Ralentizaciones Assasins creed ?¿?

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo creo que es de la Tv. Yo he probado varios juegos en una tele HD y luego ir a casa de un amigo, jugar al mismo juego en una tele de tubo, de toda la vida. Y parece que estas jugando a la PSX. Me parece lamentable.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
2
wenas!! Una pregunta: Todos los ke NO sufris ralentizaciones teneis una tv LCD??

yo kreo ke todos los ke tienen una tv de tubo les irá lento, sino mirad pes08 xDD

PD. De toas formas me comprare este juego, y kizas otra tv XD

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo lo he probado durante una hora y media y esas ralentizaciones al menos que yo aprecio... que son mínimas, no son para tanto, o al menos en mi caso en concreto.

Ójala se me moviesen los juegos de mi pc a los mismos frames que los del assesins.

Para mi es una compra obligada aunque aun es pronto para sacar conclusiones, el juego de primeras es una pasada, pero hasta que no comiencen las misiones etc.... no podremos valorar.

Pero las ralentizaciones al menos para mi no son un problema porque son minimas.

Tengo TV LCD de 29" y lo tengo a 720p y referente a los gráficos les doy un 9/10.

Valoración del juego con tan solo 1hora y media de vicio: 9.50 jeje

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo creo que es de la Tv. Yo he probado varios juegos en una tele HD y luego ir a casa de un amigo, jugar al mismo juego en una tele de tubo, de toda la vida. Y parece que estas jugando a la PSX. Me parece lamentable
En eso tienes toda la razón, yo cuando me compre la Ps3, probe el Motorstorm a 420p y luego ya a 720P y no veas la diferencia.

La verdad es que es una putada jugar a la Ps3 en un televisor de tubo, pero es ley de vida.... para quien no tengan un televisor con un HDready como minimo ni me pensaria comprar la play 3.

Yo me compre el televisor en Diciembre del 2006 y me gaste 699 euretes y luego en Marzo la play3 ) jeje eso si, me quede mas pelao que el chocho de la Heidi)

Saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
A los que no se os ralentiza podrias decir que tipo de television teneis asi podremos ver si ese es el problema
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues no se , seguire viendo eso de mis ralentizaciones , mañana me llevare el juego a casa de un colega , haber si le pasa lo mismo , si le pasa = , pues no se :S sera el juego o yo ke se :( , gracias a todos por vuestras respuestas
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo tengo una tv de tubo y me tira de cine.
Juegazo con letras mayúsculas.
Como anecdota, os habeis fijado que la voz del médico que aparece al principio del juego es la de House.
Jejejeje chocante.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Tv LCD al principio sin ralentizaciones pero a medida que voy jugando aparecen y cada vez más, ni Lair ni Assassins son lo que esperaba... veremos como va evolucionando el juego... pero si ya me parecen repetitivos y solo he jugado 1 hora...

No se..
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
cambialo, que te den otro y si ves que sigue...que te devuelvan el dinero o yokse, yo e ido esta mañana a comprarlo pero no estaba, abra que esperar
Saludos y suerte!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si tio , eso tendre ke hacer , menos mal ke me lo compre en el corte ingles , y ay no ay ningun problema en ke te den otro o ke te den el dinero :p jeje
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
xexu,ese juego esta estropeado,no te compres mas los juegos en los corte ingles,ni en los carrefours ni nada de eso...comprate los juegos en tiendas especializadas en ello.
yo ke tu devolveria el juego y me lo compraria en otro lado,si da el mismo problema es por la consola,yo tengo el a.c y me va perfectamente,lo unico asi raro es en el principio del juego,ke se vuelve todo loco pero eso es parte del juego,luego despues me viene el tutorial de movimientos y todo va perfectamente....por cierto,el juego no carga casi nunca.bueno,esto es todo.espero a ver podido ayudarte un poco,xao a todos
 
Superior