Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Son 2 demos????, yo tengo solo la de clank k me la descarge en la Store de USA
La otra a salido ya aki???

Unido
febrero 8, 2008
weno aqui mis impresiones que puse en un post que me cerraron :

hola, me compr eel juego aller y llevo unas 5 horas de juego, weno les puedo decir que este es el mejor rachet hasta ahora para mi, el juego mantiene la misma forma de los demas, pero ahora tiene alguna que otra aram muy ocurrente como la mostrada en el e3 de la rana que erupta , weno cuenat con mundos abiertos como el de e3...., la historia creo que es uno de los puntos mas fuertes ya que hasta ahora han desvelado muchas dudas de los antiguos ratchets y al parecer de va a explicar todo en el juego, las graficas estan algo mejor que el primero , weno como se sabe ya juegas un raot con rachet y oro con clank aunque es mas tiempo con ratchet, las partes de clank son casi todas puzzles , los trofeos estan muy faciles ( aunqe no me interesan cogerlos todos),weno estas son mis impresiones, espero haber ayudado al que tiene pensado comprarselo, salu2s

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

hola, me compr eel juego aller y llevo unas 5 horas de juego, weno les puedo decir que este es el mejor rachet hasta ahora para mi, el juego mantiene la misma forma de los demas, pero ahora tiene alguna que otra aram muy ocurrente como la mostrada en el e3 de la rana que erupta , weno cuenat con mundos abiertos como el de e3...., la historia creo que es uno de los puntos mas fuertes ya que hasta ahora han desvelado muchas dudas de los antiguos ratchets y al parecer de va a explicar todo en el juego, las graficas estan algo mejor que el primero , weno como se sabe ya juegas un raot con rachet y oro con clank aunque es mas tiempo con ratchet, las partes de clank son casi todas puzzles , los trofeos estan muy faciles ( aunqe no me interesan cogerlos todos),weno estas son mis impresiones, espero haber ayudado al que tiene pensado comprarselo, salu2s
Luego te envio un mensaje por PSN para evr lso trofeos :D

Tiene más graficos que el demo?

En mi firma tiene el hilo pa impresiones

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008

donde lo as comprado si no sale asta el 5 d noviembre?

Unido
abril 22, 2008
Bueno alguien compro el juego en uk?para saber si viene en castellano.

Hoy fui a game y vi que la caratula esta muy chula pero viene en una caja de carton,es el pequeño inconveniente.

Unido
noviembre 6, 2008
Me encanta esta saga, me pase hace poco Armados Hasta Los Dientes, hoy compre En Busca Del Tesoro, y aver cuando lo termine si me puedo hacer con Atrapados En El Tiempo.

Unido
noviembre 11, 2008
una pregunta, alguien me podria ayudar con los trofeos de este juego, solo me falta 1 el de misiones espaciales.
Gracias de ante mano

Superior