Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?

• Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno muchachos me quede sin MW2 hahaha aunque estuve cerca del platino lo rentare en vacaciones (me quede como en 85%)

Pero ya tendre GOW 1 y 2 hahaha y aparte el MW2 lo selle como nuevo y me lo compran en $900 y el GOW esta en $500 yeah ahorrare $400 varos ya para Metallica en Marzo/2010

PD: mi papa me convencio de lo del MW2 y aparte el es un Dios para GOW asi que ya al menos tendre 1 de 2 platinos
--- [ Añadido ] -----
Mier:X acabo de regresar con mi papa y el GOW ya se agoto xS pero mañana chance y ya lo tengo xD al fin ya les deje MW2

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
un compa apenas lo consigio el GOW y no me lo quizo prestar el muy ogte y no tiene sus consola con el por qe es de otro pueblo y se viene a la metropoli a estudiar y no me lo quiso prestar, qe joto

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
hola a todos, el tiempo sin tener una ps3 fue menos de lo que pensé porfin consegui una ps3 es usada pero funciona bien y me salió casi regalada : ) a sacar mas trofeos para méxico ya que no creo alcansar al N 1

Suerte a todos

Unido
mayo 12, 2009
un compa apenas lo consigio el GOW y no me lo quizo prestar el muy ogte y no tiene sus consola con el por qe es de otro pueblo y se viene a la metropoli a estudiar y no me lo quiso prestar, qe joto
Le van a jalar las patas al ogt ese bro... como cae gorda esa gente que compra y no utiliza las cosas, pero no las comparte... jajaja... que proyectado...

En fin, una porra para los ogts egoistas de mier..
Slds...

Unido
mayo 12, 2009
hehe xD pero no tengo juegos para platas faciles xS y bueno esperare el sabado a que me regresen batman y me presten GTA xD
Pues si tienes para rentarte el Madden 10 bro, tiene de a madres de platas y no son tan perros... si te enfocas solo al modo en linea, puedes sacar 2 platas y 1 oro en un solo partido...

El platino no es dificil, pero depende que tan fan seas del Americano, porque sí aliviana...

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Pues si tienes para rentarte el Madden 10 bro, tiene de a madres de platas y no son tan perros... si te enfocas solo al modo en linea, puedes sacar 2 platas y 1 oro en un solo partido...

El platino no es dificil, pero depende que tan fan seas del Americano, porque sí aliviana...

Slds...
Viendo si tiene muchos platas y el Silver Hunter tiene hambre de platas xD

PD: No soy tan fan del americano pero por los trofeos lo intentare
--- [ Añadido ] -----
PD2: Alguien sabe que le paso a Monotransistormx????

LLeva como 15 dias sin jugar
--- [ Añadido ] -----
He decidido actualizar mi Card solo por lo que escribi aqui en

Vamos Mexico Por Los Trofeos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
oigan, en mierdawarfare2 aparte de qe no puedo jugar online solo hasta las 1130 cuando se le hinchan es:

como paso la parte donde estas con el capitan price y el team en donde el submarino qe no mms no se deja, no se por qe pero estaba jugando esa mision se me cambio el modo a recluta y no se qe hice y se quito el tiempo, en modo veterano se quita el tiempo?

Unido
enero 25, 2009
oigan, en mierdawarfare2 aparte de qe no puedo jugar online solo hasta las 1130 cuando se le hinchan es:

como paso la parte donde estas con el capitan price y el team en donde el submarino qe no mms no se deja, no se por qe pero estaba jugando esa mision se me cambio el modo a recluta y no se qe hice y se quito el tiempo, en modo veterano se quita el tiempo?
Ya se donde es donde hay nieve y eso

Ps en Veterano creo que son 2 minutos de tiempo pero necesitas correr como caon y tratar de que no te maten miraalgo asi lo hice:

Cuando hechas la primer bomba echate a correr dentro de la esa como casa donde explotan las camionetas, mata a los de adentro (recomiendo lanzar una granada para que muevan los de adentro), espera a los demas despues sales y vete a un camion (Price se va alli siguelo) a tu izquierda veras un edificio ponte caon que sube las escaleras y mata a todos los que estan alli, usa una bomba, baja las escaleras y camina pegado al edificio y da vuelta a la izquierda (si llevas buen tiempo te dan checkpoint alli), Price matara a uno con cuchillo mata a los que tengas de frente y corre hay una barda recargate alli y Price matara a los que estan mas cerca y creo que el corre al submarino y la armaste xD

Bueno ojala te sirva xD

PD:Toma unos intentos xD yo lo logre como a los 12 intentos como por el 9 o 10 me dieron el checkpoint donde te dije

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior