Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Los ratchet y clank son un clásico yaa!! ya probaré este nuevo... y realmente comprobaré que supere al anterioor... xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Impresiones de Meri.
Lo mejor
- Nuevamente, el arsenal. Imaginativo y expeditivo.
- El sentido del humor, decenas de situaciones hilarantes.
- El doblaje al español, cuidadísimo.
- Muy rejugable y divertido de principio a fin.

Lo peor
- Técnicamente y en cuanto a mecánicas de juego, escasas mejoras con respecto a su antecesor y a la propia saga.
- Las secciones de Clank, muy puzle y de ritmo más lento, sembrarán discrepancias.
- Exclusivamente centrado en el juego individual.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un 8 en meri... menos que armados hasta los dientes y encima:

- Técnicamente y en cuanto a mecánicas de juego, escasas mejoras con respecto a su antecesor y a la propia saga.
pues el mismo redactor le puso un 10 a GTA IV y halo 3 y no se que increibles novedades tienen estos dos....

- Exclusivamente centrado en el juego individual.
y como quiere que le pongan online o cooperativo a este juego ? lo mismo puso el tio este con el analisis de dead space ¬¬

Unido
abril 22, 2008
un 8 en meri... menos que armados hasta los dientes y encima:

pues el mismo redactor le puso un 10 a GTA IV y halo 3 y no se que increibles novedades tienen estos dos....

y como quiere que le pongan online o cooperativo a este juego ? lo mismo puso el tio este con el analisis de dead space ¬¬
Pues la verdad se cuelan un poco...no entiendo esa formar tan disparar de valorar un juego...los Ratchet´s siempre seran asi o no serian un Racthet and Clank.

Lo que hay que valorar es la historia,las nuevas armas,nuevos movimientos(como volorar con el sixasis),los nuevos planetas...que yo sepa los juegos de plataformas no suelen variar mucho.
--- [ Añadido ] -----
Aun no se puede bajar la demo!! :douh: :douh:
¿Cuando al van a poner? ¿¡¡Si ya es 22!!? :douh:
La store se actualiza por la tarde,de todas formas seguramente solo aparezca esta semana en la Store Americana.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno decir que la demo pesa 2,4GB pues son 2 demos en una.

La estoy bajando,cuando juegue dejare las impresiones,si alguien ya jugo que deje als suyas:)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno decir que la demo pesa 2,4GB pues son 2 demos en una.

La estoy bajando,cuando juegue dejare las impresiones,si alguien ya jugo que deje als suyas:)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!! que le tengo ganazas, yo esta tarde me planto en casa de un amigo a probarla :pbj: que ganas...echo de menos mi negrita joo

Unido
mayo 2, 2009
Bueno probé la demo, y quiero decir que los gráficos y el ambiente, están super currados, también hay rompecabezas muy originales, en definitiva un juegazo!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tibu, te dejo mis impresiones:

EL doblaje espectacular como siempre...
Ahroa los puzzles estan mucho mas wapos.

LO que no se han currado es los gráficos... Se ven igual o incluso peor que el Armados Hasta... (Espero que sea el demo)

Unido
diciembre 15, 2008
eso de que la demo son dos demos en una yo solo e podido jugar a la parte de clanck como se puede jugar a la parte de ratchet?

Unido
abril 22, 2008
eso de que la demo son dos demos en una yo solo e podido jugar a la parte de clanck como se puede jugar a la parte de ratchet?
Pues no lo se la verdad....anunciaron eso que debido a que la demo pesa mucho vendria dividida en dos partes....quizas ratchet venga la semana que viene:)

Unido
marzo 6, 2009
e probado el demo pensando que no seria como el armado asta los dientes t me lleve una buena impresion de este demo quizas me lo pille

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tibu, te dejo mis impresiones:

EL doblaje espectacular como siempre...
Ahroa los puzzles estan mucho mas wapos.

LO que no se han currado es los gráficos... Se ven igual o incluso peor que el Armados Hasta... (Espero que sea el demo)
Esperemos, de todos modos tengo un amigo que es fan aferrimo de la saga y se lo comprara si o si, por lo tanto echare algunas partidillas a ver que tal ha quedado :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No veas con el analisis de Meristation con que poca ganas lo han hecho joder xd y lo mas gracioso le tipico fanboy dandole un 7 diciendo que es mas de lo mismo bla bla bla como esta el mundo dios

Unido
abril 22, 2008
Si es que no entiendo a la gente que dice que es mas de lo mismo un juego...ahora vi el analisis del Tekken en meristation y dicen lo mismo..."no innova"...no se que quieren la verdad..luego al Halo 3 lo ponen por las nubes cuando eso si que es mas de lo mismo.

Unido
abril 22, 2008
Bueno ya probe las 2 demos.

Decir que es puro Ratchet,es lo que uno se espera de este juego,ni mas ni menos:)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno ya probe las 2 demos.

Decir que es puro Ratchet,es lo que uno se espera de este juego,ni mas ni menos:)
Y así es como tiene que ser, para que cambiar cuando algo funciona :amor:

Hoy he estado hablando con un colega que se lo pilla de salida y espero poder meterme alguna viciada :pbj:

Superior