Las de 60 tienen una serie de cosas que las de 40 y 80 no tienen. y aunque te duela son cosas que a sony les costo mucho dinero y por las cual los que compramos la de 60 pagamos mas que los que ahoran compran las nuevas. Cada uno se consuela con lo que quiere tu dices que son mas nitidas como el que dice que el juego de la 360 es mejor, que solo se lo creen ellos, y asi se consuelan los Xboxer. pues tu lo mismo. Ahora hablando en costes para sony que es donde creo yo que se ve la calidad de la consola la de 60 tenia unos costes de fabricacion de el doble que las nuevas y esa es una de las causas de las que se diga que es mejor, tu piensa que si eso no fuera asi sony en vez de rehacer su consola al pasar de la de 60 a la de 40 hubiera cambiado simplemente el disco duro como hace en la actualidad.mmm, pregunto: los que decis que la de 60gb es MEJOR que las de 40/80, solo lo decis por:
-tener 4 USB, lector de tarjetas, retrocompatbilidad, y tener la cubierta cromada?
pues yo os contesto que si desde luego pensais que por estos factores esteticos, que no intervienen en el rendimiento de la maquina, la de 60gb es mejor, estais apañaos. Lo primero esque ya esta mas que aclarao el tema de los chips 90/65/45nm, asi que solo por eso, las de40/80 se calientan menos, y se fuerzan tanto como las de 60. Lo segundo es que hay por aqui un tema sobre las carcteristicas de rendimiento de ambas consolas, MUY A FONDO, especificando pieza a pieza el rendimiento de cada consola, y, aunque parezca una locura, las de 40/80 son mejores en este sentido, hasta afirmaron en una comparacion, que los graficos se ven mas nitidos y con menos vibraciones en las de 40 y 80gb.
Asi que antes de decir que las de 60gb son mejores solo por costar 600€ y tener lo dicho arrib, por nada en el mundo seran mejores que las de 40/80 (tampoco peores claro)
Yo en su dia pague 100€ mas por la de 60, porque la preferia a la de 40, tiene una serie de extras que estan muy bien y que no benen mal. Pero bueno eso es como el que paga un dineral por un telefono de oro y diamantes, si tienes el dinero y puedes comprarlo pues no te importa tanto como el que no tiene la oportunidad de comprarlo.En mi opinion una tonteria pagar ese exagerado precio por la de 60 gb, yo en breve tendré la de 80 gb.
Pero esa serie de extras realmente son ''inútiles'' en mi caso, he tenido la de 60gb, y la de 40gb y las dos me funcionarón igual, hasta que las dos murieron :S, aunque relamente te doy la razón si te sobra el dinero adelante a por la de 60 gb.Yo en su dia pague 100€ mas por la de 60, porque la preferia a la de 40, tiene una serie de extras que estan muy bien y que no benen mal. Pero bueno eso es como el que paga un dineral por un telefono de oro y diamantes, si tienes el dinero y puedes comprarlo pues no te importa tanto como el que no tiene la oportunidad de comprarlo.
no es que te sobre el dinero porque la diferencia no es tanta son 100€ pero lo que pasa esq mucha gente la critica porque no ha tenido la oportunidad de comprarla porque las quitaron del mercado, y eso me parece mal que la desprecian sin saver.Pero esa serie de extras realmente son ''inútiles'' en mi caso, he tenido la de 60gb, y la de 40gb y las dos me funcionarón igual, hasta que las dos murieron :S, aunque relamente te doy la razón si te sobra el dinero adelante a por la de 60 gb.
Yo no la desprecio sin saber, por eso he hecho ese comentario y es mi opinion, actualmente hay crisis amigo 100 € es mucho hahahahha xDDD.no es que te sobre el dinero porque la diferencia no es tanta son 100€ pero lo que pasa esq mucha gente la critica porque no ha tenido la oportunidad de comprarla porque las quitaron del mercado, y eso me parece mal que la desprecian sin saver.