Quieres una PS3 de 60 Gb NUEVA, aqui las venden.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
lo mismo digo yo tengo la de 60, y le cambie el HDD y si no la tuviera ahora mismo pagaba 500 euros va de coña esta serie.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
yo tb tengo la de 60 gb desde k salio y cero problemas , no la cambio por la de 80 ni patras :)

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Yo si me la compro XD ....... por 100 euros, tengo RETROCOMPATIBILIDAD a gastarme en un PS2 nuevo.. jooooo, ademas el HDD se cambia... :)

Unido
febrero 6, 2008
Yo tambien tengo la de 60, me costó 600 euros y estoy contento de ser de los pocos q pueden jugar a juegos de la ps1 y ps2, tener 4 usb y multilector de targetas... también tengo pensado cambiar el disco duro a 250Gb

(Además, el modelo de 60Gb tiene acabados cromados mas bonitos :palmas:)

Si quereis tener todo eso, gastaos 500€, si no... dentro de poco ya no quedará ninguna nueva con todos esos extras

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
No se si venderan pero a ese precio poca gente la compra sabiendo cuanto vale sin retro, yo tengo la de 60gb comprada el mismo dia que salio y nada ni SAT ni nada asi que durar duran xDD.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo ayer se lo comente a un amigo y ya esta mirando para pillarsela ya os contare como ah terminado el tema.

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
me parece un poco publicidad engañosa porque si el propio sat no tien consolas para reponer las que estan rotas, como las va a tener esa web.
--- [ Añadido ] -----
Fijaros en el detalle de que esa consola de 60 solo tiene 2 USB asi que no es la misma consola que conocemos todos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior