Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?


  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola, alguien que tenga gh5 sabe porque no me dan los trofeos online??
esque el de jugar 25 partidas ya he jugado mas de 60 y nada y pues me empiezo a desesperar :buf:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Listo banda!

Mi 11vo platino para México... y es para AC2, se los recomiendo, es un platino papa... pueden hasta rentarlo y seguro lo platinizan, nada mas es de dedicarle tiempo, me avente unas 30 hrs echando desma y buscando todo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahhh... y ya llegue a los 900 trofeos!
Mi meta es llegar a los 1000 antes de que acabe el año, a ver si lo logro... porque despues de tanto AC, me muero de ganas por regresar a mi amado Demon's Souls... XD

Slds...
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
Listo banda!

Mi 11vo platino para México... y es para AC2, se los recomiendo, es un platino papa... pueden hasta rentarlo y seguro lo platinizan, nada mas es de dedicarle tiempo, me avente unas 30 hrs echando desma y buscando todo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahhh... y ya llegue a los 900 trofeos!
Mi meta es llegar a los 1000 antes de que acabe el año, a ver si lo logro... porque despues de tanto AC, me muero de ganas por regresar a mi amado Demon's Souls... XD

Slds...

no mms bro ya parale, yo ya casi saco el de uncharted yuhu:cunao:
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Listo banda!

Mi 11vo platino para México... y es para AC2, se los recomiendo, es un platino papa... pueden hasta rentarlo y seguro lo platinizan, nada mas es de dedicarle tiempo, me avente unas 30 hrs echando desma y buscando todo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahhh... y ya llegue a los 900 trofeos!
Mi meta es llegar a los 1000 antes de que acabe el año, a ver si lo logro... porque despues de tanto AC, me muero de ganas por regresar a mi amado Demon's Souls... XD

Slds...
oh gracias por la informacion por que ya mi amigo que me presto batman se compro ese juego y como siempre nos prestamos juegos es muy probable que llegue a 10 platinos con el de batman y AC 2 :trofeo:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Listo banda!

Mi 11vo platino para México... y es para AC2, se los recomiendo, es un platino papa... pueden hasta rentarlo y seguro lo platinizan, nada mas es de dedicarle tiempo, me avente unas 30 hrs echando desma y buscando todo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahhh... y ya llegue a los 900 trofeos!
Mi meta es llegar a los 1000 antes de que acabe el año, a ver si lo logro... porque despues de tanto AC, me muero de ganas por regresar a mi amado Demon's Souls... XD

Slds...
Pues felicidades, ojala sigas con mas trofeos, y ya te agrego solo que estoy con unos juegos que me acaban de pasar y pues estoy intentando sacarles todos los trofeos pero ya te agrego
Vamos por mas trofeos para mexico!! :trofeo:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
no mms bro ya parale, yo ya casi saco el de uncharted yuhu:cunao:
Verdad que esta bueno ese de Uncharted bro? Te conseguiste el 2? Estaria chido para jugar en linea... para que veas en ese no soy tan maleta, al menos no para el co-op...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
oh gracias por la informacion por que ya mi amigo que me presto batman se compro ese juego y como siempre nos prestamos juegos es muy probable que llegue a 10 platinos con el de batman y AC 2 :trofeo:
Si te chutaste el de Prototype (que sigue en mi librero esperando mi atención por ese pichi Infamous que me sigue dando weba platinizar, a ver si en diciembre), estos te salen sin broncas, el único de esos que sí tiene reto es el de Batman y solo por los retos de peleas... y lo mas tedioso del AC2 es buscar una mentadas plumas de pajaro, pero en unas 2 o 3 hrs quedan listas.

En fin, el chiste es seguirle sumando...
Slds...
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Pues como dice zuriel. A seguirle dando, me faltan 2 trofeos y "Platinizo" el MW2... Lo unico difícil son las ultimas misiones del special ops pero con paciencia lo tendre pronto.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Pues como dice zuriel. A seguirle dando, me faltan 2 trofeos y "Platinizo" el MW2... Lo unico difícil son las ultimas misiones del special ops pero con paciencia lo tendre pronto.
Segun yo te ayudaria con las Special Ops bro, pero ya ves que soy medio malo en eso... en fin, este fin de semana, ya sin distracciones de juego nuevo me pondre a entrenar... porque sí me hace falta...

Slds...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
Listo banda!

Mi 11vo platino para México... y es para AC2, se los recomiendo, es un platino papa... pueden hasta rentarlo y seguro lo platinizan, nada mas es de dedicarle tiempo, me avente unas 30 hrs echando desma y buscando todo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahhh... y ya llegue a los 900 trofeos!
Mi meta es llegar a los 1000 antes de que acabe el año, a ver si lo logro... porque despues de tanto AC, me muero de ganas por regresar a mi amado Demon's Souls... XD

Slds...
relagame un platino no?? :trofeo:
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Verdad que esta bueno ese de Uncharted bro? Te conseguiste el 2? Estaria chido para jugar en linea... para que veas en ese no soy tan maleta, al menos no para el co-op...

Slds...
--- [ Añadido ] -----


Si te chutaste el de Prototype (que sigue en mi librero esperando mi atención por ese pichi Infamous que me sigue dando weba platinizar, a ver si en diciembre), estos te salen sin broncas, el único de esos que sí tiene reto es el de Batman y solo por los retos de peleas... y lo mas tedioso del AC2 es buscar una mentadas plumas de pajaro, pero en unas 2 o 3 hrs quedan listas.

En fin, el chiste es seguirle sumando...
Slds...

Tienes razon si me termine el maldito Prototype estos deben ser mas faciles aunque todavia no le entiendo a los desafios
ACEPTO SUGERENCIAS Y PAGINAS QUE ME PUEDAN AYUDAR y tambien a ver si este fin de semana por fin saco el platino de trivial pursuit :trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
Verdad que esta bueno ese de Uncharted bro? Te conseguiste el 2? Estaria chido para jugar en linea... para que veas en ese no soy tan maleta, al menos no para el co-op...

Slds...
--- [ Añadido ] -----


Si te chutaste el de Prototype (que sigue en mi librero esperando mi atención por ese pichi Infamous que me sigue dando weba platinizar, a ver si en diciembre), estos te salen sin broncas, el único de esos que sí tiene reto es el de Batman y solo por los retos de peleas... y lo mas tedioso del AC2 es buscar una mentadas plumas de pajaro, pero en unas 2 o 3 hrs quedan listas.

En fin, el chiste es seguirle sumando...
Slds...


si mi buen si consegui el U2 de segunda mano barato y me lo pille, pero primero saco el platinno del 1 hasta entonces juego el otro, pero por la pinchi actualizacion del ps3 no me deja jugarlo online igual qe el mw2
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pero las has jugado con diferentes personas?
Si, he jugado mas de 70 partidas y no me dan el trofeo y pues juego dos canciones y me salgo y busco a alguien mas
Me dijo un amgigo que tenia el mismo problema pero despues le salio el trofeo pero mas de 70 canciones ya es mucho no cren??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Supongo que del killzone xD.
Quien sabe neta que ayer jugue como 8 horas o mas seguidas KZ2 y subi unas 10.000 posiciones y ps hoy jugue un rato quede como por los 1600 xD es que ya regreso batman a mi, me prestaron GTA IV, tengo alli Unreal Tournament y Red Faction y Apenas me llego GOW collection xD chance y de GOW sea mi 100 trofeo de plata sera mas especial



Como mañana Actualizo les quiero decir que hagamosle como los españoles poner como un mensaje personal diciendo que trofeos o platinos persiguen

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197985-vamos_espana_por_los_trofeos.html
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Quien sabe neta que ayer jugue como 8 horas o mas seguidas KZ2 y subi unas 10.000 posiciones y ps hoy jugue un rato quede como por los 1600 xD es que ya regreso batman a mi, me prestaron GTA IV, tengo alli Unreal Tournament y Red Faction y Apenas me llego GOW collection xD chance y de GOW sea mi 100 trofeo de plata sera mas especial



Como mañana Actualizo les quiero decir que hagamosle como los españoles poner como un mensaje personal diciendo que trofeos o platinos persiguen

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197985-vamos_espana_por_los_trofeos.html
Me parece bien, pero sera mas trabajo para ti hehe como sea grax


Persigo los opps de codmw2 , uncharted 2 y resistence 2 :D a darle
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Porfin tengo juegos nuevos de la store y me acaban de prestar GH Metallica y la siguiente semana me prestan Resistance 2, tambien estare buscando el platno del GH5 que me faltan todos los trofeos online pero no me los dan aunque los haga, parece un error del juego :(
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior