Hilo Oficial ¿Quieres Vender un juego a Game? Este es tu Hilo. "NO aceptan juegos UK"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

sabeis si aceptan el headset oficial de sony??
acesorios oficiales de sony creo que si aceptan ....


lo que yo quiero saber es si aceptan un acesorio comprado alli de la marca gameware ??? , ,, si alguien ha vendido alguno que lo diga

otra cosa , me dieron hace unos dias 19 euros por los episodios gta para ps3 , para que lo pongan en el hilo que crreeo que no esta
--- [ Añadido ] -----
en vale , los 19 euros
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Puedo ir a vender el battefield 2 y red dead redemption sin ser socio? es que mi primo lo es pero no puede ir ningún dia y yo solo soy menor de edad... calcar que quiero comprar el Call of duty Modewn Warfare 2(si, otra vez... el arrepentimiento me pudo)
O no tiene nada que ver? Muchas gracias
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
alguien sbria decirme cuento me darien por el darksider y el dragon age, esque pone en el post principal que me dan 30 por cada uno. alguien lo puede confirmar o algo¿¿?
 
J

JBC

Puedo ir a vender el battefield 2 y red dead redemption sin ser socio? es que mi primo lo es pero no puede ir ningún dia y yo solo soy menor de edad... calcar que quiero comprar el Call of duty Modewn Warfare 2(si, otra vez... el arrepentimiento me pudo)
O no tiene nada que ver? Muchas gracias
tienes que ser socio para vender, y para ser socio tienes que ser mayor de edad ...
--- [ Añadido ] -----
alguien sbria decirme cuento me darien por el darksider y el dragon age, esque pone en el post principal que me dan 30 por cada uno. alguien lo puede confirmar o algo¿¿?
darksiders esta a 40 euros , por lo que te daran en torno a 18 o 19 , o incluso menos . y el dragon age que esta a 19.95 te van a dar unos 9 o 10 euros
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior