Hilo Oficial RAGE

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@korleone dijo:
@labrys dijo:
@regisnac14
molesto no es para nada es lo mas logico del mundo, aver que juego es capaz de cargar esa calidad de texturas rapido sin que se note y todo eso xD. Se nota por que como bien dices, se cambia de derecha a izquierda y vuleven a cargar las texturas pero cuando pasan unos minutos, ni te fijas. el juego es una autentica pasada. que nos engañen diciendo que las texturas molestan mucho y tal. Esta muy bien hecho el juego
esta noche lo porbare korleone.jeje.por cierto te gustaria ayudarme en el mundial cooperativo del f1?a ver si me lo saco:hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@korleone dijo:
@victor22 dijo:

yo tambien me lo tengo que sacar, si quiers la primera vez competimos a ver quien lo gana y en la otra partida gana el no puedo ganar en la enterior. te parece bien?
:coolface: ok como quieras.pero te advierto q soy un poco paquete esn este f1,se me va mogollon.no se porque.nunca me habia pasado eso en un juego de coches.el del año pasado controlaba de puta madre y este no se q me pasa y como no uso el truco ese del 11/11.entonces cuando lo hacemos?yo ahora a las 12 voy pa lli:hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Al final me lo he comprado y lo de carga de las texturas es bastante molesto pero de todas formas gráficamente es una pasada.Haber si sacan un parche que mejore algo, está claro que ha querido sacar un portento gráfico pèro sin adaptarlo a la arquitectura de la ps3. En cuanto el juego en si no es un fallout ni siquiera un Bordelands(aunque si comparte algunas cosas con este), al principio va más muy dirigido e incluso si te alejas de lo marcado mueres.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora mismo voy a pillarlo,que ganicas tengo de catarlo.Hay que tener en cuenta que todos los juegos con grandes escenarios siempre tienen esas cargas de texturas y este no seria menos.A quien le decpecione es que le importan mas los graficos que el juego en si.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sin tener en cuenta el tema de la carga de texturas, que me da igual, me recomiendan comprar el juego?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya lo tengo y en su Anarchy Edition,ahora cuando juegue dire que ma a parecido mi opinion jugable aunque ya se de por si que es un juegazo gracias a las videoguias de algunos usuarios en Youtube.

PD:Las cargas de texturas son normales en juegos con grandes escenarios y si eres de los que te dan igual los graficos os va a encantar.

Unido
marzo 17, 2010
@mdm dijo:
Sin tener en cuenta el tema de la carga de texturas, que me da igual, me recomiendan comprar el juego?
He jugado sobre las 2 horas y pese a lo ya dicho sobre la carga de las texturas, gráficamente es impresionante por su enormidad,con una fluidez impecable, ambientación a lo mad max y un manejo de las armas y accesorios sublime.Juegazo sin duda.Tiene varios detalles que me encantan( habra gente que no le gusten) : no hay un mapa propiamente con todo el terreno a explorar( solo en la parte derecha un pequeño circulo para no perderte) y cuando llegas a lo destinos(los interiores) tampoco hay mapa por lo que no sabes que te vas a encontrar(aunque son zonas pasilleras).

Unido
abril 24, 2010
Cambiazo del Mediamarkt y por 30 euros me llevo este juegazo a casa...qué ganas le tengo!

Unido
febrero 24, 2011
@korleone dijo:
@labrys dijo:
@regisnac14
molesto no es para nada es lo mas logico del mundo, aver que juego es capaz de cargar esa calidad de texturas rapido sin que se note y todo eso xD. Se nota por que como bien dices, se cambia de derecha a izquierda y vuleven a cargar las texturas pero cuando pasan unos minutos, ni te fijas. el juego es una autentica pasada. que nos engañen diciendo que las texturas molestan mucho y tal. Esta muy bien hecho el juego
O-K muchas gracias por contestar. Entonces este cae pa mi cumple si o si. Falta solo unas semnas jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que juegazo madre mia,ahora he acabado de conseguir el Buggy del principio y a decir verdad me se me ha hecho muy largo llegar hasta hay asi que este juego no dura 10 horas ni de coña.

