Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?


  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Quien sabe neta que ayer jugue como 8 horas o mas seguidas KZ2 y subi unas 10.000 posiciones y ps hoy jugue un rato quede como por los 1600 xD es que ya regreso batman a mi, me prestaron GTA IV, tengo alli Unreal Tournament y Red Faction y Apenas me llego GOW collection xD chance y de GOW sea mi 100 trofeo de plata sera mas especial



Como mañana Actualizo les quiero decir que hagamosle como los españoles poner como un mensaje personal diciendo que trofeos o platinos persiguen

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197985-vamos_espana_por_los_trofeos.html
Yo queria proponer lo mismo :p
Espero Uncharted 2... AC2??
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Acabo de llegar a los 100 trofeos de plata xD

Gracias GOW sera especial xD porque era de matar al Colosos de Rhodes, al caballero abscuro y a Theseus xD
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

PD: acaba de entrar ARCHI_LOCO en 2° lugar
Te quedo muy buena la actualizacion, aunque estaria bien que cambiaras el color no?
Si no puedes no pero se veria mejor
Persigo el Platino de Need For Speed Undercover:cunao:

Edito:
Te dejo la card de un amigo..
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Me late la idea Slash!

Apuntame peresiguiendo 3 platinos: Los 2 de God of War Collection y el de Demon's Souls...
Los de God of War Collection los saco antes de que acabe el año seguro y el de Demon's no se, simplemente tomará bastantito tiempo, pero no dejo de jugarlo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Te quedo muy buena la actualizacion, aunque estaria bien que cambiaras el color no?
Si no puedes no pero se veria mejor
Persigo el Platino de Need For Speed Undercover:cunao:

Edito:
Te dejo la card de un amigo..
Bienvenido al nivel 12 bro... de ahora en adelante subirle es mas dificil, pero mas divertido también...

Slds...
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Simon carnal... esta pesadito... ahi te va aproximadamente cuanto vale cada tipo de trofeo en nivel 12:

Cada bronce vale 0.2%
Cada plata vale 0.4%
Cada oro vale 0.6%
Cada platino vale 2.5%

En nivel 12 he sacado 2 platinos y la diferencia no ha sido mucha, y pues sí aprovechen ahora que el Demon's me tiene bien enjaretado... pero despues de eso, ya tengo bastantito material para seguirle dando...

Slds...
Woo....
Eres un genio jejeje si 3 de bronce 0.2% X 3 = 0.6% + 0.4% del de plata = al 1%

calculos Exactos :palmas::palmas::palmas::palmas: Tu rifas Bro..XDXD
 
Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Felicidades Ozvaldini nivel 11 bien que te lo has ganado xD

Oigan mañana actualizo porque mañana metere mas ID's que unos me los esta dando TKD como ven el no2 me lo paso el xD y ya me dio como 4 o 5 nuevos xD
gracias slash y al parecer no vas a tardar mucho en alcanzarme :douh: y ademas entonces TKD si tiene con quien competir :babas:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
gracias slash y al parecer no vas a tardar mucho en alcanzarme :douh: y ademas entonces TKD si tiene con quien competir :babas:
haha no creas y aparte tu sacas mucho platinos xD no creo que en un nivel yo saque 6 platinos (Tu ya casi tienes batman)

PD: oye me dicen que necesito los 240 enigmas es cierto es pk da weba ya llevo como 140 mas o menos xD pero unos ni los encuentro y los dejare al final

PD: Algun consejo que me puedas dar?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Es que yo ni les hablo son amigos de TKD y no recuerdo creo que el Archi_loco es su primo xD mañana veo en los mensajesdel PS3 si el es su primo pk no recuerdo el ID de su primo
Esque pues si este es el caso puedo poner todos los id que quiera y como que siento que no se vale eso :/, si soy americano y esto fuera un top de gringos pues pongo a todos los del top americano y como que no tiene chiste asi

No pienses que no quiero que entren si no mas bien que sepan de esto y que se registren y todo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Esque pues si este es el caso puedo poner todos los id que quiera y como que siento que no se vale eso :/, si soy americano y esto fuera un top de gringos pues pongo a todos los del top americano y como que no tiene chiste asi

No pienses que no quiero que entren si no mas bien que sepan de esto y que se registren y todo
pues el les esta pidiendo permiso para postearlas pk me dijo que 2 no quieren pero yo por el PS3 les enviare un mensaje diciendoles xD aunque los demas no se su nivel yo creare sus card's pk ninguna de ellos la tenia de ps3trophycard apenas hoy se la hize a archi_loco y no ma sus 1000 trofeos apoyan a Mexico mucho
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
pues el les esta pidiendo permiso para postearlas pk me dijo que 2 no quieren pero yo por el PS3 les enviare un mensaje diciendoles xD aunque los demas no se su nivel yo creare sus card's pk ninguna de ellos la tenia de ps3trophycard apenas hoy se la hize a archi_loco y no ma sus 1000 trofeos apoyan a Mexico mucho
Claro Slash!

Creo que es buena idea... digo, poco a poco estamos haciendo de este un Ranking Nacional, ya no solo del foro y esa idea me agrada mas... y claro que si muchas de esas personas no tenian la card, pues obvio que ayudaran a que nuestro pais escale lugares, que es el objetivo al final de cuentas...

Ademas, mientras mas competencia, mas nos motivan a seguir jugando...
--- [ Añadido ] -----
haha no creas y aparte tu sacas mucho platinos xD no creo que en un nivel yo saque 6 platinos (Tu ya casi tienes batman)

PD: oye me dicen que necesito los 240 enigmas es cierto es pk da weba ya llevo como 140 mas o menos xD pero unos ni los encuentro y los dejare al final

PD: Algun consejo que me puedas dar?
Eso de los enigmas esta super facil bro, iras encontrando mapas y los mapas te diran donde estan los enigmas.

Mi recomendacion es que no te preocupes mucho por ellos de momento, cuando acabes el juego puedes regresar a buscar todo lo que te falte.

Cuando termine el juego me faltaban como 40 o algo asi y los hice en 15 min...
Slds...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Claro Slash!

Creo que es buena idea... digo, poco a poco estamos haciendo de este un Ranking Nacional, ya no solo del foro y esa idea me agrada mas... y claro que si muchas de esas personas no tenian la card, pues obvio que ayudaran a que nuestro pais escale lugares, que es el objetivo al final de cuentas...

Ademas, mientras mas competencia, mas nos motivan a seguir jugando...
--- [ Añadido ] -----


Eso de los enigmas esta super facil bro, iras encontrando mapas y los mapas te diran donde estan los enigmas.

Mi recomendacion es que no te preocupes mucho por ellos de momento, cuando acabes el juego puedes regresar a buscar todo lo que te falte.

Cuando termine el juego me faltaban como 40 o algo asi y los hice en 15 min...
Slds...
Exacto la competencia esta chida y hasta puede ser como el de los españoles que alli muchos quieren entrar y no todos pueden y eso seria algo ya que muchos por entrar les dan mas ganas los trofeos y tambien le podiamos pasar a pip0 los demas ID's pk recuerden que este ranking se hizo por si pip0 no podia actualizar (se podria decir que el de el es el oficial)



Respecto a Batman
hehe tengo el juego terminado y como me dio weba seguir buscando y ya lo comenze en dificil los mapas los tengo creo que unos no pero ya se donde estan, pero como te digo incluso me quede algo wey cuando vi que un enigma de Arkham oeste esta fuera del mapa y yo dije a no mms ese como lo agarro
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior