pues yo veo lo siguiente
Pues yo lo tengo desde hoy y tengo un plasma full hd de 42 pulgadas y esas pequeñas ralentizacones existen al igual q el pro pero las del pro son abismales, las del assassin son menores casi inapreciables, pero se nota mucho en los FONDOS, cuando te mueves rapido o giras rapido, se ve escalado por trozos y a veces marea un poco, no se si es cosa de la play o q los programadores con tanto lio de resoluciones no saben dar con la tecla del frame rate, pero por lo demas es un buen juego, pero creo q no va a ser lo q esperaba, veo bien q tenga similitudes a un prince of persia, pero se ha despercidiado un poco el argumento, con los saltos constantes, algo mas "historico" y un juego mas estilo GOD of WAR en todos los sentidos pero con el estilo de lucha del assassin hubiera sido perfecto, porque me parece un poco malo del assassin q muchas de las misiones sean de escalada o tonterias???? para que quieres escalar tantas atalayas es q parece q es por rellenar y alargar el juego, no hay ritmo y el q hay se corta con las "cargando sector de memoria mas reciente",se deberian haber comido mas el tarro pa centrarlo solo en esa epoca, y en el ritmo de juego... en fin un buen juego tecnicamente (aunque tiene algunos detalles poco cuidados (pero solo pocos)). Deberian haber explicado al inicio mejor q son y xq y ubisoft no despistar tanto con la doble trama, ya q excepto rumores y apuntes q ellos dijeron hace poco nadie creia q tenia dos lineas temporales y el q no suela entrar en webs pa esto y solo lea revistas se va a llevar una sorpresa...
Y ahora una pregunta argumental (q ese tipos de saltos me jode, xq parece q no se lo han tomado en serio a la hora del argumento:
- El mentor supuestamente nada mas empezar "mata" a Altair y despues aparece y sale y nadie se pregunta, xq esta vivo, ni na, xq su mentor le hace ver q lo ha hecho a escondidas sin q nadie lo sepa??? comor??
¿quienes son los malos, tu gente o los templarios o ambos, xq na mas q sales hay gente tuya propia en alerta y puedes atacarlos y elos te atacan?? q lio.
tenia otra pregunta pero se me ha olvidado, jejeje
x cierto creo q Assassin es lo que en su momento se rumoreo q seria el KING of PERSIA
Ahh otra cosa que echo de menos es q Altair no gesticule ni interactue con el que habla, va a su bola, ta guay q se mueva, pero q sea correspondido el movimiento.