Viva México CA.... me apunto
Pedrito el de pip0 es el otro ranking xDgrax x actualizar pipo
Le van a jalar las patas al ogt ese bro... como cae gorda esa gente que compra y no utiliza las cosas, pero no las comparte... jajaja... que proyectado...un compa apenas lo consigio el GOW y no me lo quizo prestar el muy ogte y no tiene sus consola con el por qe es de otro pueblo y se viene a la metropoli a estudiar y no me lo quiso prestar, qe joto
yo lo intentare aunque me faltan mas que tu creoxD he decidido no actualizar mi card hasta tener 100 trofeos de plata
hehe xD pero no tengo juegos para platas faciles xS y bueno esperare el sabado a que me regresen batman y me presten GTA xDyo lo intentare aunque me faltan mas que tu creo???
--- [ Añadido ] -----
a cuando se actualizo mi card siento que me estafaron XD aunque ya no mas me falta 1 de plata :hola:
Pues si tienes para rentarte el Madden 10 bro, tiene de a madres de platas y no son tan perros... si te enfocas solo al modo en linea, puedes sacar 2 platas y 1 oro en un solo partido...hehe xD pero no tengo juegos para platas faciles xS y bueno esperare el sabado a que me regresen batman y me presten GTA xD
Viendo si tiene muchos platas y el Silver Hunter tiene hambre de platas xDPues si tienes para rentarte el Madden 10 bro, tiene de a madres de platas y no son tan perros... si te enfocas solo al modo en linea, puedes sacar 2 platas y 1 oro en un solo partido...
El platino no es dificil, pero depende que tan fan seas del Americano, porque sí aliviana...
Slds...
Ya se donde es donde hay nieve y esooigan, en mierdawarfare2 aparte de qe no puedo jugar online solo hasta las 1130 cuando se le hinchan es:
como paso la parte donde estas con el capitan price y el team en donde el submarino qe no mms no se deja, no se por qe pero estaba jugando esa mision se me cambio el modo a recluta y no se qe hice y se quito el tiempo, en modo veterano se quita el tiempo?