Hilo Oficial ¿Quieres Vender un juego a Game? Este es tu Hilo. "NO aceptan juegos UK"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
En la primera página pone que por el mw2 dan 37 pavos, supongo que en vale. La semana que viene lo mas facil es que lo venda, ya pondré lo que me han dado, que si puede ser algo mas de lujo, pero si no ya me viene bien.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Para vender al game se tiene que ser socio? Cuanto vale hacerse socio? Puedo ir a la tienda hacerme socio y vender unos juegos al instante?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Para vender al game se tiene que ser socio? Cuanto vale hacerse socio? Puedo ir a la tienda hacerme socio y vender unos juegos al instante?
Creo que sí, y si no ha cambiado antes costaba 3 euros el hacerte socio. Y sí, puedes vender al instante porque te dan un carnet provisional de plastico hasta que en 2 semanas o así te llege el carnet normal.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hola a todos.

Me gustaría saber si vosotros mas o menos sabeis cuanto me darian Game por estos juegos:

- Conan
- Darkness
- Oblivion (Platinum)
- WWE 2008
- Devil May Cry 4 (edición coleccionista)

Se que me van a dar muy poco pero me hago una idea de cuanto reuniria dinero que lo necesito para comprar otra cosa mejor que esta.

Saludos y muchas gracias.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Me gustaría saber si vosotros mas o menos sabeis cuanto me darian Game por estos juegos:

- Conan
- Darkness
- Oblivion (Platinum)
- WWE 2008
- Devil May Cry 4 (edición coleccionista)

Se que me van a dar muy poco pero me hago una idea de cuanto reuniria dinero que lo necesito para comprar otra cosa mejor que esta.

Saludos y muchas gracias.
Lo he calculado y mas o menos te daran unos 40-45 euros en vales, en metálico unos 30-35 euros
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,me podriais decir cuanto dan por el fallout3 de ps3 tanto en vale como en metalico?,ya lo preguntao 3 veces aver si me podeis contestar.salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior