Hilo Oficial RAGE

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que dice un analisis o el analista que lo juega para hacerlo?Esa es la opinion personal de esa persona y si se lo pasa deprisa para hacer el analisis en vez de ir poco a poco no es culpa de nadie. Si tan seguro estas de que dura eso que dice el analisis juegatelo tu mismo poco a poco,sin prisas y completando el 100€ a ver si te dura 10 horas como dicen esos.................

Es un Juegazo se mire por donde se mire.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Xime dijo:
Pues a mi me ha decepcionado un poco, vale que graficamente es bestial pero que solo dure 10 horas... (sale a 7 euros la horita) ademas de que el online no da para mucho... yo soy de la idea que para graficos las peliculas y los juegos para jugar, si me va a durar 10 horas prefiero buscar otra opcion mejor
Como puede ser que lo hayas hugado ya? Si sale ala venta el 11 de Noviembre...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sale este viernes 7 de Octubre no el 11 de Nomviembre,donde as visto tu que salga ese dia?

Y no lo a jugado si no que lo a visto en los analisis que han estado saliendo durante el dia,halla el si prefiere estar mirando los analisis mientras este viernes millones de perseonas esten disfrutandolo y juzgandolo por si mismos mientras lo juegan,me da muchisima pena que la gente se deje llevar por analistas en vez de su proipia opinion..............
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Lo daba por GOTY de este 2011,pero despues de ver que dura 10h peladas y que ya hay un DLC en la Store americana a 10€ ,el titulo de GOTY se lo doy a Deus Ex.
Sera un juegazo,sera uno de los grandes shooters de este año,sera del todo poderoso Carmack,pero 10h y un dlc ya a la venta antes que el juego no me hace mucha gracia,esperaremos a las rebajas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@regisnac14 dijo:
@Xime dijo:
en meri creo que pone que dura 15 horas, a mi seguro que me dura más ya que me lo tomo cion tranquilidad y soy malillo.Lo que me echa un poco para atras es que hay una instalacion de 8 megas( mi ps3 es de las de 40).
joer esq con 40 megas no vamos ani un lao la mia es de 250 gigas, no megas xd
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
@mdm dijo:
Informar que el compañero @sandy, en este hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330720-ofertas_de_videojuegos_en_tiendas_espanolas-31.html informa que en Media Markt entregando cualquier juego, te sale la edición normal de Rage por tan solo 30€.
Te pongo la fuenta aqui tambien

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Sirve cualquier juego pero debe de ser de la misma consola donde te vas a pillar el rage (si entregas uno de ps3 debes de pillarte el rage de ps3), tiene que estar en buenas condiciones con su manua y ser version pal/es

La reserva debe hacerse en tienda puesto que el de la web es la edicion anarchy y esa no entra en la promo "el cambiazo" solo entra la normal... vas a la tienda (si quieres reservarlo sino, pues vas el mismo dia y si quedan unidades tambien puede entrar en la promo) con el juego que quieras entregar y en el mostrador de videojuegos lo entregas para que te hagan la factura a 30€

Esta promo ya la han hecho antes con el gears of war 3 y con el pro/fifa 12 (que me parece que esta promo termina mañana)
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tenia y bueno tengo esperanzas en que este juego en nuetra version ps3 se vera muy bien no?lo de la duracion la veo un poco corta no?10 horas solo?yo pensaba q eran 25?merecera la pena pagar 30 euros en el cambiazo de media markt?saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@korleone dijo:
@mdm dijo:

tambien informo que la version anarchy esta mas barata que la normal en amazon.co.uk por solo 30€, oferton. pero falta saber si vendra en español(y por lo menos no lo se xD)
RAGE de UK viene en inglés.
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
yo tenia y bueno tengo esperanzas en que este juego en nuetra version ps3 se vera muy bien no?lo de la duracion la veo un poco corta no?10 horas solo?yo pensaba q eran 25?merecera la pena pagar 30 euros en el cambiazo de media markt?saludos
Son entre 15/18 horas, no 10.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Son 15 horas y no tiene por que duraros eso si e pasais el juego poco a poco y sin prisas,no como hacen los analistas que lo juegan rapido para que les de tiempo hacer el analisis.A mi no me parece poco lo que dura que quereis que os diga mientras me divierta lo demas va a misa,tanto fijarse en los analisis en vez de vuestra propia expereincia jugable,gente que es un Juegazo con sus pros y contras como todos los juegos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno me lo he reservado en media markt con la oferta del cambiazo.asi que ya le tengo ganas porque se ve un juegazo.saludos
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Despues de ver videos etc... me lo toy pensando mucho en comprarmelo la ambientacion me encanta tipo fallout puff parte y la libertad y eso me a convencido el sabado cae
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@er_liam dijo:
Despues de ver videos etc... me lo toy pensando mucho en comprarmelo la ambientacion me encanta tipo fallout puff parte y la libertad y eso me a convencido el sabado cae
A mi me a pasaod lo mismo que a ti solo que nates no le hacia ni caso hasta que comenzaron a salir gameplays y flipe con este Juegazo asi que este viernes va a caer si o si.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
para hacer lo del cambiazo del Media mark ahi que reservarlo o con ir a la tienda y hacerlo es suficiente??
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Si lo reservas, te aseguras la copia.
ok, gracias. Ya he llamado y me han dicho que hace flata pagarlo por adelantado, pero vamos no creo que haga falta, total al MM de sevilla al que voy yo, a las 2 de la tarde no creo que haya problema.


PD: si el juego sale a la venta mañana dia 7, sepone disponible desde primera hora o tardan hasta la tarde???

un saludo y gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

ok, gracias. Ya he llamado y me han dicho que hace flata pagarlo por adelantado, pero vamos no creo que haga falta, total al MM de sevilla al que voy yo, a las 2 de la tarde no creo que haya problema.


PD: si el juego sale a la venta mañana dia 7, sepone disponible desde primera hora o tardan hasta la tarde???

un saludo y gracias.
Pues es de esperar que a primera hora lo tengan, pero a saber cuando reciben el stock.
 
Superior