Ralentizaciones Assasins creed ?¿?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Que os esperais de cutresoft o ubiport como querais llamarles...yo siempre e dicho que este juego me llamaba y mucho la atencion, pero que depende de ellos si lo pillaba o no, todo depende de la version que me hicieran, parece que por lo que leo no han querido que les compre el juego...PUES QUE LES DEN!!!
opino lo mismo que tú, viendo el rainbow six las vegas que es una patata y lo más gracioso es que las revistas le dan un 9. INDIGNANTE!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales me traen el juego dentro de una hora aproximadamente luego os digo si se me ralentiza o no, estaba leyendo el post y le encargado el juego aun colega para que me lo traiga.ya me la juego se ralentize o no pero lo quiero y si va mal lo cambio.no problem.tiene que ser la ostia!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
1
yo llevo tres horas jugando y a mi me va perfecto pero esperaba mas de este juego no una desilusion pero esperaba mas de este juego no
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo no tengo ninguna ralentizacion, en serio, ni en Damasco ni en ningun sitio. Se nota quiza alguna minima, (me fijo muxo muxo), pues cuando observa algun edificio y mueves rapido la camara, pero x lo demas, palas dimensiones k tiene esta muy bien optimizao.

Lo malo es que como eres un asesino...todo, todo, todo acaba siendo matar, pero ta tan bien exo k fua, juegazo.

ALGUIEN SABE SI HAY DIA Y NOCHE?? X FAVOR KONTESTAR!

Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues comento q a los usuarios de España es a los uncicos q tiene esos problemas...pq de usa ninguno se queja y al parecer todos los defectos están en la consola de 60 Gb...pq la mía es de 80 (si existe ¬¬, para el mercado yankee) y no tengo ningún prblema
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
no seran las ralentizaciones problema de teevisiones de baja resolucion como dijo Konami de su juego?xD
a ver si porlomenos hacerto en

PD: yo tengo una de 480p y la verdad si es asi seria una putada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues yo lo tengo desde esta tarde y todo el rato que he jugado no se me ha ralentizado ni nada por el estilo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo aun no me e comprado porque no ha salido segun dicen... :S, ahora que veo esto me empiezan a tener preocupaciones pero, confio en que no me pase nada

Siento que os haya pasado asi :S

Que esta pasando con las relantizaciones?

A ver si hay una solucion para que no vuelva a suceder algo asi!!

Saludos a todos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo ya lo tengo y he jugado como una hora y no he tenido ninguna relentizacion, no porque te dara a ti a ver si tambien han sacado algunas copias que estan mal, de todas formas me fijare bien a ver pero de momento ninguna
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
despues de 3 horas y mediajuagndo jeje, solo dire espectacular, me encanta, en todo este rato solo he cometido una sesinato princpal
el resto he estado explorando, y ayudando a los ciudadanos. es espectacular y realentizacion no, solo a veces se ve un poco lento, pero es pasable
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tampoco pongamos la voz de alarma, chicos.

Es que leo por ahí comentarios como "menos mal que no me lo he comprado" o "ah, pues ahora voy a pasar".

Lo más sensato es alquilárlo si hay posibilidad o probárlo en algún sitio antes de hacer la compra. Además, hay ojos más entrenados que otros que puden incluso visualizar ralentizaciones mínimas, aunque también es posible que se trate de problemas aislados.

En fín, que precaución con nuestras conclusiones.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
A los que se ralentiza, teneis tv hd? Porque la solución que dieron a las ralentizaciones del pro fue poner la resolucion a 720p o superior... y como éste sea así también me da que otro que no me compro...

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
De verdad que para esto hay que tener una television de alta definicion? :S es que tengo una television no plasta pero bien grande y buena y nueva desde hace 1 año... esto dara problemas? :S ahora si que tengo demasiadas dudas con las TV

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Vamos tios pero que es esto? ahora todos los problemas se ralentizan? vamos tiene que ser la TV recuerden tambien que la salida de video influye en la velocidad de la imagen en algunos juegos XD.... la mia hace que los juegos corran mas rapidos XD.... saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
Perdona es que no era ese video es que ahora no lo encuentro.


wenas solo queria decir una cosilla y es que por lo visto ese famoso video en el que se ralentiza (de la pagina gameside o algo de eso) estaba creado por la misma pagina, por lo visto segun ellos a sido un "error" de ellos ¬¬.


y otro video en el que se veia en un lado la 360 y en el otro la ps3 (tambien de la misma pagina) en el que se ve a la ps3 como si tuviera una capa de cebolla encima tambien a sido un montaje y como no los usuarios de ps3 al tener el juego en sus manos se les an exao encima a los de esta pagina yankie, con lo cual an pedido disculpas y an retirado el video con lo cual ya an exo la gracia


PD: lo de tu ralentizaciones no tengo ni idea pero como nos pasa a casi todos no notamos ninguna bajada de frame (exepto las normales que tiene tambien la version de 360) asi que me replantearia seriamente descambiar el juego


PD2: si os cabe la duda de que version es mejor os lo digo con toda mi sinceridad un amigo mio tiene la 360 y yo la ps3 y lo emos puesto los 2 al mismo tiempo y sencillamente son 2 copias exactas, asi que compraoslo que a decir verdad es un juegazo enserio jeje:p
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo lo tengo desde esta mañana y es simplemente increible. Vaya juegazo buenos graficos, buena jugabilidad, bien traducido a nuestro idioma. Para mi indiscutible, el primer gran juego de PS3.
 
Superior