Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?

• Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
eii ya sirve la paguina de los trofeoss
buenoo ya actualizo los mioss
para que actualizen el top :D
gracias
ok lo actualizare pero a las 7 u 8 para que todos actualicen sus cards

y ojala a esas horas te pase xD no saques trofeos haha D pk ya subi al 54% y tu eres 57% xD ya no ganes trofeos haha no es cierto hechale ganas brother
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

assasins-89 subio una posicion (19 a 18)
konho- subio 2 posiciones (16 a 14)
Yo xD subi 1 poscion (14 a 13)
Zuriel_666 subio 1 posicion (5 a 4)

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
ok lo actualizare pero a las 7 u 8 para que todos actualicen sus cards

y ojala a esas horas te pase xD no saques trofeos haha D pk ya subi al 54% y tu eres 57% xD ya no ganes trofeos haha no es cierto hechale ganas brother
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

assasins-89 subio una posicion (19 a 18)
konho- subio 2 posiciones (16 a 14)
Yo xD subi 1 poscion (14 a 13)
Zuriel_666 subio 1 posicion (5 a 4)

jaja 57% y tu 58%
felicidades :D
me ganas por un porcientoo
tratare de sacar todos los trofeos que puedaa
para ganarte :p
--- [ Añadido ] -----
creo que hay un error
en el top
ya tengo 60 %
:p
--- [ Añadido ] -----
creo que hay un error
en el top
ya tengo 60 %
:p

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Q pes!!!, no ma hace años q no escribo aqui, bueno ps paso a saludar a todos, y a ver q pedo. No maaa ya casi tengo el platino de wet!! yeah mi onceavo platino, yo creo q para la semana q entra ya lo tengo, jaja. Bueno espero q todos esten bien, me paso a retirar. Saludos

Unido
mayo 12, 2009
Que ondas banda!

Pues ademas de pasar a saludar, es para platicarles que ya mero llego a nivel 11, tengo algunos platinos en la mira, pero creo que me tomaran todavia algun tiempo mas... como sea, es bueno seguir aportando trofeos a la causa.

Slds...

Unido
junio 21, 2009
pues yo aqui sigo sin poder conectarme a mi cuenta segun por mantenimiento xD pero ya son 3 dias q estoy desconectado ya es mucho no? ya me estoy artando de ese mensaje (no puede usar playstation network con esa cuenta) y ese codigo (8002A227) no se q pasa pero si sigue asi voy a quedar fuera. q mal¡¡ . salu2

Unido
diciembre 17, 2007
pues yo aqui sigo sin poder conectarme a mi cuenta segun por mantenimiento xD pero ya son 3 dias q estoy desconectado ya es mucho no? ya me estoy artando de ese mensaje (no puede usar playstation network con esa cuenta) y ese codigo (8002A227) no se q pasa pero si sigue asi voy a quedar fuera. q mal¡¡ . salu2
andale no habra sido que te banearon la cuenta :/
nadamas tu tienes la cuenta o la has pasado a varias personas?
esque ese error no está b ien :/

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Creo que te bannearon :( ojala sea el banneo de 1 semana si no olvidate de tu PS3 o ya no podras usar PSN y necesitaras otra nueva -_-' ojala sea el de una semana o este equivocado xD

ahhh si este a lo mejor hoy actualizo pero como ya va a empezar el torneo de K2 con el clan sera cuando termine o si acaba tarde sera mañana temprano

Unido
junio 21, 2009
Creo que te bannearon :( ojala sea el banneo de 1 semana si no olvidate de tu PS3 o ya no podras usar PSN y necesitaras otra nueva -_-' ojala sea el de una semana o este equivocado xD

ahhh si este a lo mejor hoy actualizo pero como ya va a empezar el torneo de K2 con el clan sera cuando termine o si acaba tarde sera mañana temprano
si xD lo peor es q tengo juegos comprados y dinero en mi cuenta y no se si lo voy a perder to2
--- [ Añadido ] -----
andale no habra sido que te banearon la cuenta :/
nadamas tu tienes la cuenta o la has pasado a varias personas?
esque ese error no está b ien :/
si le eh pasado pero no puedo entrar a ni una de mis cuentas ni a la de mis amigos tampoco me permite hacer una cuenta nueva . me dise lo mismo y ese codigo 8002A227 xD

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
creoo que si te banearon :S
pues fijate que hiciste mal
o por que crees que te banearon
si no hisiste nada
habla a sony
:S
suerte !! :D

Unido
octubre 14, 2008
si xD lo peor es q tengo juegos comprados y dinero en mi cuenta y no se si lo voy a perder to2
--- [ Añadido ] -----

si le eh pasado pero no puedo entrar a ni una de mis cuentas ni a la de mis amigos tampoco me permite hacer una cuenta nueva . me dise lo mismo y ese codigo 8002A227 xD
yo tenia un error de bueno no em acuerdo el numero pero decia que no habia conexion en ninguna de mis cuentas y asi estuve mas de una semana lo que hice fue darle un formateo rapido a la ps3 (para eso tuve que guardar las partidas guardadas en una memoria usb y tuve que apuntar el nombre de mis cuentas y sus contraseñas en una hoja para poder ponerlas de nuevo) y listo me funciono ya me pude conectar a la PSN
--- [ Añadido ] -----
hey y subi unos pocos trofeos haber si subo un lugar en la lista porfa
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
junio 21, 2009
yo tenia un error de bueno no em acuerdo el numero pero decia que no habia conexion en ninguna de mis cuentas y asi estuve mas de una semana lo que hice fue darle un formateo rapido a la ps3 (para eso tuve que guardar las partidas guardadas en una memoria usb y tuve que apuntar el nombre de mis cuentas y sus contraseñas en una hoja para poder ponerlas de nuevo) y listo me funciono ya me pude conectar a la PSN
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
pues voy a probar pero eso del formateo pues se me va a borrar todo pero si no hay de otra. grax salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior