Para comprarte ahora el prologue esperate ya al juego completo. Yo me comprare el GRID para pasar hasta que llegue ya que no hay otro para elegir, y ademas me parece entretenido. Totalmente de acuerdo en lo del drift, que se lo metan por el c...
Pues en este caso la elección es bien sencilla. Si quieres simulación pura y dura...GT5 Prologue y si quieres más Arcade, pues GRID.dudo entre comprarme este o el GT5 prologue:douh:
Bueno, por fin he acabado el juego, 18 temporadas me ha costado. A los que duden si comprarselo o no, compraroslo que merece la pena, aunque a veces tengas que intentar ganar una carrera 50 veces.
jejeje ok, cuando llegue de la university se la pongo. Chiquitas risas me pegue sobre todo con el post que tengo debajo de la firma ya eso fue subrealista totalcharly yo tmb estuve alli pon la fecha en la firma k ese post a pasado a la historia de laps3
este juego me gusta pero me tira pa tras x lo de k n o puedes invitar a tus amigos. x este inpedimento nos kita el poder acer campeonatos entre nosotros ya k no nos podemos buscar o va como x salas y las puedes crear???
Una definicion rapida qe te puedo dar de bug sin entrar en tecnicismos es la siguiente, bug: error de software, vamos un error que hay en el juego.Amigos lei en hardgame2.com que codemaster habia lanzado un parche para solocionar los bug .Alguien me podria explicar que son los bug.
tio como esta que nota le pondrias?Buenas, lo alquile ayer ya que me encanto la demo y para hacer mas corta la espera del MGS...:buf:
Si alguien quiere jugar unas carreras lo tengo hasta el lunes, en la derecha está mi ID.
Saludos peña.