega en un tale de tubo o en una LCD con euroconector, que los hay), y lo es, ademas de un shooter "lineal" (a no ser que quieras que Sev lanze poderes y sepa kung-fu, un shooter es un juego de pegar tiros y poco mas). Para que coño quiero que la jugabilidad sea la del COD? si eso ya lo tengo en el COD...:douh:
En fin, muchos deberian pensar en que hay otros juegos aparte del COD y del PRO.
Un saludo.
Menos mal, alguien k piensa komo yo ya pensaba k era el unico xd

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
resistance 2 tampoco vendio bien, LBP tampoco, KZ2 tampoco, etc.
En PS3 parece que lo unico que se venden son o juegos multiplataforma o sagas famosas ( MGS, DMC, etc. ), juegos nuevos y que aportan como KZ2, LBP, R2, etc. venden poquisimo, eso si, el star wars que es una basura vende un monton y lo mismo que PES, COD 5, etc. por que estas basuras si venden ? pues eso, sagas antiguas y famosas y multiplataforma, la unica saga NUEVA que si a triunfado en ps3 es uncharted. La culpa es de los usuarios que os comprais cosas como star wars o mercenaries 2 y no nos compramos LBP o KZ2. Una lastima, pero es lo que hay, MUCHA IGNORANCIA en cuestion de juegos ( wii sports y wii fitt los juegos mas vendidos de esta generacion ? hay que joderse... ). Despues encima la consola vale 400 eurazos y eso impide la entrada de nuevos jugadores y usuarios de ps3. Hype ?? LBP tuvo muchiiiiisimo hype y a vendido poco ( no me digais que LBP a vendido mucho que me rio, que sony dijo que seria un vendeconsolas y a vendido poco mas de 2 millones ).

y venga, segid comprando el mercenaries 2, call of duty 5 y star wars, que seguro que venden el doble que KZ2 y LBP juntos.

nuevo??? pes y cod 5 basura??? y si la culpa es del hype ese si se habla maravillas de un juego sin probarlo... como no se van a defraudar muchos usuarios?

Unido
febrero 4, 2009
Un saludo.
Si, pero es q no todo el mundo quiere arriesgar 70 euros en comprarse un juego que desconoce totalmente y que tenga qe tirar esos 70 euros a la basura, xq un juego que no disfrutas al maximo, no tiene sentido gastarte los 70 euros en él. Tambien hay gente q se lo puede permitir y les cuesta menos que a otra.

Unido
marzo 23, 2009
joder los "ignorantes del videojuego" se van a cargar la industria
porfavor xq no os vais a wii o a ds y os comprais el aprende a ser niñera profesional....
x dios espero k siga asi sony k aunq no venda los juegos k acen, dan aire fresco a la industria
--- [ Añadido ] -----
Si, pero es q no todo el mundo quiere arriesgar 70 euros en comprarse un juego que desconoce totalmente y que tenga qe tirar esos 70 euros a la basura, xq un juego que no disfrutas al maximo, no tiene sentido gastarte los 70 euros en él. Tambien hay gente q se lo puede permitir y les cuesta menos que a otra.
Como k deskonoce totalmente?
Hay mas de 100 paginas k t acen un completo analisis por el cual guiarte como el de meristation, pero lo k pasa esk son ignorantes del videojuego, no esk sean desconfiaos esk no se informan!!
yo no naci sabiendo lo k era killzone 2
k a esa gente le sakas del pro y se marean y s kaen al suelo, no asimilan k ayan mas juegos xq no se informan
aa y yo no soy multimillonario y m liimpio el culo kon manuales de killzone 2vamos
yo me kompro un jeugo kada 2 meses.... lo k m llega, y m informo y alfinal compro juegazos k merecen la pena y no son una continua copia tras otra (pro, call of duty, need for speed etc...)

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
porfavor xq no os vais a wii o a ds y os comprais el aprende a ser niñera profesional....
x dios espero k siga asi sony k aunq no venda los juegos k acen, dan aire fresco a la industria
No se a q viene ese de "ignorantes de videojuegos" pero en fin, aparte de que me acusas a mi de ignorantes de videojuegos, yo no busco juegos que no me puedan gustar yo busco la calidad y prefiero no arriesgarme a comprarme juegos que no vayan a gustarme completamente que parece ser q a la gente que "no mantiene a sony" se les acusa de "ignorantes de videojuegos"

Unido
marzo 31, 2008
Si, esta claro que a unos les va a costar mas que a otros, pero es cuestion de informarte, de preguntar, de meterte en foros. Por ejemplo, yo el Mirrors lo conoci la primera vez en una revista, y fue verlo y leer sobre lo que iba y decir, este tiene que estar guapo. Cuando salio, me lo pense 50 veces antes de comprarmelo, a todos nos cuesta soltar 70 pavos, y los analisis no eran muy buenos, pero despues de comparar mis gustos con lo que leia, me arriesque, y con ese juego me lo he pasado como un enano. Repito, es solo cuestion de informarse y pararse a pensar si ese juego va con lo que queremos o no. Ademas, siempre te queda la 2ª mano y el intercambio. Y para echar mas leña al fuego, prefiero el FIFA al PES, me he cansado de este ultimo XDXDXD.
Un saludo

Unido
febrero 4, 2009
--- [ Añadido ] -----

Como k deskonoce totalmente?
Hay mas de 100 paginas k t acen un completo analisis por el cual guiarte como el de meristation, pero lo k pasa esk son ignorantes del videojuego, no esk sean desconfiaos esk no se informan!!
yo no naci sabiendo lo k era killzone 2
k a esa gente le sakas del pro y se marean y s kaen al suelo, no asimilan k ayan mas juegos xq no se informan
aa y yo no soy multimillonario y m liimpio el culo kon manuales de killzone 2vamos
yo me kompro un jeugo kada 2 meses.... lo k m llega, y m informo y alfinal compro juegazos k merecen la pena y no son una continua copia tras otra (pro, call of duty, need for speed etc...)
Como si es el presidente de los EEUU el que dice que "X juego" le pone la nota de 10, que si a mi no me gusta no me lo compro eso lo tengo claro, vamos hombre faltaria que me obligaran a comprar un juego que no me gusta, yo tengo mis decisiones(gracias a dios) y dde ellas hago lo que me da la gana sea kien sea el que me diga q un juego es malo, y a mi me guste, yo pasare y me lo compraré

Unido
marzo 23, 2009
No se a q viene ese de "ignorantes de videojuegos" pero en fin, aparte de que me acusas a mi de ignorantes de videojuegos, yo no busco juegos que no me puedan gustar yo busco la calidad y prefiero no arriesgarme a comprarme juegos que no vayan a gustarme completamente que parece ser q a la gente que "no mantiene a sony" se les acusa de "ignorantes de videojuegos"
yo akuso a ignorantes de videojuegos a la gente k kompra juegos x comprar y k solo son los pros los call of duty y poco mas, no es cuestion de calidad xq en cuestion de calidad un liittle big planet, un killzone 2, un bbioshock o un oblivion le dan mil vueltas a los tipicos pros vamos....

Max

Unido
agosto 5, 2007
Muchísimas personas se han comprado Killzone simplemente por sus gráficos, y despues se han llevado el chasco del online etc..

Unido
abril 26, 2007
Pues supongo que la razon es que es simplemente otro shoot'em up mas... es lo mismo de siempre pero con mejores graficos, ay 3000 mas. Por eso no me lo he comprado.

Unido
agosto 21, 2007
yo creo que el problema es que ya han salido demasiados shooter y la gente se esta cansando de jugar siempre a lo mismo,ademas el killzone es demasiado lento en sus controles.

Unido
febrero 4, 2009
yo akuso a ignorantes de videojuegos a la gente k kompra juegos x comprar y k solo son los pros los call of duty y poco mas, no es cuestion de calidad xq en cuestion de calidad un liittle big planet, un killzone 2, un bbioshock o un oblivion le dan mil vueltas a los tipicos pros vamos....
Pues veras ( al q tu acusas de "ignorante de videojuegos") tengo el killzone 2 y el call of duty 4 y me gusta mas el call of duty 4, y pienso q los 70 euros q he gastado en el killzone 2 los he tirado ,xq sí, al fin y al cabo el juego me gusta, pero no me enganxa más que COD 4. Entonces tengo en la estanteria al Kz2 muerto y no para de jugar al COD, la jugabilidad del KZ 2 me da la sensacion de llevar un tanke como personaje.

Unido
marzo 23, 2009
Como si es el presidente de los EEUU el que dice que "X juego" le pone la nota de 10, que si a mi no me gusta no me lo compro eso lo tengo claro, vamos hombre faltaria que me obligaran a comprar un juego que no me gusta, yo tengo mis decisiones(gracias a dios) y dde ellas hago lo que me da la gana sea kien sea el que me diga q un juego es malo, y a mi me guste, yo pasare y me lo compraré
ombre eso ya lo se pero vamos k a lo mejor tu t informaras (caso raro) pero el resto de la gente nooo.... y al final kedan pekeñas joyas k no an salido 20 veces anunciadas en la tele sin k las aya comprado nadie y k solo akave komprandose el pro xq nadie tiene curiosidad en buscar otro mas y coger pues el pro de este año y punto. Ese caso le ocurrio a ico q salio en europa no lo compro nadie y era increible y al final x el boca a boca se pidio k volviera a salir en vez de averse informado antes al aver salido

Unido
agosto 22, 2008
Yo creo que el error esta en su data de lanzamiento, no creo que sea muy bueno sacar un shooter dos meses despues de navidad cuando mucha gente ya lo hizo y con crisis no estas para comprar mas

Unido
febrero 4, 2009
ombre eso ya lo se pero vamos k a lo mejor tu t informaras (caso raro) pero el resto de la gente nooo.... y al final kedan pekeñas joyas k no an salido 20 veces anunciadas en la tele sin k las aya comprado nadie y k solo akave komprandose el pro xq nadie tiene curiosidad en buscar otro mas y coger pues el pro de este año y punto. Ese caso le ocurrio a ico q salio en europa no lo compro nadie y era increible y al final x el boca a boca se pidio k volviera a salir en vez de averse informado antes al aver salido
Yo es que antes de comprarme un juego que me " interese" lo suelo jugar antes, no me dejo influenciar por web y prensa de videojuegos xq al fin y al cabo estan escritas por personas y cada persona tiene su vision del juego(x muy profesional que esta sea), asi que o los alquilo, o los juego con un colega. Y si me convencen los pillo, si no, no los pillo

Unido
marzo 23, 2009
Yo es que antes de comprarme un juego que me " interese" lo suelo jugar antes, no me dejo influenciar por web y prensa de videojuegos xq al fin y al cabo estan escritas por personas y cada persona tiene su vision del juego(x muy profesional que esta sea), asi que o los alquilo, o los juego con un colega. Y si me convencen los pillo, si no, no los pillo
oye k m tngo k ir ya, spero volver a vernos las caras x el foro
a estado bastante bien hacer este especie de debate con tigo jeje

Unido
marzo 31, 2008
Y que luego todo el mundo dijera que era una joya cuando poquitos lo tenian, y te costara un paston por comprarlo de 2ª mano. Igual que el folklore de la PS3, son joyas exclusivas que la gente se perdera por lo mismo de siempre. Es una pena, pero al final todo se reducira a lo mismo una y otra vez:(. Como el que lo critica por decir que es un shooter como todos los demas, sin haberlo jugado. Y la IA helghast?? En el KZ 2 no hay acción escriptada, a parte de las zonas en la que o avanzas o no paran de salir enemigos nunca. Si parece una guerra de verdad!! En fin...

Unido
febrero 4, 2009
Y que luego todo el mundo dijera que era una joya cuando poquitos lo tenian, y te costara un paston por comprarlo de 2ª mano. Igual que el folklore de la PS3, son joyas exclusivas que la gente se perdera por lo mismo de siempre. Es una pena, pero al final todo se reducira a lo mismo una y otra vez:(. Como el que lo critica por decir que es un shooter como todos los demas, sin haberlo jugado. Y la IA helghast?? En el KZ 2 no hay acción escriptada, a parte de las zonas en la que o avanzas o no paran de salir enemigos nunca. Si parece una guerra de verdad!! En fin...
Pues a mi el KZ 2 no me convencio tanto, el juego me mola pero no se, me esperaba algo más con la cantidad de hype que traia consigo, y para guerra de verdad el COD 4 eso si que es como estar en un guerra actual. Ademas el online con la jugabilidad que tiene se pasa bastante mal.
Tambien debo añadir q x ejemplo la mitica saga de jak de la ps2 me encantó. Y me dio una gran lastima q sony no siguiera con esta pedazo de saga con la ps3...

Superior