Pues ahi va esta machaca, yo creo que en el transcurso de esta semana consigo otro platinito, el de Wolverine... la neta no esta dificil, asi que si pueden rentenlo.
Slds...
Slds...
creo q el miercoles o jueves se cumple voy a ver. oye y puedes checar mis trofeos aver q te dice? salu2mira primero espéra a que se cumpla una semana y ya veremos pero no bannean la cuenta banean el ps3
--- [ Añadido ] -----
actualizado
Lo puse en la pagina 1 para ver si les interesaPara todos los que quieran asaistir al evento de sony en el palacio de los deportes los registros estan abiertos y es gratis solo denle click en:
Conexión PlayStation
![]()
Gracias a TKD
al rato veo hare mi tarea rapido xD cuando lo vea lo pongo aquicreo q el miercoles o jueves se cumple voy a ver. oye y puedes checar mis trofeos aver q te dice? salu2
xD tambien y me sale esto
te agrego de ratosoy nuevo, asiq ue no habia pasado por aqui :cunao:, pero alguien que quiera jugar uncharted 2?
busco personas de Mexicolee:
solo agregenme, tengo headset
saludos :hola:
Nada de eso bro, todo cuenta mientras se para Mexico.Aqui dejo la miaa! Creo que quedo en uno de los ultimos lugares,,,, pero algo es algo ke no!!
Chingaaa arriba los mexicanos ora k kedo mexico 2-2!
Chingon el rankin sobrezz. de rato
jajaja pues ya sacaste lo dificil we, el de las 50 estrellas esta perrisimo... tenia mucho sin que un juego me retara asi de feo xDyeah 99% xD queria ser hoy nivel 8 :'( pero bueno en esta semana ojala ya tenga el platino del Mirror's Edge xD MONOTRANSISTORMX me inspiro a seguir con los trofeos ya que vi que el los ganaba como pan caliente xD y dije ohh vere a ver si los saco xD y ahora solo me faltan las vueltas fulminantes y el trofeo de "La prueba de Faith"
OYe MONOTRANSISTORMX esta bueno el Uncharted 2 la beta me gusto pero no se quisiera saber si la historia es buena xD el online se ve muy bueno
xD hoy intente las vueltas pero estan algo dificiles xDjajaja pues ya sacaste lo dificil we, el de las 50 estrellas esta perrisimo... tenia mucho sin que un juego me retara asi de feo xD
y pues el uncharted 2 si que vale la pena we... si te gustó el 1 te vas a enamorar de este... aparte con el onlinees enviciante... y si lo kieres por los trofeos... estan faciles de sacar xD
Gracias xD y ps en la carrera que gane el mejor asi apoyan mas a mexico xDSlash!!
Chido detalle el de los trofeos, te quedo perron...
Pues ahi seguimos, ahora ando correteando al buen monotransistor... jeje...
Slds...