Unido
julio 10, 2008
No sabia si pillarmelo por el tema de las texturas pero al final me lo he pillado y me esta encantando, es genial por ahora yo tambien acabo de conseguir el buggy jeje el problema de las texturas se nota pero al rato tampoco parace un enorme problema, estoy contento con mi cambiazo en media markt ademas me he deshecho de la bazofia de stormrise, ojala saquen un parche para solucionar las texturas porque a pesar de no ser un grandisimo problema ganaría bastante mas

Unido
febrero 3, 2008
Gracias a los puntos acumulados en mi tienda habitual me he hecho con la Anarchy Edition a muy buen precio,a pesar de mis temores por su duracion,cosa que ya empiezo a poner en duda y el juego promete ser largo.

Lo primero que destaca Rage es por ser el juego mas bruto en graficos visto hasta la fecha en consola,escenarios realmente grandes y muy detallados,personajes jodidamente bien detallados y captura de movimiento muy realista,desgraciadamente la carga de texturas te hace pasar de un juego de ps2 a uno de ps3 en segundos,no es verdaderamente molesto,pero empaña un poco la grandeza del motor Id Tech 5,no se si achacarlo a la mala optimizacion por parte de Id o que los ridiculos 512mb de ram de la Play ya empizan a ser escasos para estos nuevos motores.

Otro apartado a destacar el el artistico,se nota el trabajo de ID por no dejar un solo espacio vacio o pobre,todos los niveles estan llenos de detalle para dar una sensacion y ambientacion postapocaliptica nunca vista antes,la verdad es que gracias a la musica,el sonido y el detalle grafico se consigue una total inmersion.

La historia junto con el problema de texturas es otro de los puntos negativos del juego y quiza los dos unicos,la historia es bastante floja y al final se convierte tan solo en una serie de encargos de personajes que habitan las ciudades;
Pero a pesar de no tener una historia consistente el juego no flaquea en variedad ni diversion,las misones contra mutantes y bandidos son freneticas y llenas de accion,una verdadera delicia gracias a la IA que hace que los personajes busquen coberturas,esquiven tus ataques o se lancen a lo kamicaze contra ti;

Ademas hay variedad de minijuegos,en mis primeras 3 horas ya he podido probar las carreras de coches y sus diferentes variantes,un minijuego de apuestas que mezcla hologramas a lo StarWars y una tragaperras,sencillo pero divertido,y una serie de oleadas contra mutantes en un programa de television;
En las carreras iras ganando licencias las cuales te serviran para conseguir mejoras en los Buggies,las posibilidades de tuneo son variadas para ser un Shooter,desde ametralladoras,misiles,mejores suspensiones,neumaticos con pinchos....

A pesar de tener un par de puntos negativos la verdad es que el juego es totalmente recomendable,una joya del maestro Carmack con un apartado grafico nunca visto antes y una ambientacion digna de grandes como Bioshok o Half-Life.
Salu2.

Unido
marzo 17, 2010
A los que tenga dudas sobre el juego le sdigo que es un juego con gráficazos de pc ( pese a lo problemas de carga de texturas) que corre en consolas.Con un control y fluidez sublime en una ambientación a lo mad max. No tiene nada que ver con fallout y con bordelands comparte bastantes cosas( aunque ese no me entusiasmó en cambio rage si). Solo falta ver la historia( dicen que es pobre) y cual es su duración.

pd:alguién sabe donde hay que ir para hacer las misiones del dlc (que viene en la edición Anarchy edition)en las Cloacas del Yermo.

Unido
abril 7, 2008
Ayer lo cogí en MM con el tema del cambiazo, estaban la edición normal y la "anarquista", y cayó la segunda. Me recuerda un montón al Fallout 3 pero lo veo algo más lineal, como que las misiones son muy directas. Pero vaya, llevo jugadas dos horas y estoy disfrutando mucho. Ahora he cambiado de "poblado" y muy agusto, empieza el tema de los coches y tal. Muy entretenido, y lo mejor, el precio, 29 euros

Un saludete
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
pd:alguién sabe donde hay que ir para hacer las misiones del dlc (que viene en la edición Anarchy edition)en las Cloacas del Yermo.
El dlc de Anarchy yo creo que sólo trae, al menos la mía, un vehículo, una pistola de dos cañones, un puño y un traje mas potente. Donde están las misiones?

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi este me parece mil veces mejor que Fallout o Borderlands que me parecieron muy aburridos,historia floja?MENTIRAAAAAAAAAAAAAA.......................

Superior