Hilo Oficial RAGE

Unido
marzo 17, 2010
@r5biturbo dijo:
Ayer lo cogí en MM con el tema del cambiazo, estaban la edición normal y la "anarquista", y cayó la segunda. Me recuerda un montón al Fallout 3 pero lo veo algo más lineal, como que las misiones son muy directas. Pero vaya, llevo jugadas dos horas y estoy disfrutando mucho. Ahora he cambiado de "poblado" y muy agusto, empieza el tema de los coches y tal. Muy entretenido, y lo mejor, el precio, 29 euros

Un saludete
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:

El dlc de Anarchy yo creo que sólo trae, al menos la mía, un vehículo, una pistola de dos cañones, un puño y un traje mas potente. Donde están las misiones?
Dale la vuelta a la hojita.

Unido
septiembre 24, 2008
Me lo he pillado hoy y la verdad es que graficamente es una locura te quedas enbobao mirando el paisaje jaaj y la ambientacion me encanta.....Muy bueno si señor

Unido
enero 28, 2010
Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar

Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Si no me equivoco es una misíon adicional que se te ofrece a lo largo del juego, al igual que los otros códigos descargables. Tienes que instalarlo previamente claro. Por cierto, lo que más me gusta de este juego es el control, qué fácil resulta manejarlo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
lo he probado y me ha encantado
no me molo que las texturas se vean como cargan al girarte y eso pero en cuanto pasa un rato te olvidas
lo recomiendo muchisimo

Unido
septiembre 21, 2011
A ver si me explico,estoy en las misiones de ganar influencia de
ciudad subterranea,y llega un punto en que me tengo que reunir con Marshall en la base de la resistencia,que se supone que esta en la anterior cuidad que he estado

Como llego hasta alli si no recuerdo el camino?Porque no me lo marca,y creo que tampoco se puede abrir ningun mapa cuando esta fueras de las cuidades,vamos en territorio abierto.Ayuda?

Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe cual es exactamente la mision extra que viene en la Anarchy Edition?no sera la que intentan envenenar el agua de wellspring?es la unica que he jugado en cloacas.
Por cierto,ayer estube jugando a Leyendas del Yermo con un compañero y la verdad es que casi las historietas coperativas tiene mas miga que la trama principal,estan muy wapas,no perdais oportunidad de jugarlas.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
para cuando los trofeos de éste grn juegazo ??? lo espero con muchas ganas!! es una peticion eh?? muchas gracias de ante mano

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo me he saltado la mison de las cloacas del Yermo asi que voy a pasarmelo del principio otra vez.

Unido
septiembre 9, 2008
Juegazo,si señor,unos graficos sublimes(el problema de la carga de texturas se perdona),variado,entretenido,con una jugabilidad endiablada y un control q es una delicia,recomendable 100%.

por cierto,es verdad q hay q meter el codigo de la mision de las cloacas al principio porq si se te pasa el momento ya no puedes jugarla?

Unido
marzo 17, 2010
@Complex dijo:
Alguien sabe cual es exactamente la mision extra que viene en la Anarchy Edition?no sera la que intentan envenenar el agua de wellspring?es la unica que he jugado en cloacas.
Por cierto,ayer estube jugando a Leyendas del Yermo con un compañero y la verdad es que casi las historietas coperativas tiene mas miga que la trama principal,estan muy wapas,no perdais oportunidad de jugarlas.
yo todavia no he llegado a esa misión pero supongo que será la del dlc ya que lei que sin ese dlc no tenias acceso a las cloacas de yermo, y supongo que habrá mas por que habla de misiones en plural.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La mision de las cloacas esta donde esta el ARCA del que salimos pues un poco mas adelante hay una tienda de campaña y al lado un viejo que te dice que no bajes a las cloacas a no ser de que tengas buenas armas pues hay es donde esta esa mision.

Superior