Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
noviembre 14, 2007
parece ser que habran 45 coches, lo malo son los modos de juego, que han quitado bastantes pruebas y han puesto el drift, que en mi opinion es un atraso respecto al toca de play 2

han tirado por el lado arcade de la conduccion, dejando de lado a la simulacion, claro ejemplo los derrapes...

saludos

Unido
noviembre 14, 2007
exactamente igual que ami, tb creo que hay otros juegos para eso

han querido hacer un batiburrillo de todo, no se como saldra...

Unido
marzo 22, 2008
Nacionalidad del piloto!!!

Bueno, pues poniendo la demo me he equivocado y le he dado a nacionalidad, y ya que estaba he mirado para ver que países traía y eso y de pronto me quedo :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein: ¡¡¡Pone a Cataluña como un país!!! Casi me ha ofendido y todo!!! :douh::douh::douh:
Me parece una catetada por parte de los responsables de este apartado ponerlo así(ni que lo hubiera diseñado Laporta:D), ya que no es un país si no una Comunidad Autónoma dentro de España...Que poquita Geografía:douh:
El juego me parece de lo mejorcito, seguramente me lo piye, y eso que yo soy más de simuladores:trofeo:
Un saludo:hola:

Unido
diciembre 3, 2007
viene mi preferido el AE86 para las competencias de drift........

me encanta el drift.... les recomiendo Initial D...

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Tengo pensando comprarme este juego en "play.com" q esta a 55.99 €, pero antes quisiera saber si los juegos que se venden en esa pagina vienen en español o solo en ingles.
A ver si alguno me podeis responder.
Un saludo y gracias.

Unido
diciembre 29, 2007
Tengo pensando comprarme este juego en "play.com" q esta a 55.99 €, pero antes quisiera saber si los juegos que se venden en esa pagina vienen en español o solo en ingles.
A ver si alguno me podeis responder.
Un saludo y gracias.
Que tal. Play.com es una pagina de u.k y los juegos que compres en esa pagina seran pal. Lo que para saber los idiomas te tienes que meter en el hilo de juegos importados en la seccion juegos de este foro, tiene chincheta, asi que esta de los primeros. Mirarte la base de datos de juegos con sus regiones e idiomas.
No todos los juegos de u.k, u.s.a y jap vienen en español, pero algunos si.
Yo creo que el Grid vendra en español la version u.s.a y la u.k. y lo creo x dos razones. El Dirt de codemaster tb viene en español dichas versiones y segundo me he bajado la demo del Dirt de la store de usa y viene en español, asi que hay muchas posibilidades de que venga en español, pero eso nadie lo puede saber aun... bueno si los de codemaster.

Un saludo

Unido
marzo 3, 2008
a mi ya me la metieron con el dirt (con mucha diferencia el peor colin) y con este ya no pico (tambien el peor toca). con juegos asi no me extraña que muchos se decanten por la pirateria

Unido
diciembre 29, 2007
a mi ya me la metieron con el dirt (con mucha diferencia el peor colin) y con este ya no pico (tambien el peor toca). con juegos asi no me extraña que muchos se decanten por la pirateria
... pero si el Grid no ha salido, como puedes decir que es el peor toca sin haberlo jugado antes, no lo entiendo.
Por lo unico que se puede valorar este juego, hasta el momento, es por su demo y es una de las mas descargadas y mejor valoradas por los usuarios de este foro.

Un saludo

Unido
noviembre 14, 2007
analisis en meristation: 8

es bastante completo, os invito a leerlo antes de gastarse 70 euros en el juego

comentan el salto que da la saga al modo arcade lo que le quita la esencia Toca

Superior