Quieres una PS3 de 60 Gb NUEVA, aqui las venden.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2006
El modelo de 60 es ahora mismo el más Buscado solo por el simple hecho de que desde hace poco un mes o así es posible jugar con copias de ps2 sin necesidad de tocar la consola para nada. Saludos.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
500 euros es un poco(solo un poquillo xdd) cara, ya que viene solo y sólo con un mando..

Yo pagué 500 euros por este modelo, pero me venía el Heavenly Sword y Motorstorm y dos mandos Sixaxis (Starter Pack) y creo recordar que era la última "edición" de la PS3 de 60 gB

Y respecto los 100€ de diferencia con la de 40GB que dicen en comentarios anteriores, cuando la compré también estaba la de 40 por 100 euros menos... pero sin los 2 juegos y con un mando...

Y bueno los usb.. va bien tener de mas xd porque uno ya va fijo para el playtv y bueno asi tienes mas margen xd

PD: que contento estoy de mi negrita de 60GB :D (pero ahora con 320GB)

Unido
diciembre 15, 2008
Pues la mia de 60 Gb me costó 600€ y no me arrepiento para nada. Ayer se convirtió en una PS3 de 250 Gb así que ya problemas de espacio ninguno. Ya quisieran muchos tener una igual...
Jaja,ya te digo,yo le puse a la de 40 uno de 150 Gb y es lo mejor,antes tenia que borrar algunos juegos descargados para jugar a otros,ahora puedo tener mi pequeña coleccion sin problemas.Un saludo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
agosto 11, 2008
Las de 60 tienen una serie de cosas que las de 40 y 80 no tienen. y aunque te duela son cosas que a sony les costo mucho dinero y por las cual los que compramos la de 60 pagamos mas que los que ahoran compran las nuevas. Cada uno se consuela con lo que quiere tu dices que son mas nitidas como el que dice que el juego de la 360 es mejor, que solo se lo creen ellos, y asi se consuelan los Xboxer. pues tu lo mismo. Ahora hablando en costes para sony que es donde creo yo que se ve la calidad de la consola la de 60 tenia unos costes de fabricacion de el doble que las nuevas y esa es una de las causas de las que se diga que es mejor, tu piensa que si eso no fuera asi sony en vez de rehacer su consola al pasar de la de 60 a la de 40 hubiera cambiado simplemente el disco duro como hace en la actualidad.
La cuestion es que a cada uno le gusta la suya y ya esta, lo que tenemos que hacer es disfrutarla todos y intentar meterle caña a sony para que mejore su sat ya que este es un problema comun y nos perjudica a todos, porque se rompen todas.
te repito que eso de la nitidez y la comparacion grafica no lo digo yo, por aqui hubo un post hace tiempo, de un usuario de este foro que tenia una ps3 de 60, y se le jodio por lo del sobrecalentamiento y eso, y se compro otra nueva de 40, da igual, el caso es que ni mucho menos la de 60 va a ser mejor que la de 40/80 por tener retrocompatibilidad, 2 USB de mas, y lecor de tarjetas, y, como no, costar 200 euros mas

Unido
mayo 15, 2008
te repito que eso de la nitidez y la comparacion grafica no lo digo yo, por aqui hubo un post hace tiempo, de un usuario de este foro que tenia una ps3 de 60, y se le jodio por lo del sobrecalentamiento y eso, y se compro otra nueva de 40, da igual, el caso es que ni mucho menos la de 60 va a ser mejor que la de 40/80 por tener retrocompatibilidad, 2 USB de mas, y lecor de tarjetas, y, como no, costar 200 euros mas
Si en vez de una ps3 fuera un coche uno que tiene todos los extras es mucho mas caro y mejor que el que tiene una equipacion basica aunque ambos tengan el mismo motor, y casi todo el mundo paga mas dinero por comprar un coche que por ejemplo tenga climatizador o elevalunas electricos. y aunque por dentro sena = uno ofrece unas caracteristicas que el otro no ofrece y por las cuales tienes que pagar y por eso el coche es mejor y tiene un valor mayor.
Ahora traducido a la ps3 son 2 consolas que tienen el mismo motor pero la de 60 tiene unos extras por los cuales mucha gente ha pagado y por esos extras esa consola es mejor no tiene mas.
en cuanto a lo de la nitidez yo tengo una de 60 y una de 80 comprada hace una semana y se ven las 2 exactamente = en la misma television, la unica diferencia que le noto a la de 80 es que se calienta menos, hace menos ruido y que los discos entran girando en vez de rectos (por la lente nueva), pero no tiene mas diferencias. eso si la de 60 va equipada con su lector de tarjetas sus 4 usb y al meter un juego de ps2 me deja jugar con el cosa que la nueva no.

Unido
agosto 19, 2008
Eso es bastante raro, cómo que las Ps3 actuales -80 y 160 Gb- son mejores graficamente que las de -20, 60 y 80 (Retro) Gb-. :douh::douh:

Yo tengo una de 80 Gb con 4 USB y lector de memorias, y otra de 80 Gb de las actuales, y se ven identicas.

Unido
mayo 15, 2008
Eso es bastante raro, cómo que las Ps3 actuales -80 y 160 Gb- son mejores graficamente que las de -20, 60 y 80 (Retro) Gb-. :douh::douh:

Yo tengo una de 80 Gb con 4 USB y lector de memorias, y otra de 80 Gb de las actuales, y se ven identicas.
Si esque la gente escucha campanas y no save donde, se ven igual que yo tambien las he comprardo, porque tengo las 2, y se ven igual. Lo que pasa esque como les jode que la de 60 tenga mas cosas pues sacan bulos para decir que las suyas son mejores. Esto es lo mismo que dice mi amigo que tiene una wii me dice que esta consola es mejor que la ps3 porque tiene un mando con sensor de movimiento e infrarrojos.

Unido
abril 25, 2009
Al tema, ahora venden ps3 de 60gb (la retro) en optize.es por 369€... Dicen que son las que quedaban de la promocion de Banesto...

Salu2.

Unido
enero 6, 2008
El modelo de 60 es ahora mismo el más Buscado solo por el simple hecho de que desde hace poco un mes o así es posible jugar con copias de ps2 sin necesidad de tocar la consola para nada. Saludos.
estas hablando en serio?, osea yo tengo la ps3 de 60 GB desde principios del verano pasado porquie me la cambiaron por una nueva en el SAT, si le meto un CD con una "copia de seguridad" de un juego... me lo lee?!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior