Zangetsu
guperfine
jeje primero gracias xD pero la neta yo no logro sacar ese platino :'( me faltan como 7 u 8 trofeos pero malditos contrareloj de las misiones xDno pensé qué existiera retos de tiempo más difíciles que los de prototype asta que probé los de mirror edge, mis respetos para monotransistormx y para slash qué tienen las 50 estrellas, creo qué el platino de mirror edge bale más qué mis 12 platinos juntos mis respetos para ambos : )
hola a todos, cuantos mensajes nesesito para poner mi firma, ya quiero ponerla para quitarle el trono a joel : )
jeje gracias xDIniciado por teku Ver Mensaje
no pensé qué existiera retos de tiempo más difíciles que los de prototype asta que probé los de mirror edge, mis respetos para monotransistormx y para slash qué tienen las 50 estrellas, creo qué el platino de mirror edge bale más qué mis 12 platinos juntos mis respetos para ambos : )
xD pss lo intentare la semana que viene por que esta sera de puro K2 quiero ya esos trofeos de rango de honor o algo asi xD si obtengo esos trofeos estare cerca de mi 2° platino pk los del online estan caones y mas pk yo juego en las partidas de 32 jugadores :'(ocupas 50 amigoya mero ya mero
jeje gracias xD
pues la neta estoy bien orgulloso de ese platinum... esos time trial me volvian loco xD cuando sake 49 estrellas ya ni supe de donde sacar la ultima... y la sake en uno de los ultimos por 4 decimas de segundo xD casi casi lloraba de la emocion xD
y slash... animo, ya sacaste lo dificil como te dijelos speed trials estan regalados en comparacion
![]()
Ps a mi apenas me pediste que te agrege xD hoy ya estas en la lista no te preocupes y lo malo es que no tengo RB:TB :'( pk io si juego en expert pero si tienes un GH ps si quieres agregame tengo el 3, WT, 5, Metallica, y los de PS2 (1,2, '80) pero ps no los puedo jugar online :'(Agreguenme XDXDXD nunca me agregan en ninguna de las 2 ni apoyar a mexico ni esta X( malditos XDXDXD agreguenme¡¡¡¡¡
Ahh y los que tengan Beatles y jueguen en expert agreguenme tmb XD para sacar trofeos XD
OH!!! a mi 5 y los mas dificiles de esos es el de Espabilado y Venganza Repetida los demas estan mucho mas faciles y en you tube encontre un video que los ara llorar XDpues la verdad el prototype si se pone rudo en algunos momentos pero es cuestión de intentar e intentar, echale ganas Pova.
Solo me faltan 2 trofeos para el platino ; )
OH!!! a mi 5 y los mas dificiles de esos es el de Espabilado y Venganza Repetida los demas estan mucho mas faciles y en you tube encontre un video que los ara llorar XD
Jaja a huevo, ps ojala y si saques un chingo de platinos, para apoyar a mexico, no?, pero me caga, yo soy el q tiene mas platinos y voy en segundo, pero me esforzare, bajare a joel, amistosamente claro, jaja. Bueno saludos a la banda mexicanawii XDXDXD por fin, no neta que ya habia pedido en este post casi seguro que me agregaran y pues nada XDXDXD
Ah que mala onda a ver si un día de estos me compro un gh ahora para mi ps3 q con el wii los tenia todos XDXD pero esa consola no sirve XD viva PS3 XDXD
Es una loquera juego rock band con puros instrumentos de GH XD
Muchas gracias por agregarme, cuando sea diciembre y sean vacas de la uni le dare unos llegues al rroro en platinos XD