Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?

• Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Para todos los que quieran asaistir al evento de sony en el palacio de los deportes los registros estan abiertos y es gratis solo denle click en:
Conexión PlayStation

Gracias a TKD
Lo puse en la pagina 1 para ver si les interesa
--- [ Añadido ] -----
creo q el miercoles o jueves se cumple voy a ver. oye y puedes checar mis trofeos aver q te dice? salu2
xD tambien y me sale esto
al rato veo hare mi tarea rapido xD cuando lo vea lo pongo aqui

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
soy nuevo, asiq ue no habia pasado por aqui :cunao:, pero alguien que quiera jugar uncharted 2?
busco personas de Mexico :eek:lee:
solo agregenme, tengo headset :D

saludos :hola:

Unido
enero 25, 2009
yeah 99% xD queria ser hoy nivel 8 :'( pero bueno en esta semana ojala ya tenga el platino del Mirror's Edge xD MONOTRANSISTORMX me inspiro a seguir con los trofeos ya que vi que el los ganaba como pan caliente xD y dije ohh vere a ver si los saco xD y ahora solo me faltan las vueltas fulminantes y el trofeo de "La prueba de Faith"

OYe MONOTRANSISTORMX esta bueno el Uncharted 2 la beta me gusto pero no se quisiera saber si la historia es buena xD el online se ve muy bueno

Unido
agosto 9, 2008
Aqui dejo la miaa! Creo que quedo en uno de los ultimos lugares,,,, pero algo es algo ke no!!
Chingaaa arriba los mexicanos ora k kedo mexico 2-2!

Chingon el rankin sobrezz. de rato

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
yeah 99% xD queria ser hoy nivel 8 :'( pero bueno en esta semana ojala ya tenga el platino del Mirror's Edge xD MONOTRANSISTORMX me inspiro a seguir con los trofeos ya que vi que el los ganaba como pan caliente xD y dije ohh vere a ver si los saco xD y ahora solo me faltan las vueltas fulminantes y el trofeo de "La prueba de Faith"

muy sierto a mi tambien me animo a conseguir el platino de mirror edge, aunque dicen barios foros que es un platino de los dificiles

Unido
diciembre 17, 2007

OYe MONOTRANSISTORMX esta bueno el Uncharted 2 la beta me gusto pero no se quisiera saber si la historia es buena xD el online se ve muy bueno
jajaja pues ya sacaste lo dificil we, el de las 50 estrellas esta perrisimo... tenia mucho sin que un juego me retara asi de feo xD

y pues el uncharted 2 si que vale la pena we... si te gustó el 1 te vas a enamorar de este... aparte con el online :p es enviciante... y si lo kieres por los trofeos... estan faciles de sacar xD

Unido
enero 25, 2009
jajaja pues ya sacaste lo dificil we, el de las 50 estrellas esta perrisimo... tenia mucho sin que un juego me retara asi de feo xD

y pues el uncharted 2 si que vale la pena we... si te gustó el 1 te vas a enamorar de este... aparte con el online :p es enviciante... y si lo kieres por los trofeos... estan faciles de sacar xD
xD hoy intente las vueltas pero estan algo dificiles xD

respecto al uncharted no jugue el 1 pero pensare eso sobre el 2 ya que estoy esperando GH:VH

El que si es seguro es GOW ED especial con el 1 y el 2 xD ese sera platino (o sera 1 platino por cada uno) bueno lo trofeos del GOW los sacara mi padre pk que el es un experto para ese juego xD
--- [ Añadido ] -----
YA ACTUALIZE BIENVENIDO ENTRASTE COMO NO. 20

Subi un lugar xD pero konho- se me adelanta :'(

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Unido
marzo 25, 2009
hey que tal a todos pasando a saludar y checando que nuevos lugares he bajado jeje

pero veo que zuriel va con todo he ya hasta nivel 12 jaja yo que segun lo andaba corretiando ya me dejo bien lejos jajaja pero bueno, buen detalle lo de la pagina inicial he slash, bueno me despido y saquen mas trofeos aun que no pueda apoyar con trofeos me queda apoyar con aminos ya que .

Unido
enero 18, 2009
Hala que Hay...
solo pasava a saludar y decir que ya tengo 500 trofeos..y ponto llegare al nivel 10.,,
se ve bien eso de los trofeos y pues a seguir apoyando.

Unido
abril 27, 2009
A huevo, acabo de sacar el platino de WET, neta q estuvo bien chingon ese juego, pero ya me arto jaja, hay q acabarlo 4 veces para el platino.
Bueno espero q todos anden bien y sacando muchos trofeos. Saludos

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
no pensé qué existiera retos de tiempo más difíciles que los de prototype asta que probé los de mirror edge, mis respetos para monotransistormx y para slash qué tienen las 50 estrellas, creo qué el platino de mirror edge bale más qué mis 12 platinos juntos mis respetos para ambos : )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior