Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

Unido
febrero 6, 2009
una pregunta amigos, esta bien el juego?
por que estas navidades ya me compraron el COD6, BT, Batman y DB, y posiblemente me compre otro mas y estaba pensando en este.

saludos!!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
He acabado la hisotria y desbloqueado el nivel Desafio. Por cierto se me colgó en la última pantalla 3 veces y tuve que repetirla.Supongo que por eso HOY se ha descagado el parche 1.20.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Hola me falta el trofeo de buen samaritano.He rescatado a las 2 naves de cada sector pero no me salta el trofeo ¿qué me falta?También me falta el trofeo de ??? qué queda el último..
Por cierto alguien tiene el platino?

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 15, 2008
Hola me falta el trofeo de buen samaritano.He rescatado a las 2 naves de cada sector pero no me salta el trofeo ¿qué me falta?También me falta el trofeo de ??? qué queda el último..
Por cierto alguien tiene el platino?
yo tengo el platino, a mi lo que me paso al conseguir ese es k no havia esxo las misiones de una luna del sector khortos k tambien valen para conseguir el trofeo.

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
a mi este juego me ha parecido xcelente, aunqe sea mi primer juego de la saga me ha parecido un titulaaaaaaaaaaazo, como sera que tengo en stand by el batman arkham quiero primero terminar este para despues lanzarme con el batijuego.

PD: jejejeje por cierto los chistes del Dr nefarius son un vacilon

Unido
octubre 27, 2009
Yo me lo pillare cuando baje de precio y me compre el de armados hasta los dientes. Siempre me ha gustado esta saga pero viendo los precios de los juegos soy muy selectivo a la hora de comprar.

Saludos

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Yo tengo la Ed. especial y es un JUEGAZO.Entiendo q tal y como está el mundo ahorres Ricardito92 XDXD Hay algún trofeo cabroncete por eso...

Superior