Pues yo veo estas razones por el cual no a vendido bien:
1.- Estaba muy sobrevalorado y pues a la hora de la verdad, aunque resulto ser un gran juego, no fue lo suficiente para llenar o alcanzar el valor que le dieron.
2.- Muchos de los usuarios ( que son fanboys de COD ) y no digan que no, lo compararon y lo degradaron todo gracias a el COD, ya que muchos ponian quejas como " No me gusto para nada porque NO ES COMO EL COD ", " Los controles del COD son mucho mejores, por eso no lo voy a comprar ( y ojo, hay una opcion para poner los comandos del control o como se diga casi iguales al COD solo e leido que un boton es el que lo diferencia de el control del COD ) ", " Es muy lento, se siente muy pesado o mas pesado que el COD ", entre otras cosas tontas que dicen, mejor les diria qeu no se encierren en un JUEGO ( porque eso es lo que es un juego ) y traten de disfrutar de mas variedades de juegos, o simplemente le den oportunidad a mas SHOOTERS.
3.- SONY tanto Guerrilla tienen la culpa por no darle una buena propaganda EN TODO EL MUNDO, ya que solo lo dieron en paises primermundistas, como en EU que fueron unos tipos vestidos de helgast a rergalar pastelillos con la cara de un helgas. Pero que pasa con los demas paises, que acaso no somos lo suficientemente buenos ( algunos porque no todos por desgracia ) como para no merecer ese tipo de publicidades, o tansiquiera anuncion en la tele ???. Pero bueno.
Espero que todo eso mejor si esque SONY ya se dio cuenta del problema que les a surgido, tambien espero que la mentalidad de los gamers cambie y no sean fanboys o fangirls como sea, simplemente sepan apreciar un juego y yo me incluyo ya que me e vuelto fan de GTA y no le doy oportunidad a Saint Row que y quien sabe a lo mejor me guste mas que GTA o simplemente me guste para jugarlo un buen rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
4.- Tambien puede ser por la crisis y por la crisis mundial que sufrimos todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pero bueno es solo mi opinion y no quise insultar a nadie y si lo hice pido disculpas.
SALUDOS