Hilo Oficial ¿Quieres Vender un juego a Game? Este es tu Hilo. "NO aceptan juegos UK"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias por seguir con el hilo crack!

Me suscribo para ir mirando algunos precios :D

:hola:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Madrid City
Yo vendí el Call od Duty 4; Modern Warfare y me dieron 22 pavitos 1 semana antes de lo del 40% más.
Y ellos lo venden en Game a 35 de segundamano y a 45 nuevo. Un poco careros, la verdad.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
ya, pero si te queda lejos, o no puedes ir hasta alli, esta hilo es la solucion
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
deria poner el dueño del post la fecha en la que se dijo el precio, es una sugerencia, por que cualquiera de los que estan ahi se pudiereon vender ace un año por ejeplo y evidentemente hoy no costaria lo mismo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. Actualiza estos que vendí hace unos dias y los puse en el anterior hilo. Estan en vales y con la oferta del 40% (que en realidad es un 10% más que antes):

- Bioshock_______________________9€
- Modern Warfare 2_____________37,5€
- NFS Pro Street__________________9€
- StarWars: El poder de la fuerza____14€
- Mirror's Edge___________________9€ (lo regalan con el Bad Company 2 y como ya lo tenía... xD)
--- [ Añadido ] -----
deria poner el dueño del post la fecha en la que se dijo el precio, es una sugerencia, por que cualquiera de los que estan ahi se pudiereon vender ace un año por ejeplo y evidentemente hoy no costaria lo mismo
Efectivamente!. Lo ideal sería añadir esta información:

-Fecha en la que se vendió el juego
-Tienda GAME en la que se vendió (depende de la zona te pueden dar un precio u otro porque pueden tener muchas copias de un juego).
-Oferta que estaba en vigor (antes de la oferta del 40% daban un 30% extra. Osea si por ejemplo yo hubiera vendido antes el MW2 me habrían dado 35 euros en vez de 37,5 que me han dado.
-Si está en vales o en dinero en efectivo ya que en efectivo dan bastante menos por lo general.

Pero claro, toda esta información es dificil conseguirla, pero al menos la que se pueda ir añadiendo se agradece.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No es que sea mi hilo, la tienda Game es la mejor de videojuegos para todo jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
Con la oferta del 40% me dieron (todo en vale):

- Modern warfare: 22€
- Modern warfare 2: 37.5€
- Unhcarted 2: 35€

PD: La tienda era el GAME del C/Sants de Barcelona
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Muy buenas. Actualiza estos que vendí hace unos dias y los puse en el anterior hilo. Estan en vales y con la oferta del 40% (que en realidad es un 10% más que antes):

- Bioshock_______________________9€
- Modern Warfare 2_____________37,5€
- NFS Pro Street__________________9€
- StarWars: El poder de la fuerza____14€
- Mirror's Edge___________________9€ (lo regalan con el Bad Company 2 y como ya lo tenía... xD)
--- [ Añadido ] -----


Efectivamente!. Lo ideal sería añadir esta información:

-Fecha en la que se vendió el juego
-Tienda GAME en la que se vendió (depende de la zona te pueden dar un precio u otro porque pueden tener muchas copias de un juego).
-Oferta que estaba en vigor (antes de la oferta del 40% daban un 30% extra. Osea si por ejemplo yo hubiera vendido antes el MW2 me habrían dado 35 euros en vez de 37,5 que me han dado.
-Si está en vales o en dinero en efectivo ya que en efectivo dan bastante menos por lo general.

Pero claro, toda esta información es dificil conseguirla, pero al menos la que se pueda ir añadiendo se agradece.
El creador del hilo tiene vida social sabeis?XD

Vamos que si quereis pondre el codigo de barra del juego,la tia buenorra que me atendio,a la hora que se vendio y el dia que hacia.

Los precios son orientativos y normalmente en todos los game te dan lo mismo.

El tema de la fecha se puede saber por la actualizacion del mismo hilo,si fue actualizado hace una semana pues medio lo podeis saber,pero lo mejor es llamar a game y que te lo digan o ir a la misma tienda.

No es pq sea una mala idea pero con 20 juegos es facil hacerlo....con 200 mas las otras consolas la cosa se complica y si encima tengo que poner el precio en cada tienda..apaga y vamonosXD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
El creador del hilo tiene vida social sabeis?XD

Vamos que si quereis pondre el codigo de barra del juego,la tia buenorra que me atendio,a la hora que se vendio y el dia que hacia.

Los precios son orientativos y normalmente en todos los game te dan lo mismo.

El tema de la fecha se puede saber por la actualizacion del mismo hilo,si fue actualizado hace una semana pues medio lo podeis saber,pero lo mejor es llamar a game y que te lo digan o ir a la misma tienda.

No es pq sea una mala idea pero con 20 juegos es facil hacerlo....con 200 mas las otras consolas la cosa se complica y si encima tengo que poner el precio en cada tienda..apaga y vamonosXD
Buenass. No es tan dificil eh. En el otro hilo el creador pudo poner la fecha de actualización.

A ver, el creador puede actualizar el hilo y no actualizar todos los precios porque no dispone de la información, por eso es MUY IMPORTANTE poner cuando se ha actualizado por última vez un precio, ya que si llega un momento en el que el juego se hace platinum puede pasar de 30 euros que te daban a facilmente 5 o 9.

Lo de poner si fue con el descuento del 40% o donde fue la venta quizás no es tan importante, pero lo de poner cuando lo vendió es IMPRESCINDIBLE o el hilo puede perder toda utilidad.

Otra cosa: ¿tu crees que si llamando a GAME te dijeran el precio de los juegos la gente iba a montar estos posts? xDD. GAME NUNCA te va a decir el precio de un juego por telefono básicamente porque para verlo tiene que meter el código de barras del mismo. Hombre, si eres amigo del tio o se acuerda de otro que lo haya vendido... pero este tipo de posts están porque en GAME no te lo dicen nunca.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
A ver una pequeña dudilla que tengo si voy mañana a reservar la trilogy del god of war y llevo el top spin 3 me lo cogeran y me lo descontaran del precio como hacen en el gamestop o no?

PD: gracias por lo del precio del top spin ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buenass. No es tan dificil eh. En el otro hilo el creador pudo poner la fecha de actualización.

A ver, el creador puede actualizar el hilo y no actualizar todos los precios porque no dispone de la información, por eso es MUY IMPORTANTE poner cuando se ha actualizado por última vez un precio, ya que si llega un momento en el que el juego se hace platinum puede pasar de 30 euros que te daban a facilmente 5 o 9.

Lo de poner si fue con el descuento del 40% o donde fue la venta quizás no es tan importante, pero lo de poner cuando lo vendió es IMPRESCINDIBLE o el hilo puede perder toda utilidad.

Otra cosa: ¿tu crees que si llamando a GAME te dijeran el precio de los juegos la gente iba a montar estos posts? xDD. GAME NUNCA te va a decir el precio de un juego por telefono básicamente porque para verlo tiene que meter el código de barras del mismo. Hombre, si eres amigo del tio o se acuerda de otro que lo haya vendido... pero este tipo de posts están porque en GAME no te lo dicen nunca.
Hombre lo de llamar al game depende quien te atienda,pues de primera mano se que si llamas te puedend ecir cuanto te daran si quieren ya que a mi me lo han dicho alguna vez que he llamado.

En cuanto al descuento,es algo excepcional,pues casi nunca realizan dicha oferta.

De todas formas tener los precios exactos al momento es IMPOSIBLE.

Este hilo es una ayuda horientativa,pero nada mejor que ir al game y saberlo de primera mano,pero con el hilo os podeis hacer una idea si os compensaria dicho precio o no.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Buenas, sabeis cuanto me dan por un Sixaxis de los antiguos, de los que no vibran? Gracias.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior