Hilo Oficial RAGE

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Alguien que se haya pasdo el juego y sepa su durcion real??
Yo esque voy por:
la primera vez que te encuentras con los chacales y vas a buscar el desencriptador
y nose si me queda mucho o ya queda poquito. No quiero que se acabe xD
Gracias y a disfrutar de este juegazo.

Unido
febrero 3, 2008
@XEXI1 dijo:
Alguien que se haya pasdo el juego y sepa su durcion real??
Yo esque voy por:
la primera vez que te encuentras con los chacales y vas a buscar el desencriptador
y nose si me queda mucho o ya queda poquito. No quiero que se acabe xD
Gracias y a disfrutar de este juegazo.
Pues ya no te queda mucho,un par de misiones mas y llegas al final,a mi el juego me ha durado unas 15 horas y eso que no me he entretenido mucho en buscar las cloacas,habitaciones secretas,cartas especiales o las carreras de buggies y los minijuegos,con lo que podria haber prolongado mucho mas mi primera partida.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@Complex dijo:
@XEXI1 dijo:

Pues ya no te queda mucho,un par de misiones mas y llegas al final,a mi el juego me ha durado unas 15 horas y eso que no me he entretenido mucho en buscar las cloacas,habitaciones secretas,cartas especiales o las carreras de buggies y los minijuegos,con lo que podria haber prolongado mucho mas mi primera partida.
Vale tenias razon, acabo de pasarmelo, con 14 horas de juego y eso ke yo hice todas las cloacas y carreras pero bueno...
Gran juego

Unido
febrero 24, 2011
¿Alguién puede decir cuantas misiones segundarias hay en total? Entre las de los tablones de anuncios y personaje por las ciudades. Es que no quisiera perderme ninguna.:coolface:

Unido
junio 28, 2009
Me pueden decir si el juego cumplio vuestras expectativas??ya k lo llevo sigiendo mucho tiempo y tiene muy buena pinta pero no a despertado mucha pasion ,cosa k ya no se si es buena o mala en esta generacion ya k los supuestos "juegazos" se parecen cada vez mas al anterior y son los k despiertan pasiones ,y luego te llevas un xasco al jugarlos .Y este tiene pinta de lo contrario ,de ser un juegazo pero casi en el anonimato,esk no se si pillarlo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@tripysuisse dijo:
Me pueden decir si el juego cumplio vuestras expectativas??ya k lo llevo sigiendo mucho tiempo y tiene muy buena pinta pero no a despertado mucha pasion ,cosa k ya no se si es buena o mala en esta generacion ya k los supuestos "juegazos" se parecen cada vez mas al anterior y son los k despiertan pasiones ,y luego te llevas un xasco al jugarlos .Y este tiene pinta de lo contrario ,de ser un juegazo pero casi en el anonimato,esk no se si pillarlo
a mi personalmete me decepciono un poquito ya que la campaña para un juego que se trata casi todo del modo campaña mas que del online deberia durar mas
graficos pues estan muy bien lo unico la carga de texturas pero luego ni te das cuenta
es muy divertido al principio pero luego al final las misiones son todo el rato lo mismo pero con otros enemigos y otro lugar
historia practicamente nula no es de las que te enganchan como decian
te digo esto sin haber probado ni el cooperativo ni el multi pero vamos porque lo pille por muy poco porque si no me estaria cagando en todo
la verdad es que me planteo venderlo para pillar otro la verdad
yo que tu si puedes alquilalo pero ya te digo que al final tampoco es para tanto es bueno pero no tanto como yo me esperaba y eso que me conformo con poco la verdad XXXD

Unido
marzo 17, 2010
@tripysuisse dijo:
LLevo mas de 8 horas de juego y me esta gustando mucho, graficamente es muy bueno pero tiene problemas graves de carga de texturas pero quitado esto es muy divertido y variado.Creo que el bajón sobre el juego ha venido porque la gente se pensaba que era un fallout 3 con algo de bordelands cuando Rage tiene una personalidad propia (un fps de acción directa y con vehiculos en un (falso)mundo abiento apocaliptico). Un gran juego sin duda.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@tripysuisse dijo:
A ver es un, es un grandisimo juego pero como dicen por aki, no es muy largo, le falla la carga de texturas (pero k al final ni te das cuenta) y la historia no engancha mucho.
Yo xk lo pille x 30 eurs con l cambiazo de mediamarkt, no te aconsejo gastarte mas de 30 eurs en este juego la verdad, pero eso si, es un juegazoo, para mi candidato a muchos premios
saludos

Unido
agosto 20, 2007
He leido varias paginas atras las opiniones y tambien varios analisis y webs sobre el juego, pero no se.......
Os hago unas preguntas:
- ¿con los juegos que vienen, recomendais este?
- ¿que precio (de tienda) seria el mas adecuado? He visto que muchos dicen que por 30€/40€ si vale la pena
- la duracion aproximada haciendolo todo ¿cual seria?
- ¿la historia engancha?
- ¿es mas estilo Fallout/Borderlands o aun Shooter convencional?
- ¿tiene instalacion?

No pregunto graficos, porque lo he jugado en PS3 y es una pasada! Me atreveria a decir que se ve un poco mejor que en la consola de Microsoft (he probado ambas versiones).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Lo he visto a 30€ nuevo en un par de tiendas, por eso tantas preguntas!!!
P.D.2 - Citarme plis!!!

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@IcEmAn85 dijo:
He leido varias paginas atras las opiniones y tambien varios analisis y webs sobre el juego, pero no se.......
Os hago unas preguntas:
- ¿que precio (de tienda) seria el mas adecuado? He visto que muchos dicen que por 30€/40€ si vale la pena
- ¿la historia engancha?
- ¿tiene instalacion?

No pregunto graficos, porque lo he jugado en PS3 y es una pasada! Me atreveria a decir que se ve un poco mejor que en la consola de Microsoft (he probado ambas versiones).

P.D.2 - Citarme plis!!!
1- yo me esperaria. este lo voy a vender para comprar el uncharted (porque me lo dio un colega por 5 € porque si no lo vendia para poder amortizarlo)
2-precio te diria que como mucho 30€ mas no la verdad
3-yo la campaña tarde en normal 9 horas y pico y estuve haciendo alguna secudaria pero son muy cortas en mi opinion asi que no sabria decirte
4-si hubiera algo de historia igual enganchaba XXXD no no engancha nada pasa como en el borderlands que la historia principal es mala
5-ni uno ni otro(por eso me l vendio mi amigo que pensaba que era un fallout, aunque bien le dije que no lo es pero bueno) es un shotter convencional añadiendole tiendas para comprar unas pocas mejoras de armas, armaduras y coches ; municion y que puedes encontrar recetas para fabricarte cosas como el cochecito bomba. y añadiendo las carreras y los coches
6-si, y de 8 gigas ademas por si fueran pocos

luego te diria que la primera impresion que tuve fue: que juegazo que graficos que divertido y luego acabe aburrido porque al final es muy repetitivo y una vez que te acabas la historia entras en las guaridas de los malos y no hay malos los pocos que te puedes encontrar son los que estan en coche por el yermo y mutantes y estos en sitios muy determinados la verdad. y el online no lo probe pero vamos si el fuerte es la campaña y este es el resultado paso XXXD

bueno con esto decirte que si yo no lo tuviera seria de los que alquilaria para tener 2 dias y jugar lo que pueda, o pillarlo por 30 € maximo

@aRxy mira este post que igual te vale como respuesta

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@IcEmAn85 dijo:
Os hago unas preguntas:
- ¿la historia engancha?
- ¿tiene instalacion?

P.D.2 - Citarme plis!!!
1- a ver, si estas dispuesto a comprarte MW3 o Battlefield 3, Uncharted 3, Batman Arkham City o alguno d estos pos antes me compraria uno de estos que no l Rage.
2- para mi el precio adecuado son 30 euros, esta claro k si lo ves mas barato... jajja
3- La duracion haciendolo todo es de unas 15 horas o asi mas o mens, te puede llevar un poco mas si lo haces TODO
4- la historia lamentablemente no engancha, pero no hace falta porque ya te engancha el juego en si xD
5- yo lo pondira mas haci el lado de un Borderlands, me recordo mucho.
6- si ke tiene instalacion, ahora nose de cuantos GB era pero me tardo un montonazo jajaj

nose tio, a ver es un juegazo, de eso no hay duda, pero quizas los juegos ke vienen en camino son mejores... nose, yo te digo que no me arrepiento en absoluto de haverlo comprao, es un juego brutal ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver dudas.donde estan los tablones esos con las misiones secundarias?cuantas secundarias hay en total?y las carreras las puedo ganar todas en wellspring o hay que hacer en otras ciudades?saludos

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@IcEmAn85 dijo:
Os hago unas preguntas:
- ¿la historia engancha?
- ¿tiene instalacion?

P.D.2 - Citarme plis!!!
El juego es totalmente recomendable si te gustan los shooters,piensa que es de los creadores de este genero y saben hacer las cosas bien,no se parece a Border o Fallout en nada es mas un shooter convencional con fases de conduccion entre ciudad y ciudad y misones.
30€ es muy buen precio,siempre y cuando no suponga dejar de lado algun juegazo que estes esperando.
La duracion de mi segunda partida en nivel de dificultad pesadilla,que no es mucho mas dificil que los niveles anterirores,haciendo todo es de unas 18 horas.
La historia no es muy buena,este juego se basa mas en ir haciendo misiones que te iran dando los personajes de las ciudades,pero son realmente buenas,todas en ubicaciones muy bien ambientadas,con enemigos con una IA alucinante no vista en otros shooter hasta la fecha,aqui es donde ID Soft lo ha dado todo,los enemigos se parapetan,te esquivan,saltan por paredes y ruedan por el suelo con tal de matarte,las animaciones de los personajes son dinamicas,si les disparas en uan pierna u hombro se frenaran o caeran,si les das en la cabeza caeran de culo y buscaran cobertura arrastrandose por el suelo y disparando al mismo tiempo,ya te dicgo que la historia no es para tirar cohetes pero la intensidad y diversion de los enfrentamientos en las misiones son unicas.
Rage es un shooter muy recomendable si quieres salir un poco de tanto enfrentamiento real y belico,se ha llevado muchos palos por lso usuarios,no por la critica,por el hecho de que la version de PC viene fatal optimizada y sin opciones graficas y ha dolido a los Pcmaniacos,ademas de que la gente se hizo unas pajas mentales pensando que este juego era mundo abierto como Fallout o Borderlands,cosa que no es asi.
Salu2

Superior