Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
noviembre 12, 2007
Para comprarte ahora el prologue esperate ya al juego completo. Yo me comprare el GRID para pasar hasta que llegue ya que no hay otro para elegir, y ademas me parece entretenido. Totalmente de acuerdo en lo del drift, que se lo metan por el c...

Unido
noviembre 14, 2007
yo te recomiendo el gt5p

me parece mejor juego de conduccion

aunque si prefieres arcade pues pillatelo

Unido
abril 23, 2008
dudo entre comprarme este o el GT5 prologue:douh:
Pues en este caso la elección es bien sencilla. Si quieres simulación pura y dura...GT5 Prologue y si quieres más Arcade, pues GRID.
Gráficos ambos los tienen buenos (da igual si uno es mejor o el otro, porque los gráficos son muy buenos en los dos juegos).
Número de coches, deben andar los dos juegos muy cerca, aunque GRID tiene coches de fórmula 3000 y más tipos.
Circuitos...tiene más variedad GRID
Online -> Los dos tienen un buen online (aunque en el caso del GRID es más variado)
Juego en sí -> La base de ambos juegos es la misma, ir corriendo y ganando carreras para poder optar a mejores coches y más circuítos. Pero en el caso del GRID, tienes más variedad de pruebas, puedes contratar a peña para que te ayude, formar tu propio equipo...
Yo son las diferencias que veo entre ambos juegos...a tu elección queda meu.

Unido
abril 12, 2008
grid esta guapisimo, menos mal que no me compre gt5, me lo alquile un fin de semana y acabe asta los.......

con grid es vivio sin parar, buenisimo

Unido
febrero 20, 2008
Bueno, por fin he acabado el juego, 18 temporadas me ha costado. A los que duden si comprarselo o no, compraroslo que merece la pena, aunque a veces tengas que intentar ganar una carrera 50 veces.

Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, por fin he acabado el juego, 18 temporadas me ha costado. A los que duden si comprarselo o no, compraroslo que merece la pena, aunque a veces tengas que intentar ganar una carrera 50 veces.

Unos que ya lo han terminado y a mi me acaba de llegar de hong kong, ya lo he puesto en el hilo de importacion pero para quien quiera traerselo de japon o de usa decirles que esta en perfecto castellano y se puede jugar con españoles. He jugado una partida nada mas desembalarlo y la casualidad que habian tres españoles mas.

Un saludooooo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
charly yo tmb estuve alli pon la fecha en la firma k ese post a pasado a la historia de laps3

Unido
diciembre 29, 2007
charly yo tmb estuve alli pon la fecha en la firma k ese post a pasado a la historia de laps3
jejeje ok, cuando llegue de la university se la pongo. Chiquitas risas me pegue sobre todo con el post que tengo debajo de la firma ya eso fue subrealista total :D:D

Aqui somos todos conocidos ya, el chico que te ha hecho la firma es de mi clan del cod4 juego con el muy a menudo... la ps3 es un pañuelo... y adrian001 su peor moco jugando al fifa y un bocas.

Un saludo

Unido
febrero 9, 2007
nose se si pillarmelo por el comentario de tatorra xD, que es muy aburrido o algo???

PD: molaria hacer un campeonato como en otros juegos como f1 challenge 92` de pc

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
este juego me gusta pero me tira pa tras x lo de k n o puedes invitar a tus amigos. x este inpedimento nos kita el poder acer campeonatos entre nosotros ya k no nos podemos buscar o va como x salas y las puedes crear???

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
gracias charly tio me estas cayendo muuu bien esk tu firma da muxos puntos.XDXD aver si me acen una k diga yo fui el k le rete y ..."se le fue la luz"XDXDXD

Unido
agosto 16, 2007
Amigos lei en hardgame2.com que codemaster habia lanzado un parche para solocionar los bug .Alguien me podria explicar que son los bug.

Unido
diciembre 10, 2007
Buenas, lo alquile ayer ya que me encanto la demo y para hacer mas corta la espera del MGS...:buf:
Si alguien quiere jugar unas carreras lo tengo hasta el lunes, en la derecha está mi ID.

Saludos peña.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Buenas, lo alquile ayer ya que me encanto la demo y para hacer mas corta la espera del MGS...:buf:
Si alguien quiere jugar unas carreras lo tengo hasta el lunes, en la derecha está mi ID.

Saludos peña.
tio como esta que nota le pondrias?

Unido
noviembre 2, 2007
Probe la Demo y me gusto bastante, me hare con el de segundamano si puedo :D

Los que teneis el juego que opinais?

Un saludo.

Superior